Yo info sobre eso no se pero me da que Falcao al 90% no sigue pero puede que vaya al Chelsea, ManC o al Madrid que seguiria en el juego con su aumento de ficha, tu veras
Seguramente me lo quede pero creo que para la proxima temporada se irá fuera de la liga BBVA , a todo esto, buscando informacion sobre los posibles fichajes que ha solicitado Guardiola al Bayern encontré esto:
Con el fichaje de Guardiola, los rumores de los jugadores con los que quiere contar el técnico catalán se han disparado. Uno de los jugadores que Guardiola querría en todos sus equipos es
Sergio Busquets. En los últimos días se han disparado los rumores de que Guardiola quería llevarse a Busquets, aunque todavía no se sabía si Pep se convertiría en técnico del City o del Bayern. La noticia de que
Valdés no quiere renovar con el Barça se publicó hace unos días y también se decía que el guardameta podría estar esperando a que Guardiola se decidiera por algún equipo e intentar fichar por ese conjunto. Sin embargo, al elegir el Bayern, la operación del posible fichaje de Valdés es muy complicada ya que el equipo alemán cuenta con el portero Neuer, un guardameta joven y de gran nivel.
Aseguran que Pep Guardiola se llevará con él a varios jugadores españoles. El jugador del Málaga
Isco es uno de los centrocampistas que ha pedido Guardiola para el Bayern. También han aparecido nombres como el de
Michu para completar una delantera con Müller, Mario Gómez y
el delantero asturiano.En el entorno del FC Barcelona tienen miedo de que Guardiola pueda desestabilizar al club por el posible interés de fichar a algunos jugadores. En el club blaugrana temen que tengan que acelerar varios procesos de renovación que hasta el momento no se iban a tocar.