Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346536 veces)

Maestro Jaen

• Entrenador del filial
  • **
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1545 en: 06 de Febrero de 2013, 06:12:00 pm »
Al Bayern se vá Beñat casi seguro, Isco lo veo haciendo pretemporada con el Madrid

A ver si es verdad que se va al Madrid... ;)

Ojalá, este va para crack.

Fuera kaká y destro Isco........ donde hay que firmar??
Los 4 nombres que dijeron ayer fueron Falcao, Jese, Carvajal y.... Silva!!!
Lo firmo ..... el ultimo es una debilidad mia y me encantaria verle de blanco. Que ovacion se llevó el dia de Champions, la aficion del City nos miraba y flipaban porque el Bernabeu se puso en pie
Pero suenan para el Bayern o para Real Madrid?
Para el Madrid
Pero no creo que Falcao lo fiche el Madrid, ojala se quede en la Liga BBVA pero el Atletico y el Madrid no se venden jugadores desde hace años , según un contrato verbal que hizo Gil Marín con no se quién del Madrid, y Silva creo que está cobrando unos 15 millones de euros anuales o algo de eso escuché , como el Madrid no le dé eso , no creo que ese jugador venga aquí, pero sería un grandisimo fichaje, Isco,Ozil y Silva vaya trio la que armarían en el campo

11 Tarugos y cia

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1546 en: 06 de Febrero de 2013, 06:19:38 pm »
Por cuanto habeis vendido a los Pedros??
pero como se vaya tu tambien te lo tragas, y ahora con la operacion que acabo de hacer vendiendo a busquets no pierdo nada
A Pedro lo vendí yo por Koke+27 millones, nose como lo vereis...

Por cierto como veis a Isco por 21 millones en estas fechas? me parece poco no?
yo estoy detras de isco y nadie se baja de los 25 kilos
Por eso mismo...yo lo tengo en 25 minimo y me han hecho una oferta (quizas seas tu jaja) de 21 millones y me parece poco... Y encima quedandome solo uno en mis 5 equipos no lo quiero malvender, que bastante que me lo vendio JCRM7 + 35 millones por mi Busquets...jejeje
te vendi a ti a isco?
Siiii!! Querías a Busquets y me ofrecistes 35m+Isco jaja, a mi equipo Badulake team!
Me imagino que le habras puesto 3 años de contrato,aunque creo que solo lo disfrutaras lo que queda de esta porque estoy casi seguro que se va al extranjero el año que viene(premier league o al bayern)
por eso lo vendi, por que oi que se iba a bayern
.....................pero como lo fiche madrid o barca,se te va a quedar una cara   [la] [la] [la] [la] [la]
pero como se vaya, tu seras uno de los que se lo trague, y a seber cuanto pagaste por el
jajaja eso nunca se sabe...rumores y rumores hay siempre, sea el equipo que sea...sino que lo diga el periodico mentiroso marca...jaja la de periodicos que habrán vendido a costa de falsos rumores...
Yo creo sinceramente que Isco se ira al Bayern con Guardiola, pero bueno en su momento la oferta que me hicistes era mareante y si se fuese tampoco estaría mal 50 kilos por Busquets cuando lo compre por 22 hace unos años...

Maestro Jaen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1547 en: 06 de Febrero de 2013, 06:27:57 pm »
Mi gran duda es Falcao lo compré por 30 millones la temporada pasada a dia de hoy su precio inicial es de 38 millones creo y no sé si venderlo o no venderlo, en el atletico no se para de hablar de Jose luis Perez Caminero buscando un repuesto para este jugador , si lo vendo y se queda lo voy a lamentar porque seguro que para la proxima temporada valdría unos 44 millones minimo, alguien sabe algo cierto sobre este jugador y su futuro?

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1548 en: 06 de Febrero de 2013, 06:37:13 pm »
Yo info sobre eso no se pero me da que Falcao al 90% no sigue pero puede que vaya al Chelsea, ManC o al Madrid que seguiria en el juego con su aumento de ficha, tu veras ;)

Maestro Jaen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1549 en: 06 de Febrero de 2013, 06:40:56 pm »
Yo info sobre eso no se pero me da que Falcao al 90% no sigue pero puede que vaya al Chelsea, ManC o al Madrid que seguiria en el juego con su aumento de ficha, tu veras ;)
Seguramente me lo quede pero creo que para la proxima temporada se irá fuera de la liga BBVA , a todo esto, buscando informacion sobre los posibles fichajes que ha solicitado Guardiola al Bayern encontré esto:

