Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346834 veces)

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1335 en: 30 de Enero de 2013, 01:36:09 am »
Ok. Me alegro tio. Dejamos ya la conversación que si no la gente que venga a leer cosas del Mercado flipará ;D

Nos vemos
saludos

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #1336 en: 30 de Enero de 2013, 05:07:34 pm »
Creo que se esta viendo que no es fácil colocar a jugadores caros en el mercado. Muchos jugadores del Barca y Madrid se venden a precio de coste. Sin duda el hacer hueco en las plantillas para poder realizar nuevas incorporaciones se esta notando mucho.

El mercado ha cambiado.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1337 en: 30 de Enero de 2013, 05:10:00 pm »
Quizá es que casi todos los equipos top tienen más o menos a todos los grandes jugadores, y por eso no es fácil colocar a Messi, por ejemplo.

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1338 en: 30 de Enero de 2013, 05:14:19 pm »
Quizá es que casi todos los equipos top tienen más o menos a todos los grandes jugadores, y por eso no es fácil colocar a Messi, por ejemplo.
Doy fe de ello .. esta mañana he estado haciendo una simulación de carrera para mi futuro campeonato 12+1 y he cogido 30 equipos al azar de los inscritos ... para ver sus resultados, vuelta rapida, etc.

Por ejemplo de los 30 que he cogido 23 de ellos tenía a Sergio Ramos , y casi los mismos a Messi y a CR.

Vamos que hay muchiiisima gente que ya de partida tienen a casi todos los cracks en sus filas

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1339 en: 30 de Enero de 2013, 05:22:09 pm »
yo ya e perdido la cuenta de la ofertas que e recibido por vela cambiandomelo por griezman
te lo iba a proponer yo....    [booty] [booty] [booty] [booty] [booty] [booty] [booty]

Maestro Jaen

• Entrenador del filial
  • **
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
« Respuesta #1340 en: 30 de Enero de 2013, 05:35:18 pm »
y por Godin ya ni te cuento, 0 millones añadiendo a Orellana y guardado , cuando creo que es uno de los jugadores revelación con 67 puntos y subiendo, su maximo tampoco es para tirarse de los pelos, son 35 millones, los equipos este año no rascan el bolsillo

U.D. Properitos_OLD

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1341 en: 30 de Enero de 2013, 05:50:39 pm »
Ademas de todo esto que estais hablando, veo a la peña muy nerviosa. No dire insultos en las negociaciones, pero si malas maneras por no aceptar sus ofertas.

Vender a alguien de mas de 15m por dinero solo... poco menos que imposible  :-\

Drazzz CF

• Organizador
  • Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1342 en: 30 de Enero de 2013, 05:53:58 pm »
Echarle un ojo a la plantilla del FC Bollullos. :o

9 porteros
3 defensas
5 medios
3 delanteros

Lo de los 3 defensas y los limites por posicion tienen su guasa. >:D

Maestro Jaen

• Entrenador del filial
  • **
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
« Respuesta #1343 en: 30 de Enero de 2013, 05:57:15 pm »
Eso ultimo lo comparto porque ha habido ofertas en las que la gente te cuenta hasta su vida por tal de venderle y comprarte,
Yo he vendido jugadores Caros a precios inferiores que casi muchos equipos , pero también hé de decir que me he gastado ya sobre unos 130 a 140 millones a fecha de hoy, y quedando lo que queda de mercado la gente si quiere vender , no le vá a quedar otra que bajar los precios e incluso perder algo de pasta o bien comerselos para el año que viene , un ejemplo es Victor Valdés lo estoy vendiendo por su minimo, aún le queda hasta el 2015 creo con el Barca, pues si no consigo una oferta razonable lo venderé para el año que viene y embolsaré 22 kilos antes que regalarlo
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 06:00:07 pm por Maestro Jaen »

LOS LISIAOS FC B

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1344 en: 31 de Enero de 2013, 03:11:09 am »
yo creo que lo de la temporada pasada con  el jackpot a ayudado demasiado para que muchos equipos cuenten esta temporada con muchos cracks en sus filas y por eso el mercado en ese tema este casi completamente parado cuando otras temporadas ponias a la venta a di maria,ozil,iniesta,xavi o cualquiera de esos equipos y te los quitaban de las manos,,,,,,es mas yo mosmo me embolse 1600 kilos

« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 03:12:50 am por LOS LISIAOS FC B »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1345 en: 31 de Enero de 2013, 04:01:07 pm »
yo creo que lo de la temporada pasada con  el jackpot a ayudado demasiado para que muchos equipos cuenten esta temporada con muchos cracks en sus filas y por eso el mercado en ese tema este casi completamente parado cuando otras temporadas ponias a la venta a di maria,ozil,iniesta,xavi o cualquiera de esos equipos y te los quitaban de las manos,,,,,,es mas yo mosmo me embolse 1600 kilos
No tiene por qué, porque sin esos pingoles gratis muchos equipos no tendrian a los cracks al no tener pasta y si no la han tenido al principio dudo que se quieran gastar 40/50/75 millones en jugadores que los podrias haber sacado al principio por 30 o 50 y tambien la mayoria de estos equipos continuarian con 100 millones y sin entrar al mercado cosa que por lo menos ahora han hecho

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1346 en: 31 de Enero de 2013, 04:03:15 pm »
No tiene por qué, porque sin esos pingoles gratis muchos equipos no tendrian a los cracks al no tener pasta y si no la han tenido al principio dudo que se quieran gastar 40/50/75 millones en jugadores que los podrias haber sacado al principio por 30 o 50 y tambien la mayoria de estos equipos continuarian con 100 millones y sin entrar al mercado cosa que por lo menos ahora han hecho

Bueno, eso es como todo, si con un equipo medio estás luchando por hacer algo importante, digamos, por ascender, igual metes algo de pasta para fichar a 2 o 3 jugadores caros y dar el salto de calidad definitivo.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1347 en: 31 de Enero de 2013, 04:06:39 pm »

Bueno, eso es como todo, si con un equipo medio estás luchando por hacer algo importante, digamos, por ascender, igual metes algo de pasta para fichar a 2 o 3 jugadores caros y dar el salto de calidad definitivo.
Pos yo eso o lo hago desde el principio o no lo hago xq por ejemplo por Messi gastandome la misma pasta o mas porque nadie te lo va a vender por 52 millones y no estara libre dejas de sumar a tus partidos 100 ptos. Ademas sabiendo que si quedo mas o menos arriba asciendo fijo con todas las bajas que hay al principio de los años

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1348 en: 31 de Enero de 2013, 04:12:37 pm »

Pos yo eso o lo hago desde el principio o no lo hago xq por ejemplo por Messi gastandome la misma pasta o mas porque nadie te lo va a vender por 52 millones y no estara libre dejas de sumar a tus partidos 100 ptos. Ademas sabiendo que si quedo mas o menos arriba asciendo fijo con todas las bajas que hay al principio de los años

Ya, pero hay gente para todo :).

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1349 en: 31 de Enero de 2013, 04:36:55 pm »
Hay uno que me ofrece un cambio a pelo: me a a Cuenca a cambio de Gago ::).

**