Hecho Cukes y Properitos y me contesta, palabras textuales." Diles de mi parte que he ganado todos los partidos esta semana y que la pasada fui el nº 1 de españa y me lleve un premio, cuando ellos consigan lo mismo que me llamen, jajaja"
Abruzzi tiene ahora en venta a Bruno!!
Cita de: Diamantina en 28 de Enero de 2014, 05:20:43 pmAbruzzi tiene ahora en venta a Bruno!! Ya lo tenia la semana pasada minutos después de hacerme la jugada. No le habra sentado bien el puntito que hizo esta semana...
Podíamos mandar ofertas por Bruno todos .... ofreciendo los restos claro jejjejej
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 28 de Enero de 2014, 07:25:11 pmPodíamos mandar ofertas por Bruno todos .... ofreciendo los restos claro jejjejejDonde dices que estaba arribas?
Arribas, tenemos un trabajo para ti...
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 28 de Enero de 2014, 07:25:11 pmPodíamos mandar ofertas por Bruno todos .... ofreciendo los restos claro jejjejejPues si vamos a ello, ademas ya todos mis jugadores reflejan No negocies con abruzzi te engañara.y tam,bien me hizo paulao por jeison murillo.
Cita de: UTMAAA en 28 de Enero de 2014, 07:58:55 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 28 de Enero de 2014, 07:25:11 pmPodíamos mandar ofertas por Bruno todos .... ofreciendo los restos claro jejjejejPues si vamos a ello, ademas ya todos mis jugadores reflejan No negocies con abruzzi te engañara.y tam,bien me hizo paulao por jeison murillo.Le acabo de ofrecer Mónica + Paulao + 1 mill