Con el fichaje de Guardiola, los rumores de los jugadores con los que quiere contar el técnico catalán se han disparado. Uno de los jugadores que Guardiola querría en todos sus equipos es Sergio Busquets. En los últimos días se han disparado los rumores de que Guardiola quería llevarse a Busquets, aunque todavía no se sabía si Pep se convertiría en técnico del City o del Bayern. La noticia de que Valdés no quiere renovar con el Barça se publicó hace unos días y también se decía que el guardameta podría estar esperando a que Guardiola se decidiera por algún equipo e intentar fichar por ese conjunto. Sin embargo, al elegir el Bayern, la operación del posible fichaje de Valdés es muy complicada ya que el equipo alemán cuenta con el portero Neuer, un guardameta joven y de gran nivel.
Aseguran que Pep Guardiola se llevará con él a varios jugadores españoles. El jugador del Málaga Isco es uno de los centrocampistas que ha pedido Guardiola para el Bayern. También han aparecido nombres como el de Michu para completar una delantera con Müller, Mario Gómez y el delantero asturiano.
En el entorno del FC Barcelona tienen miedo de que Guardiola pueda desestabilizar al club por el posible interés de fichar a algunos jugadores. En el club blaugrana temen que tengan que acelerar varios procesos de renovación que hasta el momento no se iban a tocar.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 06:42:46 pm por Maestro Jaen »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1550 en: 06 de Febrero de 2013, 06:42:29 pm »
De los que has dicho solo me creeria lo de Isco

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1551 en: 06 de Febrero de 2013, 06:44:22 pm »
Guardiola no tocará nada del Barcelona salvo que alguno se quiera ir .... Valdes ? podria ser pero el Bayern tiene un grandisimo portero

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1552 en: 06 de Febrero de 2013, 06:46:24 pm »
Guardiola no tocará nada del Barcelona salvo que alguno se quiera ir .... Valdes ? podria ser pero el Bayern tiene un grandisimo portero

Exacto, Guardiola no tocará nada del Barça, quizás Valdés, pero como bien dices, y que hace con Neuer??

Maestro Jaen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1553 en: 06 de Febrero de 2013, 06:48:17 pm »
Pienso lo mismo, aunque a Busquets lo subió Guardiola de Segunda B al Primer equipo y eso me suena a un favor que le debe este jugador a Pep y encima jugará titular seguro allí tambien, y sobre Isco sigo teniendo mis dudas, pero todo es posible, y está claro que Valdés no creo lo fichen teniendo ese gran portero que tienen a no ser que hagan un intercambio entre clubes

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1554 en: 06 de Febrero de 2013, 07:13:07 pm »
Pienso lo mismo, aunque a Busquets lo subió Guardiola de Segunda B al Primer equipo y eso me suena a un favor que le debe este jugador a Pep y encima jugará titular seguro allí tambien, y sobre Isco sigo teniendo mis dudas, pero todo es posible, y está claro que Valdés no creo lo fichen teniendo ese gran portero que tienen a no ser que hagan un intercambio entre clubes

Yo no creo que Busquets se marche al Bayern a pesar de que Guardiola fue quien le dió la oportunidad de jugar en el primer equipo, porque en el Barça tambien es titular (x eso se fue precisamente Yaya Touré del Barça) y porque si está en deuda con Guardiola tambien lo está con el Barça...
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 07:24:25 pm por Panatinabos »

Maestro Jaen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1555 en: 06 de Febrero de 2013, 09:16:31 pm »
Esto ya se termina, quedan 39 horas para que finalice el Mercado de fichajes

[bh] [bh] [bh] [bh]

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1556 en: 06 de Febrero de 2013, 09:23:22 pm »
di maria por 26m en compra ya, rápido que vuela

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1557 en: 06 de Febrero de 2013, 09:25:42 pm »
algo si tocara....se llevara sus recetas magicas para recuperar a los jugadores y demas "pocimas" que manejaba alli  [book]

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1558 en: 06 de Febrero de 2013, 09:26:47 pm »
panatinabos mamona, deja de ofertarme por kondogbia que no esta en venta.

a parte, me quieres meter a bartra mas 2 mill por el, en mi equipo principal, y en otro que tengo de mojones, me ofreces 5 mill, tienes huevos ehhh

Panatinabos

• Director deportivo
« Respuesta #1559 en: 06 de Febrero de 2013, 09:28:56 pm »
panatinabos mamona, deja de ofertarme por kondogbia que no esta en venta.

a parte, me quieres meter a bartra mas 2 mill por el, en mi equipo principal, y en otro que tengo de mojones, me ofreces 5 mill, tienes huevos ehhh

Muy bien, tranquilo... No hacia falta que me lo hagas manifiesto x aquí y me dispenses ese trato...

**