Autor Tema: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 65385 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #225 en: 15 de Enero de 2012, 12:32:42 am »
Involuntaria, pero es mano y se tiene que pitar, no creo que haya sido muy dificil de ver, porque la mano estaba muy alejada del cuerpo (a 2 metros  :D),logicamente no lo ha podido ver porque sino supongo que hubiera pitado. Para mi no debió de subir al marcador. (A lo Andujar)
Vale Jaba. Sí, ha sido muy fácil de ver, no lo ve el árbitro, no lo ve el linier, apenas lo ven lso jugadores, quizás justo el q está al lado (si fuese claro, se monta una rodeando al árbitro de la ostia), ni los comentarista lo han visto hasta la repetición, vamos, sencilla de ver.

Ya he dicho q ´si la pita bien pitada está. Pero si no la pita, pues tampoco pasa nada (y no hablo porq favorezca a la Real, hablo como si la jugada fuese con otro equipo cualquiera).

Y Emery será lo q sea, eso de q en el vestuario están descontentos será porq todos quieren jugar. Eso pasa en casi todos los equipos, sobre todo si no es de canteranos, q tienen una idea más unión y fidelidad al club. Pasa en todos.
Anda q no han pasado entrenadores y a todos se les ha dado estopa siempre, porq en Valencia siempre se pide más, se pide títulos.............y parece q olvidamos q el Valencia no tiene equipo para competir frente a los grandes. Sin embargo, Emery lleva al Valencia varios años liderando la zona de los equipos terrenales.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #226 en: 15 de Enero de 2012, 12:34:51 am »
Yo creo que estos 4 años demasiados buenos son para todo lo que pasa en el entorno Valencia. Con Emery hay una manía/deseo de querer cargarselo....pues hombre me gustaría que cogiera Emery y dijese ahí os quedais, ahora id y fichad a Baraja de entrenador.

Se le castiga/culpa más de lo que merece.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #227 en: 15 de Enero de 2012, 12:36:29 am »
Hombre en ese comentario de que si no la pita no pasa nada...me da la impresión que barres para casa.
Vamos a ver es mano y la jugada debió de ser invalidada, por tanto sino se pita está claro que no vamos  matar al árbitro, pero que si pasa, del 0-0 al 0-1. Que para tí no es fácil de ver?Bueno pues hay si que hay diferentes puntos de vista, cada cual tiene más precisión, yo lo he visto claro en la primera jugada sin repetición, porque repito la mano al golpear el primer chut sale disparada por inercia y le vuelve a dar pero la mano está bien alejada del cuerpo, por tanto yo lo ví claro, pero en el tema de que si no la pita no pasa nada....hombre un gol que no debió de subir.

feature=related

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #228 en: 15 de Enero de 2012, 12:37:15 am »
Emery lo esta haciendo muy bien para lo que le van quitando,pero tambien es verdad que a veces haces cosas no son muy logicas y eso es su fallo si se puede decir asi


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #229 en: 15 de Enero de 2012, 12:38:33 am »
D. RAFAEL BENITEZ intentaría llegar a un acuerdo para convertirlo en un Fergunson valenciano.

Si esto no puede ser Luís Aragones (pero creo que ya no esta para muchos trotes), Pochettino (entrenador que apuesta por la gente joven y juega muy bien al futbol), Bielsa (este es inalcanzable por lo que cobra) o Deschamps (conoce el club y en Francia ha hecho temporadas muy buenas con el OM).

Me gustaba mucho el calvo que tenía la Roma Spelleti (no estoy seguro del nombre), pero esta entrenando en Rusia.

Te he puesto cinco para elegir.

Emery le ha prestado un gran servicio al Valencia y a cambio él ha crecido mucho como entrenador. Fin de ciclo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #230 en: 15 de Enero de 2012, 12:42:36 am »
Emery lo esta haciendo muy bien para lo que le van quitando,pero tambien es verdad que a veces haces cosas no son muy logicas y eso es su fallo si se puede decir asi

Que juegue ahora parejo, se rumoree sobre titularidad de Ricardo Costa... creo que es cosa de la directiva, para que juegue, oportunidad a lucirse, enseñarlo al mercado. Si llega un club por parejo y ve que es un marginado del equipo sabe que se lo lleva por poco, ahora si da la sensación que cuenta para el mister, algún esfuerzo se tiene que hacer.

Digo yo eh? quizás sean paranoyas mías.

Ahora que veo, Pochetino es el Ferguson del Espanyol, Luis Aragonés acabado, Bielsa no se va de ATH de momento.... yo sinceramente solo vería lógico que eche a Emery si tuviera atado a Benitez, pero vamos que a ver que hace Benitez con este equipo. Emery vuelve al Almería el año que viene a pelear como un campeón. jeje


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #231 en: 15 de Enero de 2012, 12:42:49 am »
pero ahi hay entrenadores que no van a venir, Benitez ya dijo que no  cuando le hicieron el homenaje, ademas tampoco se puede pagar el sueldo de muchos de ahi,
salvo pochetino y bielsa que hoy por hoy es imposible..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #232 en: 15 de Enero de 2012, 12:43:43 am »
Emery tendrá sus ataques de entrenador, pero es innegable que ha sabido gestionar golpes importantes como las salidas de Villa, Silva, Mata... Ademas jugadores como feghouli, Ramí, Victor Ruiz que no eran muy conocidos, esta sacando lo mejor de ellos. En mi opinión tenemos la fea costumbre de decir que pedazo de entrenador que es cuando hace muy buenos partidos contra madrid y barça y de meterle palos cuando pincha como hoy.
En general el trabajo de Emery para el valencia tiene mas cosas positivas que negativas.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #233 en: 15 de Enero de 2012, 12:44:25 am »
Desde que tengo uso de razón y sigo al Valencia, he conocido montones de entrenadores, algunos buenos que han ganado títulos (Pasieguito, Benitez, Ranieri), otros malos que también los han ganado (Cuper, Distefano, Koeman).

