Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346751 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1410 en: 01 de Febrero de 2013, 05:05:13 pm »
Parece que ahora esta movido el mercado

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1411 en: 01 de Febrero de 2013, 05:06:43 pm »
pues sera a tus equipos porque a mi ni de coña, mira que los tengo por debajo de lo que me costaron pero nada de nada no se ni que hacer ya

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1412 en: 01 de Febrero de 2013, 05:08:55 pm »
pues sera a tus equipos porque a mi ni de coña, mira que los tengo por debajo de lo que me costaron pero nada de nada no se ni que hacer ya

Las rebajas del Corte Moralo.... Pues no sé, a lo mejor lo que vende Marihuana tiene más tirón porque tienen más puntos y se vende más fácil...

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1413 en: 01 de Febrero de 2013, 05:12:49 pm »

Las rebajas del Corte Moralo.... Pues no sé, a lo mejor lo que vende Marihuana tiene más tirón porque tienen más puntos y se vende más fácil...

si eso puede ser, yo me queda por vender a valdes y a guaita y acabe, pero claro lo tengo jodido, porque guaita no juega este año en liga y valdes diciendo que no renueva......................

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1414 en: 01 de Febrero de 2013, 05:14:01 pm »
1 vale xq le he comprao con ficha libre y le he vendido pero aparte me estaban llegan bastantes ofertas normales

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1415 en: 04 de Febrero de 2013, 07:28:23 pm »
He fichado a Postiga en Compra ya por 4 kilos!!! Pensaba que no me dejaría pero piqué por probar y me lo llevé, y estaba dispuesto a pagar casi el tope, menudo chollazo. Me parece que a alguien se le escapoó darle al botón de Compra ya al ponerlo a la venta ;D

JCRM7

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1416 en: 04 de Febrero de 2013, 07:36:59 pm »
He fichado a Postiga en Compra ya por 4 kilos!!! Pensaba que no me dejaría pero piqué por probar y me lo llevé, y estaba dispuesto a pagar casi el tope, menudo chollazo. Me parece que a alguien se le escapoó darle al botón de Compra ya al ponerlo a la venta ;D

No te has enterado, postiga se a ido a italia

JCRM7

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1417 en: 04 de Febrero de 2013, 07:41:25 pm »

era broma  ;)

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1418 en: 04 de Febrero de 2013, 07:47:24 pm »

era broma  ;)

Por 1 segundo, hasta que leí el mensaje de abajo me lo había creído xD Aunque me hubiera sacado un par de milloncejos. Sin Postiga el Zaragoza lo pasaría bastante mal creo yo.

JCRM7

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1419 en: 04 de Febrero de 2013, 07:52:05 pm »

era broma  ;)
si, nose quien marcaria los goles
Por 1 segundo, hasta que leí el mensaje de abajo me lo había creído xD Aunque me hubiera sacado un par de milloncejos. Sin Postiga el Zaragoza lo pasaría bastante mal creo yo.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1420 en: 04 de Febrero de 2013, 08:27:09 pm »
Un conocido forero me acaba de mandar una oferta por Negredo de Xabi Alonso más 4 kilos. ¿Qué os parece?

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1421 en: 04 de Febrero de 2013, 08:30:34 pm »
Un conocido forero me acaba de mandar una oferta por Negredo de Xabi Alonso más 4 kilos. ¿Qué os parece?
Salgo perdiendo mucho. En 5 minutos la quito como veas ;D ;D ;D

Toy mu crazy

JCRM7

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1422 en: 04 de Febrero de 2013, 08:58:44 pm »
ME CAGO EN LA ****. LO DE ESTE JUEGO NO TIENE NOMBRE  [bh] [bh] [bh] [bh] ME HAN ECHO UN OFERTÓN POR ADRIANO (ERA TABLADILLO POR CIERTO)
ME DABAN A ELISEU Y BARKERO POR ADRIANO Y NO ME HA DEJADO ACEPTARLA POR QUE ME HA DESAPARECIDO UN DELANTERO DE MI FILIAL, Y YA NO TENGO ESA OFERTA.  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1423 en: 04 de Febrero de 2013, 08:59:21 pm »
Salgo perdiendo mucho. En 5 minutos la quito como veas ;D ;D ;D

Toy mu crazy
Este Tabla se quiere quitar lastre del Madrid xq en cualquir partido puede ganar por 7 o palmar y joderle el partido ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1424 en: 04 de Febrero de 2013, 09:01:47 pm »
Pues a mi me ofrecen el minimo por Verdu ( 7 millones ), le dijo que es poco, para eso me lo quedo

Y contesta, es buena oferta 7 millones, depende como tengas la plantilla y el dinero que necesites

**