Autor Tema: Secretario Tecnico  (Leído 2712 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Secretario Tecnico
« en: 12 de Enero de 2012, 12:14:37 pm »
Esta Sugerencia me parece muy buena para todos nosotros y por favor puede ser estudiada para el próximo año.
Perdonar si esta dicha, pero he leído muchas páginas y  no la he visto pero no quiere decir que no este dicha.

Se podría poner un buscador en el mercado invernal también por precio y jugador como al principio del mercado de verano.

Es decir.

Pongo a jugadores del Valecia que esten puestos en venta por 10 de millones.
Así si quiere a Matiieu por menos de 10, estará... y no voy perdiendo uno por uno en si cuesta más de 10, porque me parece caro.

Así que si ponemos un buscador de dinero relacionado con jugadores que esten en venta.
Sería mas comodo.



Gracias.
  

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2012, 01:32:35 pm »
La apuntamos a la lista de sugerencias.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2012, 01:46:44 pm »
seria muy util

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2012, 04:08:52 pm »
Muy buen idea Chesterf, eso nos facilitaría bastante la búsqueda de jugadores.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2012, 04:13:04 pm »
Se ha solicitado ya varias veces y por diferente gente. A ver si por fin se consigue, aunque sigo dando prioridad a otros asuntos, ya q esto ya sería para el próximo año. Pero estaría bien que se hiciera.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2012, 09:18:57 pm »
Yo voy a proponer otra, estaría muy bien que en el mercado se pudiera ver directamente los que están en "comprarlo ya" seria una manera de poder ver los jugadores que tienen esa posibilidad, se hace pesadisimo ir mirando 1 por 1, y eso es culpa de la gente que pone a los jugadores en venta sin ninguna intencion de venderlo, he tenido un par de casos con Rami y Banega (este aun sin fichar) que he ofrecido el máximo que se puede dar a todos los equipos que lo tienen en venta en los 5 continentes y nada, a Rami lo fiche por el foro.

Yo sinceramente no entiendo porque la gente complica muchísimo mas el mercado con estas cosas, es ridiculo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2012, 09:22:11 pm »
esa misma la pense yo los otros dias, un apartado donde solo esten los compralo ya.

joder la de tiempo que nos ahorrariamos, yo casi no e negociado por el juego, e fichado los de compralo ya o los libres.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2012, 09:26:21 pm »
hay dos cosas urgentes y que no creo que les cueste mucho hacerlo, una por lo menos solo costaría unos minutos,

1º que cuando salen los transferibles salgan los compralo ya en primer lugar de menor a mayor precio.

2º eliminar la busqueda por continentes, ya no tiene sentido desde que desaparecieron los niveles de secretario.

Son cosillas que podian hacer ya mismo, son solo unas pocas lineas de codigo a modificar.

Y pensar para el año que viene una estructuración de las busquedas de jugadores y presentación de resultados algo mas práctica siguiendo la estela de las sugerencias anteriores.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2012, 09:56:11 pm »
Raul, si te digo que solo he fichado 2 jugadores ofreciendo dinero..., los demás libres o compralo ya, que todo sea dicho, es una mejora que me parece estupenda.


Eso también es verdad Airam, también me di cuenta que ya no hace falta tenerlo así con el actual secretario, se ahorraría mucho tiempo.


Buenos humos!

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2012, 10:24:55 pm »

2º eliminar la busqueda por continentes, ya no tiene sentido desde que desaparecieron los niveles de secretario.


Esto ha dicho ya varias veces el admin que está así porque ver todos los continentes a la vez la página tardaría mucho o algo así, ahora no sé exactamente como es...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2012, 10:31:52 pm »
Cierto, lo han dicho muchas veces, que es para no sobrecargar la página.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2012, 10:39:47 am »
hay dos cosas urgentes y que no creo que les cueste mucho hacerlo, una por lo menos solo costaría unos minutos,

1º que cuando salen los transferibles salgan los compralo ya en primer lugar de menor a mayor precio.

2º eliminar la busqueda por continentes, ya no tiene sentido desde que desaparecieron los niveles de secretario.

Son cosillas que podian hacer ya mismo, son solo unas pocas lineas de codigo a modificar.

Y pensar para el año que viene una estructuración de las busquedas de jugadores y presentación de resultados algo mas práctica siguiendo la estela de las sugerencias anteriores.

Ahora ya salen los transferibles ordenados por el campo compralo_ya y luego de menor a mayor precio. Aunque no era trivial tal y como está construida la base de datos lo hemos hecho ya que nos parecía útil.

El segundo punto ya te lo han contestado.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2012, 11:04:52 am »
hay dos cosas urgentes y que no creo que les cueste mucho hacerlo, una por lo menos solo costaría unos minutos,

1º que cuando salen los transferibles salgan los compralo ya en primer lugar de menor a mayor precio.

2º eliminar la busqueda por continentes, ya no tiene sentido desde que desaparecieron los niveles de secretario.

Son cosillas que podian hacer ya mismo, son solo unas pocas lineas de codigo a modificar.

Y pensar para el año que viene una estructuración de las busquedas de jugadores y presentación de resultados algo mas práctica siguiendo la estela de las sugerencias anteriores.

Ahora ya salen los transferibles ordenados por el campo compralo_ya y luego de menor a mayor precio. Aunque no era trivial tal y como está construida la base de datos lo hemos hecho ya que nos parecía útil.

El segundo punto ya te lo han contestado.

No se si para el verano se podría meter mano, a la base de datos, para poder tener en un futuro las búsquedas globales de todos los continentes al mismo tiempo, sin recargar el tiempo de espera,  se hace tela de pesado ir uno por uno buscando.




Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2012, 11:11:52 am »
No se si para el verano se podría meter mano, a la base de datos, para poder tener en un futuro las búsquedas globales de todos los continentes al mismo tiempo, sin recargar el tiempo de espera,  se hace tela de pesado ir uno por uno buscando.

Son cuestiones técnicas y no creo que se vaya a cambiar ya que habría que modificar muchas cosas y además es más eficiente para el funcionamiento del juego tal y como está organizada ahora.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Secretario Tecnico
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2012, 01:02:01 pm »
esto yo ni idea si es mas o menos costoso, pero y lo de haber una pestaña donde pongas America  y compralo ya, de ahi te saldrian todos los que estan en america en Compralo ya. si fuera de todos los continentes a la vez, pues seria mejor, pero con que fuera por continentes seria la hostia.


 

**