Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346364 veces)

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1740 en: 23 de Enero de 2014, 02:36:04 pm »
Espero que nadie, por lo menos del foro, negocie con este impresentable. La verdad es que jode mucho que te hagan algo asi y mas tratandose de un juego. La pena es que no se pueda hacer nada con este tipo de gente.

Es una putada porque a mi me da mucho por el culo perder a Bruno, mi plan era sacar pasta para fichar otros medios pero ahora me quedo con el culo pelado.

Por cierto, como se suben imagenes? No me deja porque tengo los pantallazos que no tiene despedicio...
No negocies con A.S.ABRUZZI, te va a timar segurísimo. De nada.

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
« Respuesta #1741 en: 23 de Enero de 2014, 03:28:58 pm »
yo creo que deberias haber aceptado la oferta por Bruno una vez hubieses aceptado la de Neymar asi no te habria pasado eso, aunque eso no es razon para que haya gente que haga eso, es un juego nada mas...

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1742 en: 23 de Enero de 2014, 03:47:53 pm »
yo creo que deberias haber aceptado la oferta por Bruno una vez hubieses aceptado la de Neymar asi no te habria pasado eso, aunque eso no es razon para que haya gente que haga eso, es un juego nada mas...

El tema esta que me argumento que una vez le habian hecho la pua. Y que me ofreceria los 50M una vez le vendiese a Bruno que tenia que poner credito, y que no pondria credito sino tenia antes a Bruno. Total... Quise confiar y al cabo de 30 minutos me dice que lo ha comprado por 45M que lo siente mucho que esto son negocios...

No quiero mal a nadie pero ojala Bruno se rompa este fin de semana. El Karma.... jaja

sAludos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1743 en: 23 de Enero de 2014, 10:32:17 pm »

Pero tio,,,como te fias de hacer esas operaciones  :-\  ...yo solo hago tratos de palabra con gente del foro.

« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 10:34:27 pm por Real Club R. De Lepe »

inazuma

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1744 en: 24 de Enero de 2014, 01:01:04 am »
Por usuarios asi los que vamos legales no podemos hacer negociaciones de ese tipo, ya que no se fian y es logico

Parbayon

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1745 en: 24 de Enero de 2014, 12:05:56 pm »
Bueno yo quiero poner en la lista negra al equipo A.S.ABRUZZI de Europa. Negocias por varios jugadores, pero el que interesa no lo vende despues de ficharle a un paquete. Se que no soy nuevo en esto y que no hay que fiarse, pero joder, por un juego lo rastrera que puede llegar a ser la gente. Lastima que no se pueda hacer nada ante este tipo de entes. Por lo menos estais avisados para que no negocieis con el.

Habia realizado una oferta por Bruno al Abruzzi, me contesta que primero tengo que fichar a Duda por 5m y luego negociariamos por Bruno. Gracias por advertir.

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #1746 en: 24 de Enero de 2014, 12:11:47 pm »
Vaya pájaro. Qué lastima sujetos de este tipo, no ya en el juego, lo malo es que en la vida real será también así de listo.

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1747 en: 24 de Enero de 2014, 12:12:59 pm »
Bueno yo quiero poner en la lista negra al equipo A.S.ABRUZZI de Europa. Negocias por varios jugadores, pero el que interesa no lo vende despues de ficharle a un paquete. Se que no soy nuevo en esto y que no hay que fiarse, pero joder, por un juego lo rastrera que puede llegar a ser la gente. Lastima que no se pueda hacer nada ante este tipo de entes. Por lo menos estais avisados para que no negocieis con el.

Habia realizado una oferta por Bruno al Abruzzi, me contesta que primero tengo que fichar a Duda por 5m y luego negociariamos por Bruno. Gracias por advertir.

Lo se que hay que negociar con gente del foro. Mirad, este año no tenia el jefe de prensa y ya no tenia intencion de comprarlo. Solo me lo hice ayer para advertir de la presencia de este personaje y de momento entre lo de aqui y uno de la pagina de Facebook ya son 3 los que han parado las negociaciones. Me confie pero porque ya lo hice otras veces, es un juego si tienes 2 dedos de frente no vas a putear a otro compi.

En fin quedas avisados, a ABRUZZI ni agua.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1748 en: 24 de Enero de 2014, 12:20:59 pm »

Eso mismo fue lo que me hizo a mi. Comprarle primero a Banega para luego negociar por Bruno. Asi que nada de nada. Podias decirle que ya sabes de que va o algo asi. Que sepa que sabemos que tipo de persona es.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1749 en: 24 de Enero de 2014, 12:36:53 pm »

Eso mismo fue lo que me hizo a mi. Comprarle primero a Banega para luego negociar por Bruno. Asi que nada de nada. Podias decirle que ya sabes de que va o algo asi. Que sepa que sabemos que tipo de persona es.

Si lo hace dale recuerdos de mi parte :P
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 12:44:55 pm por Admin »

los torneros

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1750 en: 24 de Enero de 2014, 12:50:40 pm »
menudo canalla el Abruzzi este le hago una oferta para saber como vende a bruno ya os habia leido a vosotros lo que habia pasado y me dice que primero le tengo que comprar a duda que luego el con el hueco que le queda libre va a fichar a alguien y para terminar me dice y luego ya si eso nos sentamos para negociar por bruno valiente ....... eso si le puesto un comentario poniendole fino filipino

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1751 en: 24 de Enero de 2014, 12:54:56 pm »
Está bien saber esas cosas >:(. Está en mi liga, cuando me toque jugar contra él, saldré con todo, aunque será difícil ganarle, está arriba, es uno de los fuertes. O igual le hago más daño saliendo con suplentes, para no darle GC, como ya no me juego nada... ::)

inazuma

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1752 en: 24 de Enero de 2014, 01:03:45 pm »
Está bien saber esas cosas >:(. Está en mi liga, cuando me toque jugar contra él, saldré con todo, aunque será difícil ganarle, está arriba, es uno de los fuertes. O igual le hago más daño saliendo con suplentes, para no darle GC, como ya no me juego nada... ::)
No va a estar arriba si engañando a la gente se deshace de los que no quiere y ficha a los mejores

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1753 en: 24 de Enero de 2014, 01:09:02 pm »
No va a estar arriba si engañando a la gente se deshace de los que no quiere y ficha a los mejores

Bueno, es uno de los que optan a ganar la liga en Astana.

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
« Respuesta #1754 en: 24 de Enero de 2014, 01:21:04 pm »
Buenas a todos! yo conozco personalmente a ABRUZZI, aunque todavia no he hablado con el ni nada. pero esto tiene facil solucion si el ADMIN pone de su parte! Primero de todo cuando haces ofertas y comentas, se queda todo almacenado, PROPERITOS haz una foto donde se vea que acordasteis que se kedaba a bruno por 8millones si compraba a neymar! si no tienes esa prueba, puede ser que estes mintiendo tu tmb, o que eres un mal negociante! i si realmente fue asi, y te pegó el palo, yo hablare con el y le explicare como funcionan las cosas en el juego y si lo tiene que devolver a bruno pos lo devolvera. aver si el ADMIN dice algo pq es el unico que puede! PROPERITOS QUIERO VER LA CONVERSACION, SUBELAAA!

**