Hay uno que me ofrece un cambio a pelo: me a a Cuenca a cambio de Gago .
Echarle un ojo a la plantilla del FC Bollullos. 9 porteros3 defensas5 medios 3 delanterosLo de los 3 defensas y los limites por posicion tienen su guasa.
Creo que se esta viendo que no es fácil colocar a jugadores caros en el mercado. Muchos jugadores del Barca y Madrid se venden a precio de coste. Sin duda el hacer hueco en las plantillas para poder realizar nuevas incorporaciones se esta notando mucho.El mercado ha cambiado.
Cita de: Real Asturias C.F. en 31 de Enero de 2013, 04:36:55 pmHay uno que me ofrece un cambio a pelo: me a a Cuenca a cambio de Gago .Conmigo tambien lo ha intentao. Y Pinto por Gago
Cita de: U.D. Properitos en 31 de Enero de 2013, 04:39:54 pmCita de: Real Asturias C.F. en 31 de Enero de 2013, 04:36:55 pmHay uno que me ofrece un cambio a pelo: me a a Cuenca a cambio de Gago .Conmigo tambien lo ha intentao. Y Pinto por Gago Es un tal Country of Sweden. Le he dicho que está en Cómpralo ya, y que si lo quiere, que pague lo que pido.
Cita de: Real Asturias C.F. en 31 de Enero de 2013, 04:47:14 pmCita de: U.D. Properitos en 31 de Enero de 2013, 04:39:54 pmCita de: Real Asturias C.F. en 31 de Enero de 2013, 04:36:55 pmHay uno que me ofrece un cambio a pelo: me a a Cuenca a cambio de Gago .Conmigo tambien lo ha intentao. Y Pinto por Gago Es un tal Country of Sweden. Le he dicho que está en Cómpralo ya, y que si lo quiere, que pague lo que pido.Como Gago se va, es normal que quiera meter a jugadores que no le interesan. Si, ese es.
Esta todo el mundo intentando quitarse a monral y acaba de salir la notica jajajaja. Menos mal que no me han aceptado la oferta que he hecho por el, el tio ese se estará dando cabezazos contra la pared jaja
Cita de: JCRM7 en 31 de Enero de 2013, 07:24:41 pmEsta todo el mundo intentando quitarse a monral y acaba de salir la notica jajajaja. Menos mal que no me han aceptado la oferta que he hecho por el, el tio ese se estará dando cabezazos contra la pared jajano te preocupes que lo he vendido por 12 millones
jojojojojo que buena oferta jajajajajaja Cuenca+2m por Varane jajajaja
Cita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 07:55:47 pmjojojojojo que buena oferta jajajajajaja Cuenca+2m por Varane jajajajay mas aun sabiendo que cuenca ya ha sido cedido oficialmente
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 31 de Enero de 2013, 07:59:09 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 07:55:47 pmjojojojojo que buena oferta jajajajajaja Cuenca+2m por Varane jajajajay mas aun sabiendo que cuenca ya ha sido cedido oficialmenteEs que Varane cuesta minimo 7m y Cuenca si se va vale 5m+ los 2m es el minimo, pero 7m no vale Varane ni de coña...
Cita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 08:00:30 pmCita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 31 de Enero de 2013, 07:59:09 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 07:55:47 pmjojojojojo que buena oferta jajajajajaja Cuenca+2m por Varane jajajajay mas aun sabiendo que cuenca ya ha sido cedido oficialmenteEs que Varane cuesta minimo 7m y Cuenca si se va vale 5m+ los 2m es el minimo, pero 7m no vale Varane ni de coña...como poco vale vez y media...después de su exhibición de ayer