Autor Tema: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 65177 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #510 en: 15 de Enero de 2012, 11:22:10 pm »
:)


U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #511 en: 15 de Enero de 2012, 11:22:30 pm »
VAMONOS!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #512 en: 15 de Enero de 2012, 11:23:12 pm »
Por que no puedo entrar en la página del juego ?

Me pone esto :

502 Bad Gateway

--------------------------------------------------------------------------------

nginx/0.6.39


Sabeis alguna solución.

esta saturada la pagina


es que llevo hora y media así.
recarga la pagina, y a mi a la segunda tercera vez me carga bien


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #513 en: 15 de Enero de 2012, 11:28:51 pm »
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!

BARÇAAAAAAAAAA  JODER QUE CAIGOOOO EN COPA!!!!

VAMOSSSS POR FAVOR!!! QUE SE NOS VA EL MADRID!!!!

VAMOSSSSS!!!!!!!

RAMI RAMI RAMI RAMI! jajja
que tiene que ver Rami ?

Tonterías de monzó y mias.

 :-*

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #514 en: 15 de Enero de 2012, 11:29:21 pm »
Pierdo en copa por un puto punto!! manda webos le entra amorebieta con un 9, iniesta con un 3 y ruben castro con un 4 no es justooooooooooooooo [bh] [bh]
   

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #515 en: 15 de Enero de 2012, 11:29:43 pm »
Si el Betis no se llega a quedar con 10 el Barça tenia jodido el partido.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #516 en: 15 de Enero de 2012, 11:29:52 pm »
Que leñeros losdel Betis
Ya te digo, es la impotencia...
Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.

Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.

feature=related

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #517 en: 15 de Enero de 2012, 11:31:31 pm »
Que leñeros losdel Betis
Ya te digo, es la impotencia...
Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.

Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.
NO es mano de Abidal porque tiene el brazo pegado al cuerpo

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #518 en: 15 de Enero de 2012, 11:32:39 pm »
Que leñeros losdel Betis
Ya te digo, es la impotencia...
Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.

Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.
NO es mano de Abidal porque tiene el brazo pegado al cuerpo
Y dorado no? jajajaaja
   

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #519 en: 15 de Enero de 2012, 11:34:38 pm »
se podía pitar igual de bien la de abidal como la de dorado o no pitar nada. Lo que no me fijé es desde que posición lo vio el árbitro.

Y para mi si era penalti a Iniesta, gracioso el colega que le saca hasta amarilla ya habrá visto claro el piscinazo.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #520 en: 15 de Enero de 2012, 11:35:44 pm »
Mi enhorabuena al Betis, por plantar cara al Barça, por su planteamiento y su valentía.

El Barça ha sacado un partido q tenía complicado, y sigue vivo.

La Copa promete. Y promete el próximo partido de liga, porq los dos grandes les pasará factura la eliminatoria, porque la vuelta se juega el siguiente miércoles tbn no?

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #521 en: 15 de Enero de 2012, 11:37:46 pm »
Que leñeros losdel Betis
Ya te digo, es la impotencia...
Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.

Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.
NO es mano de Abidal porque tiene el brazo pegado al cuerpo
Y dorado no? jajajaaja
No y aunque lo retire sigue sin estar pegado al cuerpo, pero bueno cada uno lo ve como quiere. Ya se que solamente por tener 16 años pierdo credibilidad y me veis inferior, pero no me voy a meter con nadie porque visto lo visto si hago algún comentario que pueda molestar a alguien me salta el foro entero y tampoco es plan. Quiero llevarme bien con todo el mundo y punto.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #522 en: 15 de Enero de 2012, 11:38:26 pm »
Yo creo, que a Mourinho tras ver el resultado final a sido victoria del Baarcelona, pienso que no le ha hecho gracia la forma de jugar del Betis tan valiente y viendo que así se le puede plantar cara al Barcelona, justo antes del partido de copa. Sabe que muchos madridistas estaban viendo el partido y no son tontos, hay lo dejo.

feature=related

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #523 en: 15 de Enero de 2012, 11:40:20 pm »
Mi enhorabuena al Betis, por plantar cara al Barça, por su planteamiento y su valentía.

El Barça ha sacado un partido q tenía complicado, y sigue vivo.

La Copa promete. Y promete el próximo partido de liga, porq los dos grandes les pasará factura la eliminatoria, porque la vuelta se juega el siguiente miércoles tbn no?

Si, se juega el siguiente miercoles. Y en liga el Madrid jugara en San Mames y el Barça viaja a Malaga... peligrosa jornada para los grandes en medio de los cuartos de la copa.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #524 en: 15 de Enero de 2012, 11:41:03 pm »
Mira Mataro, yo es que no es que sea el tio más maduro, quizás mentalmente sea hasta más  infantil que usted, pero el comentario tuyo y el de socorocos es de dos cosas, o de ser jilipoyas o de no haber visto el partido, y me calló porque no me quiero calentar,  y ojo que no os estoy insultado, porque supongo que no habeis visto el partido. ;)

feature=related

 

**