Autor Tema: Clasificación de Zamora ¡¿Puuurqué?!  (Leído 2680 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Clasificación de Zamora ¡¿Puuurqué?!
« en: 07 de Enero de 2012, 09:03:01 pm »
Ahora que acabo de verlo lo comento, pregunto y sugiero.

Estaba mirando el trofeo zamora los primeros clasificados y resulta que algunos que están en cabeza con 4 goles no han jugado todos los partidos, algunos tan solo 9 partidos.

Mi pregunta es:

¿Seria justo ser zamora gente con 4 encajados en 9 partidos antes que otros de 5 encajados en 14 partidos? Por ejemplo.

No sería más justo por coeficiente?

GC/PJ/coeficiente
4/14=0,28 (mi caso)
4/9=0,44 (el de otro que comparte puesto conmigo)


También supongo que esto será hasta cierta división no? Sino supongo que habría gente con 0 goles en 6 o 7 jornadas.

En la realidad el trofeo zamora va por coeficiente, no?

La norma de este trofeo dice lo siguiente: "Para poder optar al trofeo los guardametas deberán haber disputado veintiocho partidos, o más, durante el campeonato de Liga"

con 34 jornadas nuestraligueras, solo optan aquellos que empezaron como muy tarde la jornada 6, pudiendo así disputar 28 jornadas. Esto es así actualmente?

Es decir, contando esta jornada el que menos partidos haya jugado serán 9? Si todo esto es así creo que lo justo sería que fuera una clasificación donde si, marcara los CG de nuestros porteros, pero que las posiciones fueran distinguidas por el coeficiente.

« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 09:06:27 pm por FCB.Barcelona B »


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Clasificación de Zamora ¡¿Puuurqué?!
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2012, 01:23:00 am »
Esto se lo he comentado ya hace tiempo, y lo iban a mirar hace días.........Supongo q lo mirarán cuando se estabilice lo del mercado.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Clasificación de Zamora ¡¿Puuurqué?!
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2012, 09:33:03 am »
Lo que han arreglado ya era esos equipos que estaban en el top con porteros que nunca juegan, ahora al menos estamos los que tenemos porteros que juegan.

El siguiente paso por coeficiente y seria la leche.

Por cierto estoy dentro de los zamora sin haber tenido casillas (caballero, alves y valdes) ficho a Casillas lo pongo y gol que me como. Caballero lo vendí y no encajó, curioso. jeje


U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Clasificación de Zamora ¡¿Puuurqué?!
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2012, 01:24:53 pm »
Lo que han arreglado ya era esos equipos que estaban en el top con porteros que nunca juegan, ahora al menos estamos los que tenemos porteros que juegan.

El siguiente paso por coeficiente y seria la leche.

Por cierto estoy dentro de los zamora sin haber tenido casillas (caballero, alves y valdes) ficho a Casillas lo pongo y gol que me como. Caballero lo vendí y no encajó, curioso. jeje
Pero los goles del Zamora no son los goles que te marcan con los jugadores en el juego?
Porque yo tengo a Valdes con 11 goles en contra y en liga solo le han marcado 8...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Clasificación de Zamora ¡¿Puuurqué?!
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 01:42:06 pm »
En las bases dice esto:

"El Zamora será el equipo cuyo portero haya encajado menos goles"

Yo supongo o he supuesto siempre que son conforme en la realidad, si pongo a casillas esta jornada, encajo 1 gol, si tengo Roberto del granada encajo 5 goles.

Por nuestro rival no puede ser, ahora no puedo asegurarlo pero mis rivales me han marcado más de 4 goles, además de ese modo sería totalmente injusto, si estamos en una liga de menor nivel sería más fácil ganar este trofeo.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Clasificación de Zamora ¡¿Puuurqué?!
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2012, 01:53:24 pm »
Na, es lo que dice BarçaB, tu encajas los goles que encaje el portero que pones en tu ali cada semana.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Clasificación de Zamora ¡¿Puuurqué?!
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2012, 03:08:30 pm »
Na, es lo que dice BarçaB, tu encajas los goles que encaje el portero que pones en tu ali cada semana.
Pues yo tengo 11 goles encajados en Liga, todos los partidos he jugado con Valdes y el Barça solo lleva 8 goles en contra :S

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Clasificación de Zamora ¡¿Puuurqué?!
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2012, 04:02:39 pm »
Na, es lo que dice BarçaB, tu encajas los goles que encaje el portero que pones en tu ali cada semana.
Pues yo tengo 11 goles encajados en Liga, todos los partidos he jugado con Valdes y el Barça solo lleva 8 goles en contra :S

La jornada que el barça no jugó (por el mundialito) no tenias portero? Porque de tener -1 cuenta como 3 encajados, asi lo pone en las bases.


U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Clasificación de Zamora ¡¿Puuurqué?!
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2012, 04:50:09 pm »
Na, es lo que dice BarçaB, tu encajas los goles que encaje el portero que pones en tu ali cada semana.
Pues yo tengo 11 goles encajados en Liga, todos los partidos he jugado con Valdes y el Barça solo lleva 8 goles en contra :S

La jornada que el barça no jugó (por el mundialito) no tenias portero? Porque de tener -1 cuenta como 3 encajados, asi lo pone en las bases.
Vale pues es eso, gracias ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Clasificación de Zamora ¡¿Puuurqué?!
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2012, 01:14:48 pm »
Pues nada ayer el zamora estaban el que menos en 4 goles y hoy aparecen equipos con 2 y 3 goles que solo han jugado 6 partidos.

En la realidad, estos no cumplirian el requisito para la disputa del zamora, ya que no van a jugar un mínimo de 28 jornadas.



 

**