pues sera a tus equipos porque a mi ni de coña, mira que los tengo por debajo de lo que me costaron pero nada de nada no se ni que hacer ya
Cita de: Moralo-Naval en 01 de Febrero de 2013, 05:06:43 pmpues sera a tus equipos porque a mi ni de coña, mira que los tengo por debajo de lo que me costaron pero nada de nada no se ni que hacer yaLas rebajas del Corte Moralo.... Pues no sé, a lo mejor lo que vende Marihuana tiene más tirón porque tienen más puntos y se vende más fácil...
He fichado a Postiga en Compra ya por 4 kilos!!! Pensaba que no me dejaría pero piqué por probar y me lo llevé, y estaba dispuesto a pagar casi el tope, menudo chollazo. Me parece que a alguien se le escapoó darle al botón de Compra ya al ponerlo a la venta
Cita de: Leo Messi es Dios en 04 de Febrero de 2013, 07:28:23 pmHe fichado a Postiga en Compra ya por 4 kilos!!! Pensaba que no me dejaría pero piqué por probar y me lo llevé, y estaba dispuesto a pagar casi el tope, menudo chollazo. Me parece que a alguien se le escapoó darle al botón de Compra ya al ponerlo a la venta No te has enterado, postiga se a ido a italia
Cita de: JCRM7 en 04 de Febrero de 2013, 07:36:59 pmCita de: Leo Messi es Dios en 04 de Febrero de 2013, 07:28:23 pmHe fichado a Postiga en Compra ya por 4 kilos!!! Pensaba que no me dejaría pero piqué por probar y me lo llevé, y estaba dispuesto a pagar casi el tope, menudo chollazo. Me parece que a alguien se le escapoó darle al botón de Compra ya al ponerlo a la venta No te has enterado, postiga se a ido a italiaera broma
Cita de: JCRM7 en 04 de Febrero de 2013, 07:41:25 pmCita de: JCRM7 en 04 de Febrero de 2013, 07:36:59 pmCita de: Leo Messi es Dios en 04 de Febrero de 2013, 07:28:23 pmHe fichado a Postiga en Compra ya por 4 kilos!!! Pensaba que no me dejaría pero piqué por probar y me lo llevé, y estaba dispuesto a pagar casi el tope, menudo chollazo. Me parece que a alguien se le escapoó darle al botón de Compra ya al ponerlo a la venta No te has enterado, postiga se a ido a italiaera broma si, nose quien marcaria los golesPor 1 segundo, hasta que leí el mensaje de abajo me lo había creído xD Aunque me hubiera sacado un par de milloncejos. Sin Postiga el Zaragoza lo pasaría bastante mal creo yo.
Un conocido forero me acaba de mandar una oferta por Negredo de Xabi Alonso más 4 kilos. ¿Qué os parece?
Cita de: Leo Messi es Dios en 04 de Febrero de 2013, 08:27:09 pmUn conocido forero me acaba de mandar una oferta por Negredo de Xabi Alonso más 4 kilos. ¿Qué os parece?Salgo perdiendo mucho. En 5 minutos la quito como veas Toy mu crazy