Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346242 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1830 en: 29 de Enero de 2014, 10:54:32 am »
Cukes, quien es el mensajero de Abruzzi? yo solo me limite a informaros que me habia hecho una oferta y que si querais decirle algo y transcribi vuestras palabras, ni le conozco, ni quiero.

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1831 en: 29 de Enero de 2014, 01:12:02 pm »
Cukes, quien es el mensajero de Abruzzi? yo solo me limite a informaros que me habia hecho una oferta y que si querais decirle algo y transcribi vuestras palabras, ni le conozco, ni quiero.

No iba por ti ni mucho menos. Es lo que dice en el mensaje que me dejo en una de las ofertas, ni idea. Lo unico que se es que lo leyó él mismo en el foro porque alguien se lo comento (que lo respeto totalmente) y le paso el enlace. Solo se lo que dice :)
No negocies con A.S.ABRUZZI, te va a timar segurísimo. De nada.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1832 en: 29 de Enero de 2014, 01:35:33 pm »

No iba por ti ni mucho menos. Es lo que dice en el mensaje que me dejo en una de las ofertas, ni idea. Lo unico que se es que lo leyó él mismo en el foro porque alguien se lo comento (que lo respeto totalmente) y le paso el enlace. Solo se lo que dice :)
Ok, gracias por la aclaracion.
La ultima de Abruzzi, paulao + 3 m por Fazio.
mi respuesta " lo siento no negocio con jugadores como tu, que engañan a otros jugadores "
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 01:51:56 pm por NOMBELA F.C. »

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1833 en: 29 de Enero de 2014, 02:12:27 pm »

Ok, gracias por la aclaracion.
La ultima de Abruzzi, paulao + 3 m por Fazio.
mi respuesta " lo siento no negocio con jugadores como tu, que engañan a otros jugadores "

De nada. Y bien dicho.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1834 en: 29 de Enero de 2014, 02:32:33 pm »
Que chulito el Abruzzi este, encima se mosquea.
ABRUZZI: PRINGAO!!!!!!! [director] [director]
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 02:47:56 pm por NOMBELA F.C. »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #1835 en: 29 de Enero de 2014, 03:39:58 pm »
Intentando pagarle con la misma moneda al mafioso ABRUZZI pero al ser un mafioso es dificil engañarlo,claro :

y asi acabo la cosa:

« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 03:52:39 pm por Real Club R. De Lepe »

JOMARLLAFER

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1836 en: 29 de Enero de 2014, 11:53:30 pm »
Yo aporto mi granito diciendo que RONDA C.F. no me parece legal. Por motivos de no pasarte de presupuesto por LIGAMIGOS empezadas, etc, o por otros intereses, a veces hay que hacer negocios por separado, vamos lo que es vender un pack de equipos distintos, y claro despues de apalabrado alguien tiene que arriesgar, decidi ser yo y....PERDI, el ficho al que queria (que era el bueno y economico) y despues no cumplio su parte del trato (llevarse el paquete del pack), es mi primer año y he dado con gente muy muy legal,  este es el primer desengaño que me llevo y no creo que merezca la pena por 7 u 8 kilos que son 4 o 5 creditos, y que suponen 0,80 ctms de euros, tener un comportamiento de ese tipo (bajo mi punto de vista). la verdad.... que lo disfrute. Lo digo a efectos de conocimiento para que no os pase. A todos nos gusta ganar, pero siempre con juego limpio

P.D. Miento, el primer desengaño fue con las LIGAMIGOS, con LOCO F.C. GASPI, GASOR  o como se llame que invita a equipos flojos luego saca los suyos de 100 kilos y mete los de 500....., pero ese tema ya ha salido varias veces, aparte de eso siempre he dado con gente legal. Un saludo
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 12:16:16 am por JOMARLLAFER »

