Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346190 veces)

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1845 en: 31 de Enero de 2014, 12:26:48 am »
A todo esto, JOMARLLAFER: gracias por comentar lo de Ronda. Había hablado con él algunas veces pero no cerramos nada (no esta de menos saberlo, y si: lista negra) Me hace gracia lo que dices del LOCO F.C, con mi segundo equipo (CUKES FC B, que no es filial) estoy en una Ligamigos con un presupuesto de 160M. Me puse sin saber muy bien quien habia pero si, hay 2, él y otro que superan los 500-600M (obviamente va primero a 3-4 victorias del segundo, tercero y cuarto que soy yo....) Me lo apunto tambien.

Y en en cuanto al tema de A.S.Abruzzi, que ya me cansa. Me ha escrito pidiendo disculpas, etc. Lo que le he dicho después de leer su escrito, y sin rodeos, a grosso modo es que mis disculpas son si me devuelve a Bruno ni que sea a otro equipo. Solo por orgullo propio y para ver que sus palabras son reales o es simplemente - haciendo referencia a un grande del futbol (a pesar de ser cule) - teatro del bueno.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/202/mizz.png

Saludos!

No he recibido respuesta alguna. Por lo tanto, disculpas no aceptadas y si, era teatro
No negocies con A.S.ABRUZZI, te va a timar segurísimo. De nada.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1846 en: 31 de Enero de 2014, 12:37:14 am »
A todo esto, JOMARLLAFER: gracias por comentar lo de Ronda. Había hablado con él algunas veces pero no cerramos nada (no esta de menos saberlo, y si: lista negra) Me hace gracia lo que dices del LOCO F.C, con mi segundo equipo (CUKES FC B, que no es filial) estoy en una Ligamigos con un presupuesto de 160M. Me puse sin saber muy bien quien habia pero si, hay 2, él y otro que superan los 500-600M (obviamente va primero a 3-4 victorias del segundo, tercero y cuarto que soy yo....) Me lo apunto tambien.

Y en en cuanto al tema de A.S.Abruzzi, que ya me cansa. Me ha escrito pidiendo disculpas, etc. Lo que le he dicho después de leer su escrito, y sin rodeos, a grosso modo es que mis disculpas son si me devuelve a Bruno ni que sea a otro equipo. Solo por orgullo propio y para ver que sus palabras son reales o es simplemente - haciendo referencia a un grande del futbol (a pesar de ser cule) - teatro del bueno.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/202/mizz.png

Saludos!

No he recibido respuesta alguna. Por lo tanto, disculpas no aceptadas y si, era teatro

Con que yo no pinto nada segun leo, eh? Claro, lo que pasa es que me lo hizo en mi equipo pricipal, pero tranquilo que ahora hablare con el para que sepa que a mi tambien me lo hizo.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
« Respuesta #1847 en: 31 de Enero de 2014, 12:30:44 pm »
le estais dando demasiao bola ya! a mi me sabe mal por cukes fc, pero ni eres el primero ni vas a ser el ultimo al que intenten timar en sste juego. yo aora ya solo fixo directamente a un tio, pk si kereis cogeis i le decis te vendo a isco primero por 20 y lueg t acept a bruno por 9! i lueg
no le aceptas a bruno i venga palazo! yo no lo exo pk es k ni ago ofertas asi, xo mas culpa tiene el juego pk este anio an quitao las indemnizaciones de jugadores al despedirlos(si tienen 2 o3 anios no cobras nada) y esto ami parecer incita ala gente a hacer estas guarradas! antes porlomenos lo despedias por la mitad o la tercera parte de su fixa... enfin ya cierran en una semana y se acaban las negociaciones... que aqui hay muchos que trabajan con el padre de neymar veo yo

