Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346353 veces)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1725 en: 17 de Enero de 2014, 02:38:56 pm »
Buenas, tengo una duda, Los jugadores que ficho en el mercado de invierno, ¿les tengo que pagar la ficha aunque sea media temporada?.

Gracias
tu vas a pagar lo que te cueste y el año que viene te descontara la ficha del jugador de nuevo .

Y si un jugador se va a otra liga en el mercado de invierno, pierdo la ficha, y el dinero ¿¿ tambien se pierde o se recupera algo??

Ok, gracias por la contestacion.

en ese caso te devuelven el dinero de la ficha no lo que tu pagaste

y si se compro el jugador con otro jugador, no con dinero.??

vamos a ver
ficho a coentrao por rukavina y 15 millones, si coentrao en la ficha pone 22 millones si durante el mercado o despues del mercado se fuese del madrid te darian los 22 millones,
Si llegada la temporada que viene sigue en el madrid y le distes 2 o mas años te descontaran 22 millones
Si llega el año que viene se va este verano lo que hacen esque no te descuentan su ficha .

Todo ok o tienes alguna duda mas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1726 en: 21 de Enero de 2014, 01:42:55 am »
Compro a neymar (padre),que esta claro que es el verdadero crack visto toda la pasta que le esta sacando a el Barcelona. ::)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1727 en: 21 de Enero de 2014, 09:15:20 am »
Compro a neymar (padre),que esta claro que es el verdadero crack visto toda la pasta que le esta sacando a el Barcelona. ::)
jejejejeejejejejeje

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #1728 en: 21 de Enero de 2014, 10:38:12 am »
jejejejeejejejejeje
pues me da rabia pero tengo que reconocerlo  [bh] [bh].....son mas listos que el presidente del club de mis amores

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1729 en: 21 de Enero de 2014, 10:53:01 am »
jejejejeejejejejeje
pues me da rabia pero tengo que reconocerlo  [bh] [bh].....son mas listos que el presidente del club de mis amores
Te entiendo Caste, a mi me pasaria igual si fuera el madrid, a ver si algun dia nos llegamos a enterar de la cifra exacta de lo que costo.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #1730 en: 21 de Enero de 2014, 10:56:16 am »
jejejejeejejejejeje
Te entiendo Caste, a mi me pasaria igual si fuera el madrid, a ver si algun dia nos llegamos a enterar de la cifra exacta de lo que costo.
yo me creo lo que decia a ese respecto mundo deportivo ....que costo 95 millones si no recuerdo mal ...asi que mucho decir de lo de bale, pero mira lo de neymar ...ahora  tocara a mas de uno taparse la boca, empezando por mi el primero

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1731 en: 21 de Enero de 2014, 12:02:04 pm »
jejejejeejejejejeje
yo me creo lo que decia a ese respecto mundo deportivo ....que costo 95 millones si no recuerdo mal ...asi que mucho decir de lo de bale, pero mira lo de neymar ...ahora  tocara a mas de uno taparse la boca, empezando por mi el primero
Lo que no entiendo es que si Neymar costo 95, porque no lo dijeron en su momento, como si cuesta 200, no entiendo porque no dicen la verdad, es como si tuvieran algo que esconder.
Ya lo puse hace tiempo, Florentino en una entrevista dijo que al madrid Neymar le costaba entre unas cosas y otras 150 millones y que por eso decidieron no ficharle, no creo que le haya costado lo mismo al barcelona, pero no debe andar muy lejos la cifra.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1732 en: 21 de Enero de 2014, 03:56:05 pm »
jejejejeejejejejeje
Lo que no entiendo es que si Neymar costo 95, porque no lo dijeron en su momento, como si cuesta 200, no entiendo porque no dicen la verdad, es como si tuvieran algo que esconder.
Ya lo puse hace tiempo, Florentino en una entrevista dijo que al madrid Neymar le costaba entre unas cosas y otras 150 millones y que por eso decidieron no ficharle, no creo que le haya costado lo mismo al barcelona, pero no debe andar muy lejos la cifra.

