Según mi opinión, Cristiano tengo claro que no llega al nivel actual de Messi, y le cuesta bastante mas desequilibrar y crear juego...
Pero igual que esta un escalón por debajo de Messi, cualquier otro jugador actual, esta mínimo a dos escalones del rendimiento actual de Cristiano.
Cuando se haga esa estadística, de cuando mete los Goles Cristiano, no quedarse solo en el % de veces que es el que mete primero, que lo mismo es un % bajo, pues el Madrid mete muchos Goles de media por partido... pero si son 10, 15 etc etc partidos al año, los que mete goles decisivos, compararlos con otros crack y mirar si alguno decide mas partidos que Ronaldo.
Un tío que no juega de delantero, que hace un despliegue grande por banda, y encima te mete un gol por partido, creo que no se le puede echar en cara nada, y si no gana un partido el Madrid, no creo que sea el el culpable, o sera igual que los otros 10... pero el único que mete un gol por partido de media es él.
Figo se tiene como galáctico, y un crack con el Barcelona, y su rendimiento en datos, es unas cuantas asistencias al año, y 5 a 10 goles por año....que desbordaba en sus buenos tiempos ??, también Cristiano y también da asistencias, pero nadie partiendo de banda, ha medido tantos Goles como Ronaldo, y eso hay que valorarlo.