Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346379 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1710 en: 08 de Febrero de 2013, 09:08:33 pm »
Yo me mandè una cagadita linda en la madrugada de ayer, con el sueño no me fijè bien y la tercer ficha libre (Ekiza) la puse en el primer equipo que tenìa 1 solo hueco libre cuando el destino era el filial que tenìa 1 hueco mas; estuve a punto de despedirlo, lo puse en comprar ya pero nada; conclusiòn, me he quedado sin huecos por si querìa subir definitivamente a alguien del filial. :-\

PD Al usar el mèdico, o cambiàs 1X1 o traès a 1 y dejàs al enfermo y al sustituto, pero no hay manera de que se vaya el enfermo sin que entre nadie no? Si, caso Casillas que anda ahì.

Monzó SS

• Organizador
  • Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1711 en: 08 de Febrero de 2013, 09:33:48 pm »
Yo me mandè una cagadita linda en la madrugada de ayer, con el sueño no me fijè bien y la tercer ficha libre (Ekiza) la puse en el primer equipo que tenìa 1 solo hueco libre cuando el destino era el filial que tenìa 1 hueco mas; estuve a punto de despedirlo, lo puse en comprar ya pero nada; conclusiòn, me he quedado sin huecos por si querìa subir definitivamente a alguien del filial. :-\

PD Al usar el mèdico, o cambiàs 1X1 o traès a 1 y dejàs al enfermo y al sustituto, pero no hay manera de que se vaya el enfermo sin que entre nadie no? Si, caso Casillas que anda ahì.

No tocayo, tienes que fichar a alguien, quedándote o despidiendo al lesionado, pero siempre fichando

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1712 en: 08 de Febrero de 2013, 09:37:09 pm »
Estate atento a las noticias de Perotti que decian que a lo mejor se iba cedido a Argentina y si lo confirman algun dia lo cambias con Casillas y listo pero tienes que tener mucho cuidado :-\

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1713 en: 08 de Febrero de 2013, 09:45:47 pm »
jeje, eso si que es agudizar el ingenio y estar atento a la jugada.

Gracias Marihuana y Monzò. :)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1714 en: 08 de Febrero de 2013, 09:48:05 pm »
Acabo de ver que De Marcos tampoco esta, seria en otro COMPRALO YA, aunque no recuerdo por cuanto

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1715 en: 08 de Febrero de 2013, 09:48:26 pm »
Estate atento a las noticias de Perotti que decian que a lo mejor se iba cedido a Argentina y si lo confirman algun dia lo cambias con Casillas y listo pero tienes que tener mucho cuidado :-\
Perotti finalmente se queda en Sevilla

Siniestros fc

« Respuesta #1716 en: 08 de Febrero de 2013, 11:00:25 pm »
Perotti finalmente se queda en Sevilla

se queda, ayer se cerro el mercado argentino, pobre chaval

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1717 en: 14 de Agosto de 2013, 11:18:55 pm »
...error...y no se puede eliminar  :o
que quede pues
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 11:20:52 pm por mazeres »

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1718 en: 07 de Enero de 2014, 11:53:48 pm »
Vaya movida hace unos dias subi del filial a Neymar y sin darme cuenta tenia el primer equipo 4 extracomunitarios,no te avisan en el momento,por que no te deberia dejar ,pero deja y luego en el mercado no te deja vender hasta que no te desagas de uno de ellos

Parbayon

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1719 en: 16 de Enero de 2014, 05:06:38 pm »
Buenas, tengo una duda, Los jugadores que ficho en el mercado de invierno, ¿les tengo que pagar la ficha aunque sea media temporada?.

Gracias

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1720 en: 16 de Enero de 2014, 05:21:06 pm »
Buenas, tengo una duda, Los jugadores que ficho en el mercado de invierno, ¿les tengo que pagar la ficha aunque sea media temporada?.

Gracias
tu vas a pagar lo que te cueste y el año que viene te descontara la ficha del jugador de nuevo .
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Parbayon

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1721 en: 16 de Enero de 2014, 05:40:12 pm »

Gracias
tu vas a pagar lo que te cueste y el año que viene te descontara la ficha del jugador de nuevo .

Ok, gracias por la contestacion.

Parbayon

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1722 en: 17 de Enero de 2014, 01:57:15 pm »

Gracias

Y si un jugador se va a otra liga en el mercado de invierno, pierdo la ficha, y el dinero ¿¿ tambien se pierde o se recupera algo??

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1723 en: 17 de Enero de 2014, 02:10:07 pm »

Gracias

Y si un jugador se va a otra liga en el mercado de invierno, pierdo la ficha, y el dinero ¿¿ tambien se pierde o se recupera algo??

en ese caso te devuelven el dinero de la ficha no lo que tu pagaste
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Parbayon

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1724 en: 17 de Enero de 2014, 02:25:54 pm »

Gracias

en ese caso te devuelven el dinero de la ficha no lo que tu pagaste

y si se compro el jugador con otro jugador, no con dinero.??

**