Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346335 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1755 en: 24 de Enero de 2014, 01:26:09 pm »
Abruzzi lleva ya tiempo jugando al juego, perfectamente cinco años. De hecho, como su nombre me suena mucho hasta creía que era forero y que muchos lo deberiais conocer.

Por otra parte, ya lo comenté a Properitos hace un par de días. Esos traspasos se salen de la operativa del juego por lo que no podemos involucrarnos. De hecho, creo recordar que ya os hemos avisado más de una vez que ese tipo de acuerdos los hagáis solo con gente del foro que conozcáis bien y que sepáis que sea de fiar (que luego pasa lo que pasa).

Lo que podéis hacer es crear una lista de negra de usuarios en el foro para que cualquiera pueda consultarla antes de intentar un negocio con otro usuario.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1756 en: 24 de Enero de 2014, 01:30:40 pm »
No tenia pensado subir ninguna conversacion, mas que nada porque ya habia pasado pagina, pero viendo que dudas de mi palabra y por lo tanto de la de CUKES pues le ha pasado lo mismo que a mi, aqui tienes la conversacion. Como dice el Admin, ya hable con el y desde el principio supe que esto era un riesgo que corria y no salio bien. Lo dicho, aqui tienes la conversacion y espero que sepas con que clase de gente te relacionas, como ves en la conversacion, ni miento, ni incumplo mi palabra.

« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 01:32:49 pm por U.D. Properitos »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1757 en: 24 de Enero de 2014, 01:35:35 pm »
No tenia pensado subir ninguna conversacion, mas que nada porque ya habia pasado pagina, pero viendo que dudas de mi palabra y por lo tanto de la de CUKES pues le ha pasado lo mismo que a mi, aqui tienes la conversacion. Como dice el Admin, ya hable con el y desde el principio supe que esto era un riesgo que corria y no salio bien. Lo dicho, aqui tienes la conversacion y espero que sepas con que clase de gente te relacionas, como ves en la conversacion, ni miento, ni incumplo mi palabra.

no hace falta creo yo properitos, yo llevo poco en el foro pero estoy con el admin para tratos compolicados mejor gente de aqui que te la podran liar uigual si quieren pero a mio nunca me ha pasado., Y también estoy de acuerdo con abrir un post de gente que engaña pero solo para estos casos no para los que te ofrevcen una cosa y sin querer le das aceptar y demas sino para los que hacen un trato dando la palabra de comprame este y te vendo este otro o cosas similares.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1758 en: 24 de Enero de 2014, 01:39:11 pm »
UTMAAA, que lo de Bruno ya me da igual, ya esta hecho y el caso de que lo vendiera tendria que devolverselo a CUKES que fue a quien se lo quito primero, cosa que ya no se puede hacer. Solo subo la imagen para que vean quien miente de verdad y no soy yo.

UTMAAA

« Respuesta #1759 en: 24 de Enero de 2014, 01:46:50 pm »
UTMAAA, que lo de Bruno ya me da igual, ya esta hecho y el caso de que lo vendiera tendria que devolverselo a CUKES que fue a quien se lo quito primero, cosa que ya no se puede hacer. Solo subo la imagen para que vean quien miente de verdad y no soy yo.

Ya properitos si eso lo se, mas tratos que hemos hecho y jugado en copas del foro como para dudar de ti, si te estoy dando la razón-.
imag

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1760 en: 24 de Enero de 2014, 02:20:23 pm »
Pues yo creo que deberiais cambiar la norma y desblanquear a todos esos HDP. Si es algo escrito en el juego donde todos los Admins pueden leerlo nose quien tiene mas culpa si el que lo hace o el que lo deja que lo haga. Eso deberia estar sancionado con devolucion del jugador y 1 mes retirado de cualquier competicion vereis que pronto se acaban los chorizeos.

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1761 en: 24 de Enero de 2014, 02:27:22 pm »
Pues yo creo que deberiais cambiar la norma y desblanquear a todos esos HDP. Si es algo escrito en el juego donde todos los Admins pueden leerlo nose quien tiene mas culpa si el que lo hace o el que lo deja que lo haga. Eso deberia estar sancionado con devolucion del jugador y 1 mes retirado de cualquier competicion vereis que pronto se acaban los chorizeos.

