Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 347350 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1305 en: 26 de Enero de 2013, 09:27:55 pm »
Yo creo que ha bajado tanto el numero de usuarios reales, en comparación a otras temporadas, que se nota en el mercado mucho.

La mitad de los fichajes son entre usuarios con varios equipos que se van pasando los jugadores de un lado a otro, hace unos años, en el mercado de invierno entraban un gran numero de nuevos usuarios en su primer mercado, que compraban y reforzaban sus equipos a base de pasta, pero creo que si quitamos los que estamos en el foro, son pocos los usuarios que quedan y pocos los nuevos.

pienso igual...lo que creo es que este juego necesita un nuevo enfoque o le queda muy poca vida....muy a mi pesar lo digo  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1306 en: 26 de Enero de 2013, 09:32:21 pm »
Y ya no hablamos del movimiento de dinero. Que se pueden ver a Messi y a CR en cómpralo ya rebajados algunos millones respecto de su precio máximo, cosa que años anteriores en cuando aparecía uno, enseguida volaba.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1307 en: 26 de Enero de 2013, 09:34:41 pm »
Y ya no hablamos del movimiento de dinero. Que se pueden ver a Messi y a CR en cómpralo ya rebajados algunos millones respecto de su precio máximo, cosa que años anteriores en cuando aparecía uno, enseguida volaba.
ya,eso es otro dato....y tambien creo que la empresa que lleva el juego o no sabe o no quiere levantar esta situacion de claro hundimiento del juego  [bh]

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #1308 en: 28 de Enero de 2013, 11:15:41 am »
Me puede decir alguien el precio de mercado de Iker Muniain?

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1309 en: 28 de Enero de 2013, 11:17:19 am »
Por precio de mercado a qué te refieres exáctamente? Ahora mismo el precio de Muniain es 14

Bilboko Izarrak

• Entrenador del filial
  • **
    • Twitter
« Respuesta #1310 en: 28 de Enero de 2013, 11:23:06 am »
A eso exactamente, ya se entendía. >:( Gracias javi. ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1311 en: 29 de Enero de 2013, 07:09:43 pm »
Yo creo que algunos se piensan que la gente es tonta porque te hacen cada propuesta ...... yo les sigo el rollo y les contesto de cachondeo

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #1312 en: 29 de Enero de 2013, 09:39:33 pm »
Yo creo que algunos se piensan que la gente es tonta porque te hacen cada propuesta ...... yo les sigo el rollo y les contesto de cachondeo
yo cuando me llegan ofertas por intransferibles y además ridiculas , la primera vez les digo que no se vende y si insisten , los borro directamente y listo ....ya se cansarán , digo yo , o sino es que no tiene mucho en lo que entretenerse  ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1313 en: 30 de Enero de 2013, 12:14:07 am »
esta si que es buena, me piden a Verdu y le digo que solo dinero y me ofrece el minimo ( 7 millones  :o ) ........ le acabo de contestar que me parece demasiado dinero  ;D ;D ;D ;D

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1314 en: 30 de Enero de 2013, 12:17:33 am »
esta si que es buena, me piden a Verdu y le digo que solo dinero y me ofrece el minimo ( 7 millones  :o ) ........ le acabo de contestar que me parece demasiado dinero  ;D ;D ;D ;D

Ya te digo, la gente no se quiere rascar el bolsillo, me está pasando a mi vendiendo jugadores como Soldado, Isco o Alba... He tenido hasta ofertas por jugadores que no vendo y hubo uno que le tuve que decir 3 veces que no me interesaba vender el jugador...
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 12:19:16 am por Panatinabos »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1315 en: 30 de Enero de 2013, 12:22:00 am »

Ya te digo, la gente no se quiere rascar el bolsillo, me está pasando a mi vendiendo jugadores como Soldado, Isco o Alba... He tenido hasta ofertas por jugadores que no vendo y hubo uno que le tuve que decir 3 veces que no me interesaba vender el jugador...
Verdu puede salir pero x ese precio no .... yo por lo menos, sirve para alguna jornada

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1316 en: 30 de Enero de 2013, 12:30:10 am »

Verdu puede salir pero x ese precio no .... yo por lo menos, sirve para alguna jornada

Hombre, 7 millones por el mejor jugador del Español de largo me parecen pocos, yo creo que 12 como mínimo... 7 millones puede valer Iraola por ejemplo, que me lo compraron x ese precio, pero por Verdú no es muy buena oferta...

inazuma

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1317 en: 30 de Enero de 2013, 12:38:47 am »

Pero algunos se pasan o se pasáis con los precios

Hombre, 7 millones por el mejor jugador del Español de largo me parecen pocos, yo creo que 12 como mínimo... 7 millones puede valer Iraola por ejemplo, que me lo compraron x ese precio, pero por Verdú no es muy buena oferta...

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1318 en: 30 de Enero de 2013, 12:41:37 am »

Pero algunos se pasan o se pasáis con los precios

Y tambien hay algunos que hacen cada oferta... ::) Y se han citado algunas de ellas, las más sonadas que han visto y han creido oportuno exponer y tienen tela...

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1319 en: 30 de Enero de 2013, 12:44:32 am »
yo ya e perdido la cuenta de la ofertas que e recibido por vela cambiandomelo por griezman

**