Tenéis ya actualizados los destacados de la Premier. Los tendréis todas la semanas, seguramente sea por cortesía de Astures.
· Actualizadas las puntuaciones de la ida de los dieciseisavos de final.
· Actualizada también la pagina web con los resultados.
IDA DE LOS DIECISEISAVOS DE FINALFelicidades a JoPa, RS, y Tabladillo por sus máximas puntuaciones en la jornada. También comentar que las mejores puntuaciones se han conseguido en la parte izquierda del cuadro, un dato curioso. Y por último desearle mejor suerte en la próxima jornada a Javiurdin, Panatinabos y Antonio_Demonio, que no han logrado llegar a los 30 puntos.
Hay muchas eliminatorias muy desigualadas, en varias hay una diferencia de 10 a 14 puntos respecto a los otros equipos, pero no se puede descartar nunca a ningún rival, ya que lo mismo le puede pasar lo mismo a el la siguiente jornada. La máxima diferencia la tiene Burgos sobre Panatinabos, ya que tiene un renta de +15 para la vuelta. La eliminatoria más pareja es la que están disputando Pataliebre y San Lorenzo de Amaro, ya que Pataliebre solo tiene un +2 para la vuelta.
Una cosa muy importante que se os a pasado a algunos. Lo suplentes son 5, no son 4. Algunos se ve que os habéis echo el lío con el tema de los CO y los MC, pues bien, hay que poner un suplente de cada posición de las que tenéis, es decir, si tienes 5 tipos de posición, ponéis 5 suplentes. El que no quiera poner suplente esta en su derecho pero luego no entrará nadie a suplir a ese jugar, con esto me refiero que si yo no pongo a un MC suplente y mi MC suplente no me juega, no me va a entrar el CO, por eso os digo que pongáis 5 suplentes. En caso de no tener suplentes para esa posición, por tema de lesiones o sanciones, si que estaría permitido poner un CO en la posición suplente pero no puntuaría igual, se le restaría 1 punto a la puntuación total. Eso habría que indicarlo al lado del jugador cuando se posteara la alineación.
Aclarada ya la duda, os dejo con los resultados de los partidos.
Jotaele
43 - 51 JoPa
Socotrocos F.C
39 - 45 The Usual Suspects
Javiurdin
29 - 40 Leo Messi es Dios
EuroBilbo FC
32 - 41 Koma f.c.
Nervión Reds
39 - 51 RS United
Kluman Epsilons
44 - 51 Tabladillo Team
Torreforta37
36 - 50 Interviu fs
Burgos cf
36 - 21 Panatinabos
Pataliebre
42 - 40 San Lorenzo de Amaro
Esfinter de Milan C.F.
31 - 43 The Greatest Team
Antonio_Demonio
26 - 39 Spartak de Picas
Carlet United FC
34 - 46 El Mentalista
Betikos Galaxy
37 - 44 Marihuana Balompie
Mazeres
34 - 45 Astures FC
Valletes FC
47 - 33 C.F. Extremadura
Comentar también, que la copa por el momento ha sido todo un éxito, ya que he recibido 29 de las 30 que tenia que recibir. Esperemos que el año que viene tenga el mismo éxito el manager que estoy preparando.
Os recuerdo también que la pagina tiene un chat para poder compartir opiniones sobre la copa y la Premier League.