Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 31 de Enero de 2013, 08:01:31 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 08:00:30 pmCita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 31 de Enero de 2013, 07:59:09 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 07:55:47 pmjojojojojo que buena oferta jajajajajaja Cuenca+2m por Varane jajajajay mas aun sabiendo que cuenca ya ha sido cedido oficialmenteEs que Varane cuesta minimo 7m y Cuenca si se va vale 5m+ los 2m es el minimo, pero 7m no vale Varane ni de coña...como poco vale vez y media...después de su exhibición de ayerA parte es que no entiendo la manía de este año de hacer ofertas por jugadores que no están en venta, ya no sé la cantidad de ofertas que he recibido por Koke, Oscar o Miranda sin tenerlo transferible...
Cita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 08:00:30 pmCita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 31 de Enero de 2013, 07:59:09 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 07:55:47 pmjojojojojo que buena oferta jajajajajaja Cuenca+2m por Varane jajajajay mas aun sabiendo que cuenca ya ha sido cedido oficialmenteEs que Varane cuesta minimo 7m y Cuenca si se va vale 5m+ los 2m es el minimo, pero 7m no vale Varane ni de coña...como poco vale vez y media...después de su exhibición de ayer
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 31 de Enero de 2013, 07:59:09 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 07:55:47 pmjojojojojo que buena oferta jajajajajaja Cuenca+2m por Varane jajajajay mas aun sabiendo que cuenca ya ha sido cedido oficialmenteEs que Varane cuesta minimo 7m y Cuenca si se va vale 5m+ los 2m es el minimo, pero 7m no vale Varane ni de coña...
Cita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 07:55:47 pmjojojojojo que buena oferta jajajajajaja Cuenca+2m por Varane jajajajay mas aun sabiendo que cuenca ya ha sido cedido oficialmente
jojojojojo que buena oferta jajajajajaja Cuenca+2m por Varane jajajaja
Cita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 08:03:18 pmCita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 31 de Enero de 2013, 08:01:31 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 08:00:30 pmCita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 31 de Enero de 2013, 07:59:09 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 07:55:47 pmjojojojojo que buena oferta jajajajajaja Cuenca+2m por Varane jajajajay mas aun sabiendo que cuenca ya ha sido cedido oficialmenteEs que Varane cuesta minimo 7m y Cuenca si se va vale 5m+ los 2m es el minimo, pero 7m no vale Varane ni de coña...como poco vale vez y media...después de su exhibición de ayerA parte es que no entiendo la manía de este año de hacer ofertas por jugadores que no están en venta, ya no sé la cantidad de ofertas que he recibido por Koke, Oscar o Miranda sin tenerlo transferible...yo creo que la solución a eso , sería muy sencilla ...simplemente permitir negociar por los transferibles y listo
si Monreal se va...que pasa con su ficha??se podría fichar a otro con esa ficha??
esperar q no me entero.....por poner un ejemplo...seria como si fuera por lesión , q si tienes medico puedes fichar otro???
enotnces haber si me entero yo, yo ahora ficho a un jugador X por 8 millones, pero su ficha es de 10, se va a otra liga, entonces gano dos millones?
bueno, pues si se va monreal al arsenal gano 1 millon, y si no he conseguido una ganga. Asique siempre saldre ganando
Que divertida esta siendo la tarde con las ofertas de Monreal, Gago y Cuenca Ya que no hay forma de vender, nos echamos unas risas
Cita de: U.D. Properitos en 31 de Enero de 2013, 09:12:12 pmQue divertida esta siendo la tarde con las ofertas de Monreal, Gago y Cuenca Ya que no hay forma de vender, nos echamos unas risas Engancha, eso es verdad, está siendo guapo esto...