Autor Tema: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 65373 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #240 en: 15 de Enero de 2012, 01:39:22 am »
Joder que debate más raro este de la mano no? ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #241 en: 15 de Enero de 2012, 01:47:32 am »
Lo puedes haber visto tan claro como seguramente el 80% de los madridistas vieron claro el gol de Ramos.
De todas maneras, q la veas clara (y más gente q tbn dirá q la ha visto clara clarísima), no implica q la jugada lo sea, cuando ni árbitro, ni linier, ni la mayoría de los jugadores tanto del campo como del banquillo.

Q la mano es mano, no creo q lo haya negado en ningún momento, es más, lo he dicho nada más entrar aquí. Es mano. Y si lapita, ya lo he dicho, bien pitada hubiera estado.
Para terminar, no entiendo la comparación que has hecho con el gol de Ramos según , posiblemente, los  seguidores del Madrid, ya que estos si pueden sacar  o defender algo de manera interesada a su equipo, o pueden estar condicionados por ser seguidores fieles, mientras que para mi el encuentro entre Valencia-Real Sociedad me da igual que la mano venda de un equipo u otro, no gano nada ni saco beneficio ni nada por el estilo, así que tú ejemplo Javi no viene mucho al cuento.

No me refiero a por donde lo has tomado, nuevamente no iba por ahí. Me refiero a q dices q has visto una jugada clara, algo q puedes decir así tras comprobar q era así, mano. Pero muchas otras veces viendo un partido habrás dicho esa jugada es tal o cual, es clara, estando tan seguro como hoy, y unas veces habrás acertado.........y otras no.
Vamos, que las cosas sin repeticiones no se ven tan claras como parece y es normal que haya cosas q se piten mal. Esto viene al tema de q la jugada es clara de ver, pues yo creo q no, no es esa jugada q la ve todo el estadio, la ve todo el mundo y la ven todos los jugadores y se monta un revuelo de la ostia.

Ya podemos cambiar de tema, jejejeje, q lo vamos a centar todo en esto :)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #242 en: 15 de Enero de 2012, 02:07:35 am »
Si mejor, mañana marca un gol así Rubén Castro y digo que es pecho. :D

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #243 en: 15 de Enero de 2012, 02:20:39 am »
Jeejejej, joder, a colación de lo de cantar los goles de tu rival...............ADE Betis o Palacio, Andrés, apenas ha puesto en su 11 a 10 del Barça.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #244 en: 15 de Enero de 2012, 02:23:19 am »
Ya que se habla de manos y arbitrajes dudosos...hoy al Real Zaragoza le han birlado una expulsión a favor (Masilela, clarísima) y 2 posibles penalties por manos (1 de escándalo). Todo esto con 1-0 y lo que podía haber significado en el desarrollo posterior del partido.

Pero yo no voy a hablar de ello... :D

Dicen que a final de año los árbitros te dan lo mismo que lo que te quitan...a ver cuando van empezando, eh? Que ya toca... ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #245 en: 15 de Enero de 2012, 02:38:24 am »
Sí..pero no dices nada de la entrada de Rubén Micael a Valera........buffff, si lo engancha bien lo mata. Cuando he visto q no lo expulsaba, me he quedado a cuadros. Una salvajada de entrada, q por suerte, no lo ha pillado bien. Encima en una zona y en una jugada q no venía a cuento.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #246 en: 15 de Enero de 2012, 02:52:11 am »
Sí..pero no dices nada de la entrada de Rubén Micael a Valera........buffff, si lo engancha bien lo mata. Cuando he visto q no lo expulsaba, me he quedado a cuadros. Una salvajada de entrada, q por suerte, no lo ha pillado bien. Encima en una zona y en una jugada q no venía a cuento.
No digo nada porque ha sido una jugada que el árbitro sí ha sancionado.
Micael ha llegado tarde a la presión y el árbitro le ha sacado la amarilla que merecía. Punto, no hay más. La entrada no es para tanto como dices, no lo entiendo. En directo ha parecido más de lo que era porque Micael, justo antes de llegar, en su ímpetu, se resbala y golpea a Valera.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #247 en: 15 de Enero de 2012, 02:54:25 am »
Se resbala, sí, pero joder, ahora de memoria, la pierna no va a ras suelo precisamente.


Fuera de este asunto, sobre loq hablaba con Jaba. Mejor q un árbitro...........(aunque habrá quizás otros q digan lo contrario, no lo sé). SegúnAndujar Oliver, es mano, pero involuntaria y por lo tanto no es falta.

http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/equipos/real_sociedad/1326586373.html?a=971b2e887901950a4f59de46dff023de&t=1326591865

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #248 en: 15 de Enero de 2012, 03:10:06 am »
Está bien que pongas la opinión de una persona más, pero como dijimos al principio ambos, es mano y la debió de pitar. ;D :P

Comentario de tres aficionados de la Real, que piensan como nosotros:

"Yo creo que es mano, pero bueno, en otro partido seremos nosotros los que saldremos perjudicados. Aun y todo, aupa real y amunt valencia!"

