Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346775 veces)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1395 en: 01 de Febrero de 2013, 12:58:46 am »
jajaja  ;D
que suerte tenéis ...os ofrecen a botia ....todo un crack  [blob]
yo lo cambiaria por messsi y ademas hasta pagaba millones por él ...jajajaja

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1396 en: 01 de Febrero de 2013, 01:14:38 pm »
He vendido a Özil por 39 millones más Benzemá. ¿Qué os parece? Teniendo en cuenta que está en "Compra ya" por 41...

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1397 en: 01 de Febrero de 2013, 02:17:28 pm »
Si quieres a benzema está bien, el problema es que a Benzema no se lo llevan ni por el mínimo.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1398 en: 01 de Febrero de 2013, 02:34:10 pm »
Ofertas de pasta sola aunque sea muy poca no se recibe siempre te meten algun pufo o que no te interese

A mi me llega uno y que me da 3 millones por R. Costa y despues que me lo cambia por Kondogbia (2m) a pelo

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1399 en: 01 de Febrero de 2013, 02:36:26 pm »
Ofertas de pasta sola aunque sea muy poca no se recibe siempre te meten algun pufo o que no te interese

A mi me llega uno y que me da 3 millones por R. Costa y despues que me lo cambia por Kondogbia (2m) a pelo

jajaja Hay gente que solo busca eso... Yo he recibido auténticas basuras de ofertas x Varane o Miranda sin tenerlo a la venta...

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1400 en: 01 de Febrero de 2013, 02:41:30 pm »
Meter la basura es uno de los consecuentes de haber castrado el despido a la gente que fichas, si se permite volver a venderlo un jugador fichado, ¿por qué no despedirlo?

Este es el mayor factor por el que no se mueva tanto mercado. Eso sí, como un jugador fichado tampoco se pueda vender, es cuando esto se muere. Los muchos jugadores basura que se fichen en el inicio de temporada nos llevará como única solución el despido y pérdida de millones, cosa que hace que nos debiéramos replantear un poco más a la hora de dar años al contrato de según que jugador.

Si que el mercado este lleno de basura no es por otro motivo que el ojo que hay entre nosotros.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1401 en: 01 de Febrero de 2013, 03:36:03 pm »
No hay efectivo, tampoco lo había a inicios de mercado, bueno un poco sí, pero ahora nada de nada

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1402 en: 01 de Febrero de 2013, 03:39:11 pm »
Si quieres a benzema está bien, el problema es que a Benzema no se lo llevan ni por el mínimo.

No creo pero a alguien se lo colocaré, es que me estaba planteando echar a Özil así que...

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1403 en: 01 de Febrero de 2013, 03:41:11 pm »
No hay efectivo, tampoco lo había a inicios de mercado, bueno un poco sí, pero ahora nada de nada

Al principio me pagaban topes a mansalva, hasta por Héctor Moreno que me dieron 12 kilos!!!

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1404 en: 01 de Febrero de 2013, 03:50:39 pm »

Al principio me pagaban topes a mansalva, hasta por Héctor Moreno que me dieron 12 kilos!!!

Ostras, pues 12 kilos x H. Moreno ya es, teniendo en cuenta como está el Español...

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1405 en: 01 de Febrero de 2013, 03:58:14 pm »
OJO A LA OPERACIÓN.

Me pagan X millones por X jugador del filial. Tengo 30/3 en primera plantilla y 23/3 en filial.

Le doy a aceptar y me sale algo como que me excedo en el número de jugadores de inteligencia artificial C.  :o

¡¿ PERO SI LO ESTOY VENDIENDO ?!

¿Cuál era el fallo? Pues que tuve que despromocionar los 3 del primer equipo y dejarlo como si nada, sino, no había huevos de aceptar. Decidme a mí que tiene que ver una cosa con la otra para poder aceptar la operación.

INCREIBLE.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1406 en: 01 de Febrero de 2013, 03:59:45 pm »

Al principio sí, pero vamos tampoco gran cosa, menos dinero del que deberia haber para que esto sea un poco divertido. Ahora cambios por jugadores suplentes todos los que quieras hay, ofertas ridiculas en que sales perjudicado claramnte

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1407 en: 01 de Febrero de 2013, 04:01:18 pm »

Al principio sí, pero vamos tampoco gran cosa, menos dinero del que deberia haber para que esto sea un poco divertido. Ahora cambios por jugadores suplentes todos los que quieras hay, ofertas ridiculas en que sales perjudicado claramnte
esta es la realidad del futbol español excepto jeques, madrid y barca los demas jugadores libres y trueques hasta en el juego ;D

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #1408 en: 01 de Febrero de 2013, 04:06:39 pm »
OJO A LA OPERACIÓN.

Me pagan X millones por X jugador del filial. Tengo 30/3 en primera plantilla y 23/3 en filial.

Le doy a aceptar y me sale algo como que me excedo en el número de jugadores de inteligencia artificial C.  :o

¡¿ PERO SI LO ESTOY VENDIENDO ?!

¿Cuál era el fallo? Pues que tuve que despromocionar los 3 del primer equipo y dejarlo como si nada, sino, no había huevos de aceptar. Decidme a mí que tiene que ver una cosa con la otra para poder aceptar la operación.

INCREIBLE.

Ya lo hemos controlado. Ahora ya el sistema te no cuenta los promocionados para controlar el límite de jugadores por plantilla.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1409 en: 01 de Febrero de 2013, 04:13:34 pm »
Perfecto entonces.

Admin, el año que venís y cogeis a 2 o 3 testers foreros que en 1 semana antes de la apertura del mercado os localizan los errores con más eficacia que nadie.

Mira que os sale gratis y con simples iniciativas como estas os ahorráis tener que ir arreglando la carretera mientras circulan millares de coches, y las suspensiones de algunos coches están ya en las últimas.

**