Rossel deberia dimitir en cuanto salgan las pruebas de todo el dinero que le ha dado al padre de neymar  [police]

Jydok

« Respuesta #1733 en: 21 de Enero de 2014, 05:11:00 pm »
que dimita y punto, el motivo por el que lo haga da igual.
a ver si desaparecen ya esa panda de ineptos...

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1734 en: 22 de Enero de 2014, 12:58:49 pm »
Bueno yo quiero poner en la lista negra al equipo A.S.ABRUZZI de Europa. Negocias por varios jugadores, pero el que interesa no lo vende despues de ficharle a un paquete. Se que no soy nuevo en esto y que no hay que fiarse, pero joder, por un juego lo rastrera que puede llegar a ser la gente. Lastima que no se pueda hacer nada ante este tipo de entes. Por lo menos estais avisados para que no negocieis con el.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1735 en: 22 de Enero de 2014, 01:03:39 pm »
Bueno yo quiero poner en la lista negra al equipo A.S.ABRUZZI de Europa. Negocias por varios jugadores, pero el que interesa no lo vende despues de ficharle a un paquete. Se que no soy nuevo en esto y que no hay que fiarse, pero joder, por un juego lo rastrera que puede llegar a ser la gente. Lastima que no se pueda hacer nada ante este tipo de entes. Por lo menos estais avisados para que no negocieis con el.

ok gracias se agradese el aviso
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

los torneros

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1736 en: 22 de Enero de 2014, 01:12:19 pm »
Lo mismo me paso a mi con bolaocho me dijo si consigues a Gio que me costo 12 millones te vendo a Costa por Gio y casi el tope de dinero cuando le hice la oferta con lo que me pidió luego no me lo vendió porque se lo vendió a otra persona y me toco quedarme con Gio que no me importa pero las cosas tampoco son asi

Monzó SS

• Organizador
  • Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1737 en: 22 de Enero de 2014, 01:12:50 pm »

+1, este tipo me ganó la jornada por ranking, a la lista negra  ;D

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1738 en: 23 de Enero de 2014, 02:14:05 pm »

A esto mismo venia yo. Ha explicar mi caso con un miembro del juego (A.S.ABRUZZI) que por lo que veo juega muy sucio. Mi caso es el siguiente:

VENDO A BRUNO POR 8M SI ME COMPRAS A NEYMAR POR EL MINIMO.

Nunca he tenido problemas con este tipo de operaciones pero esta vez... he tenido mala suerte.

A modo resumen, le vendo a Bruno tomando la palabra que me ficha a Neymar.

- Me dice que le han vendido a Neymar por 45M (el minimo es 50)
- Me dice que no, que 48M con Nelson (tengo ojeador y en su equipo no esta Neymar)

Muchos sabreis lo jodido que es el mercado que para fichar o vender a alguien es complicadisimo. Y solo nos falta que nos la peguen de esta manera. Como es obvio este caso me molesto y mis formas no fueron las mas educadas pero bueno, normal. Total, que me dice que hablara con los administradores (ja he contactado yo mismo con uno de ellos) para que decidan que hacen conmigo.... (de chiste, vamos)

Total que me prometio que me diria algo, y no quiere devolverme el jugador ni que sea a otro equipo. Lo bueno es que como el dice esta semana quedo primero en el ranking, que esta muy bien, pero significa que no es nuevo en eso y es muy feo...

En resumen, yo sin mi Bruno y aun asi a joderse.
No negocies con A.S.ABRUZZI, te va a timar segurísimo. De nada.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1739 en: 23 de Enero de 2014, 02:23:13 pm »
Espero que nadie, por lo menos del foro, negocie con este impresentable. La verdad es que jode mucho que te hagan algo asi y mas tratandose de un juego. La pena es que no se pueda hacer nada con este tipo de gente.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

**