Cita de: Sporting Fitos en 05 de Febrero de 2013, 04:37:15 pmMe acaban de hacer una oferta por Falcao de 16 millones + Parejo + Muniain.... ¿la acepto?jajajja...estaras de broma no ? es malisima la oferta.yo acabo de vender a falcao por 30+tino costa+david navarro
Me acaban de hacer una oferta por Falcao de 16 millones + Parejo + Muniain.... ¿la acepto?
me han hecho una oferta por Gamez de 8 mas Diego Costa, que os parece??
Cita de: Parbayon en 05 de Febrero de 2013, 05:27:58 pmme han hecho una oferta por Gamez de 8 mas Diego Costa, que os parece??acepta ya !
Pues más que depende de la defensa que tengas te diría la ¿Qué delantera tienes?Si tienes CR y Messi, es mejor tener Gamez. Si tu delantera se basa de jugadores de bajo coste y variado, si no tienes atm en plantilla puede ser una opción, pero para mi no sería la primera.
Es algo enteradillo si, yo no sé porque os fiáis de la gente ajena del foro en estos traspasos.Yo si no es con forero no lo hago, la probabilidad de que te la juegue es mínima.
Por cierto el famoso Dark-Neo me acaba de hacer la oferta del año, Fazio x Botía, así a pelo.... jjajaja Luego le he puesto al día, con lo de engañar a los equipos y más del foro, no he rechazado la oferta para ver lo que me dice...
Cita de: Sporting Fitos en 05 de Febrero de 2013, 05:29:04 pmPor cierto el famoso Dark-Neo me acaba de hacer la oferta del año, Fazio x Botía, así a pelo.... jjajaja Luego le he puesto al día, con lo de engañar a los equipos y más del foro, no he rechazado la oferta para ver lo que me dice...Y te ha respondido algo, Sporting??
Que pesado se hace ver a la gente conectada y que no contesten ....... o a la semana si tienes suerte