Bueno yo quiero poner en la lista negra al equipo A.S.ABRUZZI de Europa. Negocias por varios jugadores, pero el que interesa no lo vende despues de ficharle a un paquete. Se que no soy nuevo en esto y que no hay que fiarse, pero joder, por un juego lo rastrera que puede llegar a ser la gente. Lastima que no se pueda hacer nada ante este tipo de entes. Por lo menos estais avisados para que no negocieis con el.
A esto mismo venia yo. Ha explicar mi caso con un miembro del juego
(A.S.ABRUZZI) que por lo que veo juega muy sucio. Mi caso es el siguiente:
VENDO A BRUNO POR 8M SI ME COMPRAS A NEYMAR POR EL MINIMO.Nunca he tenido problemas con este tipo de operaciones pero esta vez... he tenido mala suerte.
A modo resumen, le vendo a Bruno tomando la palabra que me ficha a Neymar.
- Me dice que le han vendido a Neymar por 45M (el minimo es 50)
- Me dice que no, que 48M con Nelson (tengo ojeador y en su equipo no esta Neymar)
Muchos sabreis lo jodido que es el mercado que para fichar o vender a alguien es complicadisimo. Y solo nos falta que nos la peguen de esta manera. Como es obvio este caso me molesto y mis formas no fueron las mas educadas pero bueno, normal. Total, que me dice que hablara con los administradores (ja he contactado yo mismo con uno de ellos) para que decidan que hacen conmigo.... (de chiste, vamos)
Total que me prometio que me diria algo, y no quiere devolverme el jugador ni que sea a otro equipo. Lo bueno es que como el dice esta semana quedo primero en el ranking, que esta muy bien, pero significa que no es nuevo en eso y es muy feo...
En resumen, yo sin mi Bruno y aun asi a joderse.