Yo aporto mi granito diciendo que RONDA C.F. no me parece legal. Por motivos de no pasarte de presupuesto por LIGAMIGOS empezadas, etc, o por otros intereses, a veces hay que hacer negocios por separado, vamos lo que es vender un pack de equipos distintos, y claro despues de apalabrado alguien tiene que arriesgar, decidi ser yo y....PERDI, el ficho al que queria (que era el bueno y economico) y despues no cumplio su parte del trato (llevarse el paquete del pack), es mi primer año y he dado con gente muy muy legal, este es el primer desengaño que me llevo y no creo que merezca la pena por 7 u 8 kilos que son 4 o 5 creditos, y que suponen 0,80 ctms de euros, tener un comportamiento de ese tipo (bajo mi punto de vista). la verdad.... que lo disfrute. Lo digo a efectos de conocimiento para que no os pase. A todos nos gusta ganar, pero siempre con juego limpio
P.D. Miento, el primer desengaño fue con las LIGAMIGOS, con LOCO F.C. GASPI, GASOR o como se llame que invita a equipos flojos luego saca los suyos de 100 kilos y mete los de 500....., pero ese tema ya ha salido varias veces, aparte de eso siempre he dado con gente legal. Un saludo