Cita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 09:13:27 pmCita de: U.D. Properitos en 31 de Enero de 2013, 09:12:12 pmQue divertida esta siendo la tarde con las ofertas de Monreal, Gago y Cuenca Ya que no hay forma de vender, nos echamos unas risas Engancha, eso es verdad, está siendo guapo esto...Me hacen una oferta indigna, le hago una contraoferta mas indigna y encima se indigna
Cita de: U.D. Properitos en 31 de Enero de 2013, 09:12:12 pmQue divertida esta siendo la tarde con las ofertas de Monreal, Gago y Cuenca Ya que no hay forma de vender, nos echamos unas risas Engancha, eso es verdad, está siendo guapo esto...
Que divertida esta siendo la tarde con las ofertas de Monreal, Gago y Cuenca Ya que no hay forma de vender, nos echamos unas risas
Cita de: U.D. Properitos en 31 de Enero de 2013, 09:15:20 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 09:13:27 pmCita de: U.D. Properitos en 31 de Enero de 2013, 09:12:12 pmQue divertida esta siendo la tarde con las ofertas de Monreal, Gago y Cuenca Ya que no hay forma de vender, nos echamos unas risas Engancha, eso es verdad, está siendo guapo esto...Me hacen una oferta indigna, le hago una contraoferta mas indigna y encima se indigna Cuenta, cuenta que me quiero reir
Cita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 09:16:37 pmCita de: U.D. Properitos en 31 de Enero de 2013, 09:15:20 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 09:13:27 pmCita de: U.D. Properitos en 31 de Enero de 2013, 09:12:12 pmQue divertida esta siendo la tarde con las ofertas de Monreal, Gago y Cuenca Ya que no hay forma de vender, nos echamos unas risas Engancha, eso es verdad, está siendo guapo esto...Me hacen una oferta indigna, le hago una contraoferta mas indigna y encima se indigna Cuenta, cuenta que me quiero reir Me ofrece el tio Botia por Gago, le ofrezco yo Gago por Miranda y me dice que no le interesa Gago. Y encima se encabrona
joder, la gente se pone farruca si le intentas meter a monreal, lo he fichado para ganar un millon, pero intentando abaratar algun jugador ahora, la gente se pone farruca
Cita de: JCRM7 en 31 de Enero de 2013, 10:11:49 pmjoder, la gente se pone farruca si le intentas meter a monreal, lo he fichado para ganar un millon, pero intentando abaratar algun jugador ahora, la gente se pone farrucasuele pasar cuando se dan cuenta de que le quieres meter a un jugador que se va a pirar, pero como se quede...
Cita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 10:27:25 pmCita de: JCRM7 en 31 de Enero de 2013, 10:11:49 pmjoder, la gente se pone farruca si le intentas meter a monreal, lo he fichado para ganar un millon, pero intentando abaratar algun jugador ahora, la gente se pone farrucasuele pasar cuando se dan cuenta de que le quieres meter a un jugador que se va a pirar, pero como se quede... a mi me da igual, si se va gano 1 millon y si se queda tengo a monreal fichado por 9 millones, osea una ganga
Cita de: JCRM7 en 31 de Enero de 2013, 10:48:05 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 10:27:25 pmCita de: JCRM7 en 31 de Enero de 2013, 10:11:49 pmjoder, la gente se pone farruca si le intentas meter a monreal, lo he fichado para ganar un millon, pero intentando abaratar algun jugador ahora, la gente se pone farrucasuele pasar cuando se dan cuenta de que le quieres meter a un jugador que se va a pirar, pero como se quede... a mi me da igual, si se va gano 1 millon y si se queda tengo a monreal fichado por 9 millones, osea una gangaYo si se queda se puede vender a muy buen precio y si se va, gano 1m...
Cita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 10:49:49 pmCita de: JCRM7 en 31 de Enero de 2013, 10:48:05 pmCita de: Panatinabos en 31 de Enero de 2013, 10:27:25 pmCita de: JCRM7 en 31 de Enero de 2013, 10:11:49 pmjoder, la gente se pone farruca si le intentas meter a monreal, lo he fichado para ganar un millon, pero intentando abaratar algun jugador ahora, la gente se pone farrucasuele pasar cuando se dan cuenta de que le quieres meter a un jugador que se va a pirar, pero como se quede... a mi me da igual, si se va gano 1 millon y si se queda tengo a monreal fichado por 9 millones, osea una gangaYo si se queda se puede vender a muy buen precio y si se va, gano 1m...en estos casos es cuando salimos los buitres del mercado a aprovecharnos de cada oferta
una duda que me acaba de venir, y por no abrir un post innecesario en dudas, a spahic lo han expulsado con roja directa, se perderá el partido de liga o solamente contará para copa la roja directa?
Cita de: JCRM7 en 31 de Enero de 2013, 11:43:32 pmuna duda que me acaba de venir, y por no abrir un post innecesario en dudas, a spahic lo han expulsado con roja directa, se perderá el partido de liga o solamente contará para copa la roja directa?se contara para copa, cada competicion va aparte.