Autor Tema: Casos y Cosas del Mercado  (Leído 346181 veces)

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Casos y Cosas del Mercado
« Respuesta #1860 en: 31 de Enero de 2014, 01:52:44 pm »
Que si, que todos esos chanchullos me parecen muy bien, si el precio no te parece el correcto, pero hay que hacer las cosas con vista y conocimiento, que luego vienen los llantos, lloros y lamentos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1861 en: 31 de Enero de 2014, 02:12:40 pm »
Ok , a ti te parece eso un chanchullo , y a mi uno mayor que el mejor jugador(mejor del juego respecto a puntos) del 4º clasificado de la mejor liga del mundo , tenga un limite maximo de 5 millones y un minimo de 1.

los torneros

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1862 en: 31 de Enero de 2014, 02:18:10 pm »
Tengo una duda se me ha ido un portero Ustari hace ya tiempo ahora solo tengo 1 a Courtois es necesario que compre 1 o puedo acabar la temporada solo con Courtois

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1863 en: 31 de Enero de 2014, 02:18:26 pm »
jejjee d todo se aprende, es una lastima q hayan usuarios asi pero bueno caso cerrado! oye sabeis alguno si vendo por ejemplo a neymardel primer ekipo por 70millones, luego podria vilver a fixarlo para el filial? es q me lo compran por 70 i ai otro m lo vende por 50, es una manera buena de ganar money! o al reves? venderlo dl filial y lueg fixarlo al primer ekipo...

Te aseguro que no hay equipo en el mercado que te ofrezca 70m por Ney y si es asi intenta aceptar la oferta y veras que su equipo tendra algun problema de presupuesto, jugadores minimos, etc. Hazme caso.

Yo tengo una oferta de 70M por Neymar de un tipo que me preguntaba si me interesaba hacer trueque con Iniesta. Le he dicho que no me interesaba pero que los 70M si, de todos modos le digo: no se si te has equivocado pero antes de aceptarla esperare que me lo confirmes. Imaginaros si soy bueno jaja (no sabia lo que puedes hacer ofertas superiores sin tener cash)
No negocies con A.S.ABRUZZI, te va a timar segurísimo. De nada.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1864 en: 31 de Enero de 2014, 02:21:07 pm »
A ver Oliver Aton, no es que me parezca un chanchullo, es que lo es. Pero que no lo critico, que yo soy el primero que otros años, ha hecho miles, cosas que ni imaginas y le he sacado al juego todo lo que he podido y mas, pero que no es el tema que se está tratando. Simplemente lo que digo es que vayais con cuidado al hacer ciertas cosas, que luego se viene aqui a pedir sanciones sin sentido.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1865 en: 31 de Enero de 2014, 02:21:13 pm »
Serán muy hijos de puta y todo lo que quieras. Pero repito lo dicho antes, para que alguien engañe, otro tiene que dejarse engañar,  o había pistolas en las sienes al aceptar ofertas?

Y si el máximo de Laporte es X pues es X, si no te convence ese límite pues no lo vendas, pero eso que me estás diciendo de que se compra otro jugador para que su precio sea mas adecuado según tus pretensiones, pues adelante, despues pasa lo que pasa, y por lo menos yo tbn lo considero una trampa, no respecto a otro usuario pero si respecto al juego.

Esto depende del negocio que quieras hacer. No creo que nos tengamos de cerrar en banda en vender a Laporte por 5M o el que sea si su precio es irrisiorio. Yo se lo vendi a Villarossas por 5M pero a cambio queria que me comprara otro. Fue Godin por 29M, asi todos contentos y felices.
No negocies con A.S.ABRUZZI, te va a timar segurísimo. De nada.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1866 en: 31 de Enero de 2014, 02:29:57 pm »
Que si Cukes, que está muy bien hacerlo con gente de confianza, es algo que se ha dicho aquí mil veces. Pero que si luego os la cuelan, pues habrá que ir tirando pa Jerusalen y listo.