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1848 en: 31 de Enero de 2014, 12:33:50 pm »
le estais dando demasiao bola ya! a mi me sabe mal por cukes fc, pero ni eres el primero ni vas a ser el ultimo al que intenten timar en sste juego. yo aora ya solo fixo directamente a un tio, pk si kereis cogeis i le decis te vendo a isco primero por 20 y lueg t acept a bruno por 9! i lueg
no le aceptas a bruno i venga palazo! yo no lo exo pk es k ni ago ofertas asi, xo mas culpa tiene el juego pk este anio an quitao las indemnizaciones de jugadores al despedirlos(si tienen 2 o3 anios no cobras nada) y esto ami parecer incita ala gente a hacer estas guarradas! antes porlomenos lo despedias por la mitad o la tercera parte de su fixa... enfin ya cierran en una semana y se acaban las negociaciones... que aqui hay muchos que trabajan con el padre de neymar veo yo

Se que no soy el único ni el ultimo a quien timan. Además, no quiero darle mas bola de la que tiene. Últimamente solo me limite a copiar los mensajes que me dejaba porque habia gente implicada en ello y me parecia justo informarles de lo que decia. Por mi el tema esta zanjado y espero no volver a tropezar 2 veces en la misma piedra.
No negocies con A.S.ABRUZZI, te va a timar segurísimo. De nada.

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1849 en: 31 de Enero de 2014, 12:40:18 pm »
Si hicierais operaciones simples y normales no os pasarían estas cosas. Pero si quiéis vender a tal de este equipo que no quiero por el mínimo, para luego fichar al que me interesa en mi equipo y luego ficho a otro por el máximo aunque no lo quiera, y tal y pacual y mas con gente que no conocéis, pues que esperáis? No se puede ser tan iluso, aquí para que alguien engañe, la otra parte tiene que dejarse, veréis como la próxima vez iréis con pies de plomo y nos os dejaráis engañar. De todo se aprende.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
« Respuesta #1850 en: 31 de Enero de 2014, 12:43:09 pm »
jejjee d todo se aprende, es una lastima q hayan usuarios asi pero bueno caso cerrado! oye sabeis alguno si vendo por ejemplo a neymardel primer ekipo por 70millones, luego podria vilver a fixarlo para el filial? es q me lo compran por 70 i ai otro m lo vende por 50, es una manera buena de ganar money! o al reves? venderlo dl filial y lueg fixarlo al primer ekipo...

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1851 en: 31 de Enero de 2014, 12:49:58 pm »
Por cierto, llevaba unos días pensándolo, no se hasta que punto es legal que publiquéis las conversaciones que tenéis durante las negociaciones, los MP están prohibidos hacerlos públicos en el foro, estas conversaciones no lo se, pero la verdad a mi me parece de mal gusto. Una cosa es contar la historia y tal, y otra muy distinta publicar conversaciones.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1852 en: 31 de Enero de 2014, 12:50:14 pm »
jejjee d todo se aprende, es una lastima q hayan usuarios asi pero bueno caso cerrado! oye sabeis alguno si vendo por ejemplo a neymardel primer ekipo por 70millones, luego podria vilver a fixarlo para el filial? es q me lo compran por 70 i ai otro m lo vende por 50, es una manera buena de ganar money! o al reves? venderlo dl filial y lueg fixarlo al primer ekipo...

Te aseguro que no hay equipo en el mercado que te ofrezca 70m por Ney y si es asi intenta aceptar la oferta y veras que su equipo tendra algun problema de presupuesto, jugadores minimos, etc. Hazme caso.

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
« Respuesta #1853 en: 31 de Enero de 2014, 12:55:45 pm »
es verdad no me habia fijado en eso, nosabia q podias acer ofertas superiores a tu presupuesto. mersi properitos

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1854 en: 31 de Enero de 2014, 01:07:32 pm »
Por cierto, llevaba unos días pensándolo, no se hasta que punto es legal que publiquéis las conversaciones que tenéis durante las negociaciones, los MP están prohibidos hacerlos públicos en el foro, estas conversaciones no lo se, pero la verdad a mi me parece de mal gusto. Una cosa es contar la historia y tal, y otra muy distinta publicar conversaciones.