+1

Properitos como se suben las imagenes? Ayer no aconsegui hacerlo.... Tb tengo un pantallazo con la prueba del delito. En tu caso no se si realmente llegaste hacer el trueque completo como yo. Lo mas feo por su parte es que primero me dice que ha fichado a Neymar por 45 cuando no es posible después rectifica, que por dinero + Nelson, entro en su equipo y no tenia a Neymar. Además, me comentaba que hablaria con administradores para ver que hacian conmigo, porque? He de reconocerlo, ante tal situación me inflo tanto los huevos que mi tono no era el apropiado, pero en fin, cosas del directo. No solo eso sino que al final habia hasta bueno rollo  [love] Total que al dia siguiente me dice: que yo acepte la oferta que no me lo vende y que a Neymar no lo quiere. Asi, por lo claro. Y Bruno en venta por 16M para quien lo quiera jeje

Me gustaria colgar alguna imagen asi que si alguien me lo explica lo haria por la noche. Saludos
No negocies con A.S.ABRUZZI, te va a timar segurísimo. De nada.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #1762 en: 24 de Enero de 2014, 02:48:47 pm »

Como ya os he dicho. Estáis haciendo acuerdos fuera de la operativa del mercado, nos os prohibimos hacerlos pero tampoco vamos a actuar de policía en estos casos.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1763 en: 24 de Enero de 2014, 02:49:47 pm »

+1

Properitos como se suben las imagenes? Ayer no aconsegui hacerlo.... Tb tengo un pantallazo con la prueba del delito. En tu caso no se si realmente llegaste hacer el trueque completo como yo. Lo mas feo por su parte es que primero me dice que ha fichado a Neymar por 45 cuando no es posible después rectifica, que por dinero + Nelson, entro en su equipo y no tenia a Neymar. Además, me comentaba que hablaria con administradores para ver que hacian conmigo, porque? He de reconocerlo, ante tal situación me inflo tanto los huevos que mi tono no era el apropiado, pero en fin, cosas del directo. No solo eso sino que al final habia hasta bueno rollo  [love] Total que al dia siguiente me dice: que yo acepte la oferta que no me lo vende y que a Neymar no lo quiere. Asi, por lo claro. Y Bruno en venta por 16M para quien lo quiera jeje

Me gustaria colgar alguna imagen asi que si alguien me lo explica lo haria por la noche. Saludos

Si, claro que complete el fichaje. Como ves en mi pantallazo, pongo "ya tengo a Banega" y despues rechazo la oferta por Bruno y un par mas que le hice pidiendole explicaciones.

Para subir imagenes creo que habia un tutorial por el foro, pero me pongo en contacto contigo por privado a ver si consigo explicartelo bien.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #1764 en: 24 de Enero de 2014, 03:38:24 pm »
Sois muy inocentes. Si bruno puede tener mas precio que banega (7) + bruno (6) = 13.
¿Como pensais que puede ser algo acorde?
Le saldria mejor despedir a banega y vender a bruno por el tope.

Los chollos no existen.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1765 en: 24 de Enero de 2014, 06:37:56 pm »
Sois muy inocentes. Si bruno puede tener mas precio que banega (7) + bruno (6) = 13.
¿Como pensais que puede ser algo acorde?
Le saldria mejor despedir a banega y vender a bruno por el tope.

Los chollos no existen.

Mi caso era otro pero es evidente que a Properitos no le interesa Banega y que el trato es fichar a Bruno por 6 + 7 - 13-14M (incluyedo a Banega) y el otro se saca a Banega (que quizas tenga 2 - 3 años de contrato) Y todos contentos. En fin...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1766 en: 24 de Enero de 2014, 08:25:59 pm »
Lo más gracioso del asunto, es que el Abruzzi este, que juega en la Liga de Pecadores, le dice a Cukes que hable conmigo y con un tal Diego Ap.....,(Pecadores), que somos amigos o conocidos jajajaja. Nos quería usar para dar fé de sus buenas intenciones. Telita