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1867 en: 31 de Enero de 2014, 02:35:16 pm »
A ver Los Bujarras Atletico , te vuelvo a decir que me parece muy bien que digas que es un chanchullo , pero te vuelvo a repetir que tenga ese maximo no es que me parezca un chanchullo , sino una verguenza. Si tu lo quieres vender por 5 millones eres una maquina , un buen hombre diria yo.
Y para ser engañado tiene que haber uno que te engañe , si hay gente que lo hace no es problema nuestro , sino de ellos que estan locos perdidos.
Aqui deberia haber castigo para esos chorizos igual que los hay en la realidad , no lo soy el unico que lo piensa si te das cuenta. Los unico que no piden castigo para ellos son los que utilizan que cree el ladron que todos son de su condicion.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1868 en: 31 de Enero de 2014, 02:45:40 pm »
Pero que castigo? Si la operación la ha dejado hacer el juego, es legal, que luego tu tengas pactadas 3 operaciones mas despues de esa, es tu problema. Repito que para que alguien engañe otro tiene que dejarse engañar, no van a sancionar a nadie por vuestras pataletas, no hay mas, asumidlo, os la han jugado, así que como mucho un llantito por el foro, mucho mas no vais a conseguir, estad mas listos la próxima y ya está, no hay mas.

Y aquí lo dejo, que simplemente he venido a aconsejar y a opinar y al final me voy a calentar. Ale que os vaya bien el final del mercado.

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1869 en: 31 de Enero de 2014, 02:53:08 pm »
Aqui deberia haber castigo para esos chorizos igual que los hay en la realidad , no lo soy el unico que lo piensa si te das cuenta. Los unico que no piden castigo para ellos son los que utilizan que cree el ladron que todos son de su condicion.

Con perdon, no te lo crees ni tu Oliver o Benji. No me creo por mucho que me digas que en realidad aceptarias unas condiciones asi con un desconocido, yo te compro tal y tu luego a mi a tal... O lo que sea. El juego te da la posibilidad de hacer varios tipos de negocios con quien quieras, ya sea traspaso a secas o incluyendo jugadores. Si te sales de eso, y encimas negocias con desconocidos, te expones a ello sabiendo las consecuencias, y las consecuencias ya las sabemos todos. Pero encima pedir explicaciones de la manera que lo haces... No tiene sentido

Y si encima rematas menospreciando un forero que intenta ayudar, pues nada chico, genial...

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1870 en: 31 de Enero de 2014, 03:28:54 pm »

Con perdon, no te lo crees ni tu Oliver o Benji. No me creo por mucho que me digas que en realidad aceptarias unas condiciones asi con un desconocido, yo te compro tal y tu luego a mi a tal... O lo que sea. El juego te da la posibilidad de hacer varios tipos de negocios con quien quieras, ya sea traspaso a secas o incluyendo jugadores. Si te sales de eso, y encimas negocias con desconocidos, te expones a ello sabiendo las consecuencias, y las consecuencias ya las sabemos todos. Pero encima pedir explicaciones de la manera que lo haces... No tiene sentido

Y si encima rematas menospreciando un forero que intenta ayudar, pues nada chico, genial...

No es la primera vez que he comprado algo por internet , con previo acuerdo , esto de que no me lo creo ni yo , sobra bastante.
No se si todavia no os ha quedado claro que  A MI NO ME HAN TIMADO , mas que nada porque llevo ya tres años y se como funciona el rollo. Yo solo pido que aqui hay personas a los que si se ha timado y lo mismo de desconocido es que yo os time a que os time Abruzzi o cualquier otro , o es que si os timo yo ya soy conocido?? Conocido de que?? de tener un subnick en el foro?? . Yo llego a entender lo que estais diciendo de que hay gente a los que se le han timado porque ellos han pecado de inocente , pero eso no quita que el que lo haya hecho no sea culpable de ello.
Al fin y al cabo el perjudicado es el timado , que no se lleva el jugador que quiere y encima le quitan millones , y encima el otro se sale de rositas , eso es lo que no puede ser.
Una cosa es que vale que los timados sean inocentes y otra que una vez timados no se pueda ni pedir un minimo castigo.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1871 en: 31 de Enero de 2014, 03:36:08 pm »
Si pedir se puede pedir. Lo que seria locura es que se acepte

El símil seria que tu quedas con un amigo pa robar un banco, lo robáis y luego le denuncias porque no te ha dado su parte

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1872 en: 31 de Enero de 2014, 03:38:57 pm »
El símil seria que tu quedas con un amigo pa robar un banco, lo robáis y luego le denuncias porque no te ha dado su parte

Exacto!!

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1873 en: 31 de Enero de 2014, 03:42:39 pm »
Si al final os estan llamando ladrones y todo ... paso de marear mas porque se que el Admin dijo que no se iba a meter y cuando esten dispuestos a sancionar a aquellos que roban pues se podra discutir.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1874 en: 31 de Enero de 2014, 03:45:53 pm »
No está mal eso de entenderlo como a uno le da la gana

Y haces bien en no marear más, porque que cansino

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**