"Soy de la Real, es mano y no tenía que haber subido el gol, lo de juzgar la intencionalidad es una gilipollez en mi opinión, pero bueno por una vez se favorece a la Real lo siento mucho valencia por la parte que le toca"
"La mano es clara, esa mano en un lugar del campo donde no tenga trascendencia puedes no pitarla, pero no puedes pasarla por alto si propicia una jugada de gol. Aún así no es excusa para el pobre partido que ha hecho el Valencia"




"si pero aunque sea involuntaria, se ayuda.. de todas formas creo que merecimos ganar"

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #249 en: 15 de Enero de 2012, 03:21:11 am »
Una persona más no, un árbitro.

Lo q digan esos 3 me la trae floja, anda q no habrá otros comentarios al contrario.

Yo lo he dicho bien claro. Es mano, sí. Involuntaria, también. Que el árbitro la pita, pues no me voy a quejar. Pero yo veo bien (y no me refiero a verlo bien por ser de la Real) que no se pite ese tipo de manos. Mano involuntaria, no ofrece dudas, ninguna duda, de q la mano es totalmente involuntaria.
Desconocía como está el reglamento exáctamente, pero si Andujar dice q el gol es legal, entonces me queda muy claro.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #250 en: 15 de Enero de 2012, 03:25:50 am »
Jajaja mi comentario de arriba en el que recalcaba nuestra opiniones desde un princpio era apostá (riendome que estaba), y lo de los comentarios támbien, porque sabía que me ibas a decir que es un árbitro y tal....y porque sabía que has cambiado de opinión tras leer a Andujar....yo en cambio sigo manteniendo de que es mano...es más no cambió el reglamente sobre manos este año?Que toda mano aunque sea involuntaria pero se saque provecho de ello es infracción? Mañana buscaré algo, ahora voy a dormir. ;D


feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #251 en: 15 de Enero de 2012, 03:33:16 am »
Q he cambiado de opinión? No debes leer bien lo q pongo me parece.

Llevo toda la noche diciendo q el árbitro para mi no se ha equivocado, que yo no pitaría falta, lo único q si la hubiera pitado, tampoco me hubiera quejado. Digo q es mano, porq el balón da en la mano, algo obvio y tangible, nada más. No estoy diciendo q yo pitase falta por mano, q no es lo mismo. Mano involuntaria. No leamos lo q no pongo.


Tampoco me ha hecho falta Andujar para decir lo q llevo toda la noche diciendo, antes de leer al árbitro, no mezclemos.

Y sí, a mi tbn me sonaba q toda mano, sea como fuera, era falta y además tarjeta..............me suena, sí. Pero no hago q ver partido tras partido, q eso no se aplica, no hoy, sino jornada tras jornada. Así q o la norma no se aplica, o los árbitros pasan de ella, no solo el de hoy, sino todos.

Por lo tanto, mano, sí, el balón da en la mano. Lo q no quiere decir que para mi sea un error no haberla sancionado. Más claro no puedo decirlo. Yo no cambio de opinión.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #252 en: 15 de Enero de 2012, 11:13:07 am »
Yo creo que debió ser anulado el gol de Griezmann. De todas formas, para una vez que nos favorecen en algo tampoco daremos las gracias.

Ayer Sid Lowe comentó que el Tottenham estuvo interesado en Mariga, pero que éste al no tener el permiso de trabajo en Inglaterra no pudo fichar por ese equipo. El Manchester City tampoco lo pudo fichar por el permiso de trabajo. No lo entiendo, o no está jugando como sabe o en Inglaterra están ciegos.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #253 en: 15 de Enero de 2012, 11:17:52 am »
El Atleti sale con .... Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Filipe, Tiago, Gabi, Arda, Diego, Adrián y Falcao.

Cholo aprueba la teoría, veremos la practica que tal.

El Villareal sale con .... Diego Lopez, Angel, Gonzalo, Zapata, Oriol, Bruno, De Guzman, Cani, Borja, Hernan Perez y Nilmar.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #254 en: 15 de Enero de 2012, 11:38:43 am »
Yo creo que debió ser anulado el gol de Griezmann. De todas formas, para una vez que nos favorecen en algo tampoco daremos las gracias.

Ayer Sid Lowe comentó que el Tottenham estuvo interesado en Mariga, pero que éste al no tener el permiso de trabajo en Inglaterra no pudo fichar por ese equipo. El Manchester City tampoco lo pudo fichar por el permiso de trabajo. No lo entiendo, o no está jugando como sabe o en Inglaterra están ciegos.
pero dte cuenta que la juega es mu rápida,,es una mano involuntaria,,,creo que el gol está bien,,es un rebote pero..............jugó mejor la Real y por eso ganó,no se puede salir a jugar en tu casa a hacer el mona,,,,al final obtienes lo que juegas,,,,,yo me alegré a ver si Emery se da cuenta de que la liga no son 4 equipos,,todos los equipos luchan y aspiran por algo,,,,

 

**