Pero me parece que está lesionado. Y, de cara al año que viene, precisamente si vale el doble, habría que pagar el doble por él.
Cita de: Real Asturias C.F. en 07 de Febrero de 2014, 10:34:49 amPero me parece que está lesionado. Y, de cara al año que viene, precisamente si vale el doble, habría que pagar el doble por él.Ya salió de la lesion...y lo de pagar el doble no,ya que tu eliges si quieres hacerle mas años o no
Cita de: Real Club R. De Lepe en 07 de Febrero de 2014, 10:37:38 amCita de: Real Asturias C.F. en 07 de Febrero de 2014, 10:34:49 amPero me parece que está lesionado. Y, de cara al año que viene, precisamente si vale el doble, habría que pagar el doble por él.Ya salió de la lesion...y lo de pagar el doble no,ya que tu eliges si quieres hacerle mas años o no Haberme preguntado a mí
joder tengo a isco que me costo un millon, y me acaba contrato este año, creia que sacaria bastante, y no hay manera de venderlo...
Este año el mercado de invierno ha sido lamentable entre que la gente se ha venido arriba con el precio de los jugadores y las ofertas tontas de los 4 tontos de siempre se ha pasado y no se ha podido fichar todo lo que se queria creo que desde que llevo jugando a este juego ha sido el peor de todos los mercados de invierno
Al final Ebert se desvincula del Valladolid
Cita de: Parbayon en 07 de Febrero de 2014, 03:10:17 pmAl final Ebert se desvincula del Valladolid¿Cuánto dinero devolverán, alguien sabe?El dinero de su ficha.
Cita de: Real Asturias C.F. en 07 de Febrero de 2014, 10:10:12 pmCita de: Parbayon en 07 de Febrero de 2014, 03:10:17 pmAl final Ebert se desvincula del Valladolid¿Cuánto dinero devolverán, alguien sabe?El dinero de su ficha.