Entre los que no han ganado títulos algunos muy buenos (Hiddink, Esparrago, Aragones) y otros muy malos (Valdano, Quique Sanchez Flores y alguno que ya se me habrá olvidado).  

Será por entrenadores.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #234 en: 15 de Enero de 2012, 12:45:57 am »
Hoy es mas culpa de los jugadores pero porque algunos no estan para jugar aqui ahora mismo y no dan lo suficiente,


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #235 en: 15 de Enero de 2012, 12:46:18 am »
Emery tendrá sus ataques de entrenador, pero es innegable que ha sabido gestionar golpes importantes como las salidas de Villa, Silva, Mata... Ademas jugadores como feghouli, Ramí, Victor Ruiz que no eran muy conocidos, esta sacando lo mejor de ellos. En mi opinión tenemos la fea costumbre de decir que pedazo de entrenador que es cuando hace muy buenos partidos contra madrid y barça y de meterle palos cuando pincha como hoy.
En general el trabajo de Emery para el valencia tiene mas cosas positivas que negativas.

Estoy de acuerdo en gran parte de tu comentario, pero le falta un poquito.............no hemos ganado a un equipo importante en cuatro años.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #236 en: 15 de Enero de 2012, 12:56:11 am »
Hombre en ese comentario de que si no la pita no pasa nada...me da la impresión que barres para casa.
Vamos a ver es mano y la jugada debió de ser invalidada, por tanto sino se pita está claro que no vamos  matar al árbitro, pero que si pasa, del 0-0 al 0-1. Que para tí no es fácil de ver?Bueno pues hay si que hay diferentes puntos de vista, cada cual tiene más precisión, yo lo he visto claro en la primera jugada sin repetición, porque repito la mano al golpear el primer chut sale disparada por inercia y le vuelve a dar pero la mano está bien alejada del cuerpo, por tanto yo lo ví claro, pero en el tema de que si no la pita no pasa nada....hombre un gol que no debió de subir.
Haber si tengo q hacer un esquema para explicarlo ;D
Creo q he dicho si la pita, bien pitada está, porq es mano. Pero si no lo hace, no hoy, sino en cualquier partido en una jugada IDÉNTICA, tampoco saldré a decir q se ha equivocado.
Mano es, no creo q lo haya negado.

Tú me puedes decir q crees q era mano. Dudo q solo con la primera jugada, sin repetición, si te dicen, te juegas 3 años de tu vida a que es mano, no lo haces. Q me dices q tienes mejor vista q yo, y q los q están en el campo, pues entonces solo me queda felicitarte [tongue]

Lo de si no pita la mano no pasa nada, pues ya veo q estás entendiendo la frase de otar manera a la q yo la expongo. Aunque creo q se nota bien claro lo q quiero decir.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #237 en: 15 de Enero de 2012, 01:04:02 am »
Hombre no te voy a decir yo cuando tienes que salir o no, pero si en cualquier partido sales diciendo que eso es mano y se ha equivocado, creo que no haces nada malo, al reves dar tu opinión como aficionado al fútbol, pero yo en mi caso si tengo que dar mi opinión en cada partido que salga esta mano IDÉNTICA, saldré diciendo que se ha equivocado el árbitro porque para mi es evidente.
Obviamente no digo que tenga mejor vista que la gente del campo ni que tú, lo que digo es que yo lo he visto muy claro la verdad.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #238 en: 15 de Enero de 2012, 01:20:07 am »
Lo puedes haber visto tan claro como seguramente el 80% de los madridistas vieron claro el gol de Ramos.
De todas maneras, q la veas clara (y más gente q tbn dirá q la ha visto clara clarísima), no implica q la jugada lo sea, cuando ni árbitro, ni linier, ni la mayoría de los jugadores tanto del campo como del banquillo.

Q la mano es mano, no creo q lo haya negado en ningún momento, es más, lo he dicho nada más entrar aquí. Es mano. Y si lapita, ya lo he dicho, bien pitada hubiera estado.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #239 en: 15 de Enero de 2012, 01:28:17 am »
Lo puedes haber visto tan claro como seguramente el 80% de los madridistas vieron claro el gol de Ramos.
De todas maneras, q la veas clara (y más gente q tbn dirá q la ha visto clara clarísima), no implica q la jugada lo sea, cuando ni árbitro, ni linier, ni la mayoría de los jugadores tanto del campo como del banquillo.

Q la mano es mano, no creo q lo haya negado en ningún momento, es más, lo he dicho nada más entrar aquí. Es mano. Y si lapita, ya lo he dicho, bien pitada hubiera estado.
Para terminar, no entiendo la comparación que has hecho con el gol de Ramos según , posiblemente, los  seguidores del Madrid, ya que estos si pueden sacar  o defender algo de manera interesada a su equipo, o pueden estar condicionados por ser seguidores fieles, mientras que para mi el encuentro entre Valencia-Real Sociedad me da igual que la mano venda de un equipo u otro, no gano nada ni saco beneficio ni nada por el estilo, así que tú ejemplo Javi no viene mucho al cuento.

feature=related

 

**