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1837 en: 30 de Enero de 2014, 12:19:10 am »
Yo aporto mi granito diciendo que RONDA C.F. no me parece legal. Por motivos de no pasarte de presupuesto por LIGAMIGOS empezadas, etc, o por otros intereses, a veces hay que hacer negocios por separado, vamos lo que es vender un pack de equipos distintos, y claro despues de apalabrado alguien tiene que arriesgar, decidi ser yo y....PERDI, el ficho al que queria (que era el bueno y economico) y despues no cumplio su parte del trato (llevarse el paquete del pack), es mi primer año y he dado con gente muy muy legal,  este es el primer desengaño que me llevo y no creo que merezca la pena por 7 u 8 kilos que son 4 o 5 creditos, y que suponen 0,80 ctms de euros, tener un comportamiento de ese tipo (bajo mi punto de vista). la verdad.... que lo disfrute. Lo digo a efectos de conocimiento para que no os pase. A todos nos gusta ganar, pero siempre con juego limpio

P.D. Miento, el primer desengaño fue con las LIGAMIGOS, con LOCO F.C. GASPI, GASOR  o como se llame que invita a equipos flojos luego saca los suyos de 100 kilos y mete los de 500....., pero ese tema ya ha salido varias veces, aparte de eso siempre he dado con gente legal. Un saludo
[/quote

Pues por mi parte va al mismo saco que el otro sinverguenza. Gracias por avisar.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1838 en: 30 de Enero de 2014, 08:25:37 am »
Joder si no saben jugar limpio, que se dediquen a otra cosa, de todas formas, a partir de ahora, poco van a negociar con los que estamos en este foro.
Lepe, como puedo insertar imagenes de la conversacion con Abruzzi en el foro?
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 08:32:48 am por NOMBELA F.C. »

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1839 en: 30 de Enero de 2014, 09:01:51 am »

Tienes toda la razón del mundo... hay que ser rancio, huraño y arrastrado para ir por la vida timando en este tipo de situaciones (ahorrarte 10 kilos por un jugador no equivale ni a un cafe en la vida real)

Creo que no hay que darle tanto bombo a estos tipejos... avisar a todo el que lea aqui este al tanto y ya está.

Bastante problema tienen ellos mismos con ser como son

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #1840 en: 30 de Enero de 2014, 10:12:54 am »
La ultima conversacion con Abruzzi y ya termino con este tipo, ya no le voy a dar mas protagonismo, que creo que le gusta.

« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 10:15:26 am por NOMBELA F.C. »

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1841 en: 30 de Enero de 2014, 10:55:39 am »
A ver si al final hay suerte y todo esto se soluciona para bien :-\.
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 11:21:42 am por Real Asturias C.F. »

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1842 en: 30 de Enero de 2014, 11:01:28 am »
A todo esto, JOMARLLAFER: gracias por comentar lo de Ronda. Había hablado con él algunas veces pero no cerramos nada (no esta de menos saberlo, y si: lista negra) Me hace gracia lo que dices del LOCO F.C, con mi segundo equipo (CUKES FC B, que no es filial) estoy en una Ligamigos con un presupuesto de 160M. Me puse sin saber muy bien quien habia pero si, hay 2, él y otro que superan los 500-600M (obviamente va primero a 3-4 victorias del segundo, tercero y cuarto que soy yo....) Me lo apunto tambien.

Y en en cuanto al tema de A.S.Abruzzi, que ya me cansa. Me ha escrito pidiendo disculpas, etc. Lo que le he dicho después de leer su escrito, y sin rodeos, a grosso modo es que mis disculpas son si me devuelve a Bruno ni que sea a otro equipo. Solo por orgullo propio y para ver que sus palabras son reales o es simplemente - haciendo referencia a un grande del futbol (a pesar de ser cule) - teatro del bueno.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/202/mizz.png

Saludos!

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1843 en: 30 de Enero de 2014, 12:18:26 pm »
Yo aporto mi granito diciendo que RONDA C.F. no me parece legal.

Totalmente confirmado. Ayer me hizo una oferta por Pardo de 2 millones (Pido 10+ que me compren a Caballero o Isco) diciendome que si le aceptaba esta de 2 despues me mandaria oferta por mi otro jugador.
A lo que le conteste: Aqui las normas las pongo yo que soy el vendedor , y antes se compra a caballero o isco por 20 millones y despues te dare a Pardo por 10.
A lo que se tiro todo el dia conectado sin contestar y le mande la oferta a Estepona.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #1844 en: 31 de Enero de 2014, 12:05:48 am »
pasad de gente asi ..es lo mejor

**