Posdata. Toda esta gente q entráis al foro durante el mercado y luego ya apenas aparecéis por aquí.....¿por qué no aprovecháis ya el jefe de prensa y seguís por acá? el foro puede dar mucho juego aparte del mercado. Por ejemplo por las copas que se disputan aparte organizadas por foreros, etc....y cuánta más gente, más entretenido es el foro....Claro, de entrar, que sea para buen rollo, nada de piques de bar o taberna ;D ;D ;D

Cobitos I 2011

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1767 en: 24 de Enero de 2014, 08:30:57 pm »
Buenas chicos, yo suelo participar poco en el foro, pero si que entro habitualmente y me gusta estar al día de lo que se cuece, ya lo sabe Javi que me enredó este año para la Broker (y encantado del enredo ojo). Yo propondría, aparte de establecer esa lista negra que el propio Admin ha sugerido, que los que hayáis sido "mamoneados" por Abruzzi, aprovechéis los mensajes de los jugadores que poneis en venta para advertirlo. Es más, incluso en jugadores que no vayais a vender, pero ponerlos todos con mensajes de advertencia contra el tal Abruzzi. De esta forma, como sois muchos los perjudicados, a 25 jugadores de media cada uno, se llenará el mercado con avisos contra este usuario en cuestión, y ya, el que quiera negociar con él, pues con su pan se lo coma, creo que es el mejor escarmiento que se le puede dar a este tipo de jugadores de ventaja.

Está el mercado suficientemente jodido y muerto como para que te llegue algún listillo y te la quiera envainar de mala manera, amos, no me jodas.
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 08:32:55 pm por Cobitos I 2011 »

UTMAAA

« Respuesta #1768 en: 24 de Enero de 2014, 08:43:54 pm »
Buenas chicos, yo suelo participar poco en el foro, pero si que entro habitualmente y me gusta estar al día de lo que se cuece, ya lo sabe Javi que me enredó este año para la Broker (y encantado del enredo ojo). Yo propondría, aparte de establecer esa lista negra que el propio Admin ha sugerido, que los que hayáis sido "mamoneados" por Abruzzi, aprovechéis los mensajes de los jugadores que poneis en venta para advertirlo. Es más, incluso en jugadores que no vayais a vender, pero ponerlos todos con mensajes de advertencia contra el tal Abruzzi. De esta forma, como sois muchos los perjudicados, a 25 jugadores de media cada uno, se llenará el mercado con avisos contra este usuario en cuestión, y ya, el que quiera negociar con él, pues con su pan se lo coma, creo que es el mejor escarmiento que se le puede dar a este tipo de jugadores de ventaja.

Está el mercado suficientemente jodido y muerto como para que te llegue algún listillo y te la quiera envainar de mala manera, amos, no me jodas.

totalmente de acuerdo a partir del lunes mis jugadores lo llevaran
imag

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1769 en: 24 de Enero de 2014, 09:00:06 pm »
Lo más gracioso del asunto, es que el Abruzzi este, que juega en la Liga de Pecadores, le dice a Cukes que hable conmigo y con un tal Diego Ap.....,(Pecadores), que somos amigos o conocidos jajajaja. Nos quería usar para dar fé de sus buenas intenciones. Telita

Posdata. Toda esta gente q entráis al foro durante el mercado y luego ya apenas aparecéis por aquí.....¿por qué no aprovecháis ya el jefe de prensa y seguís por acá? el foro puede dar mucho juego aparte del mercado. Por ejemplo por las copas que se disputan aparte organizadas por foreros, etc....y cuánta más gente, más entretenido es el foro....Claro, de entrar, que sea para buen rollo, nada de piques de bar o taberna ;D ;D ;D

Asi es, imagino que para "intimidar" me dijo que hablaria con vosotros dos y que ya decidirias que hacer conmigo (en plan amenaza...)
Tomo tu palabra Javi Urdin sobre lo del foro. Este año fui tan justo de creditos que no compre el jefe de prensa. Lo hice ahora unicamente para comunicar lo sucedido en el mercado de fichajes y cuando vi que habia la opcion de poner 2 euritos por 9 creditos ni me lo pense! :) los otros años si que estaba! Si el tiempo me lo permite aqui estare!

Me parece bien lo que comenta Cobitos. Como uno de los principales perjudicados lo hare a partir del lunes.

**