Aqui lo que no tendria que hacer falta es ni poner el nombre de los equipos porque si yo fuera o fuese Admin del juego todos esos HDP van a la calle. Lo que pasa es que no interesa perder clientela y mas cuando se trata de gente que aportaba una cantidad de dinero al juego.
Esto es el colmo vamos , si uno no acepta 5 millones por Laporte pues se les dice que compren otro jugador para que llegen a 10 o 15 millones o lo que sea , lo que no vamos a hacer es regalar que despues bien que no os bajais del burro.
Haberlos aílo que dicen que les urge vender y tienen a los jugadores por el maximo cuando hay 20 delante suya que los tienen al minimo y encima van diciendo que no venden nada y que este mercado no vale nada. No hay que irse muy lejos para ver a quienes tienen a Isco por 25 y Beñat por 10 y estan diciendo que no venden nada cuando los hay por 18 y 7 en compra ya.
Que esperan que venga un disminuido psiquico y se los compre a ellos?

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1855 en: 31 de Enero de 2014, 01:14:43 pm »
Serán muy hijos de puta y todo lo que quieras. Pero repito lo dicho antes, para que alguien engañe, otro tiene que dejarse engañar,  o había pistolas en las sienes al aceptar ofertas?

Y si el máximo de Laporte es X pues es X, si no te convence ese límite pues no lo vendas, pero eso que me estás diciendo de que se compra otro jugador para que su precio sea mas adecuado según tus pretensiones, pues adelante, despues pasa lo que pasa, y por lo menos yo tbn lo considero una trampa, no respecto a otro usuario pero si respecto al juego.

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
« Respuesta #1856 en: 31 de Enero de 2014, 01:19:18 pm »
Pues yo, si no fuera porque más de uno haria trampas fichándose jugadores de sus propios equipos a otros suyos equipos, quitaria el máximo y el mínimo que se pudiera ofrecer por cada jugador... Asi evitariamos estas cosas y luego ya decidiria cada uno cuanto quiere pagar por un jugador

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1857 en: 31 de Enero de 2014, 01:26:13 pm »
Hubo un año que pusieron unos limites en funcion a los puntos que llevaba hasta el inicio del mercado de invierno. A mi me gusto mucho la idea, pero no recuerdo porque la quitaron. Era algo asi como que si Laporte vale 5m y llevaba 50 puntos, pues sus limites eran 8-15 por ejemplo y al contrario, si Di Maria valia 30m y habia hecho 25 puntos, su limite seria 15-28, era algo asi.

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1858 en: 31 de Enero de 2014, 01:31:33 pm »
No entiendo porque seguis cayendo en la trampa y aceptais la palabra de cualquier desconocido cuando estoy seguro que en la vida real no lo hariais. Hay gente para todo y tanto en la calle como aqui uno se encuentra de todo. Y la solucion al problema es bastante facil, no negocies con cualquiera, leed el foro, buscad con quien es seguro negociar, seguro que no os pasa eso.

Veo injusto en este caso pedir explicaciones y sanciones desde el juego cuando el que se lamenta es el mismo que le dio a Aceptar oferta. A veces las ansias por hacer fichajes se paga caro

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1859 en: 31 de Enero de 2014, 01:36:50 pm »
Serán muy hijos de puta y todo lo que quieras. Pero repito lo dicho antes, para que alguien engañe, otro tiene que dejarse engañar,  o había pistolas en las sienes al aceptar ofertas?

Y si el máximo de Laporte es X pues es X, si no te convence ese límite pues no lo vendas, pero eso que me estás diciendo de que se compra otro jugador para que su precio sea mas adecuado según tus pretensiones, pues adelante, despues pasa lo que pasa, y por lo menos yo tbn lo considero una trampa, no respecto a otro usuario pero si respecto al juego.

Si el maximo de Laporte es la descojonable cifra de 5 millones pues se vende con otro jugador , la misma trampa que nos hace el juego con un jugador con esos puntos le pongan esa limitacion.
Y en cuanto a lo que vender se refiere , yo vendi a Laporte por 5 millones con la condicion de comprar a Riki por 10 , pero claro hay que ser muy cazurro para dejarte comprar antes a Laporte. 1º me compro a Riki por 10 y despues le entrege a Laporte obviamente , no es necesario que pidiese por el que me comprasen a Ramos o no de estos como tenia , Riki que esta valorado en 3 o 4 pues esos 6 millones de el son como de Laporte que para mi gusto deberia estar su maximo entorno a 15.

**