Autor Tema: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 65335 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #165 en: 14 de Enero de 2012, 10:04:53 pm »
menuda vergüenza, que le den ya la liga al madrid a ver si dejan ya de robar.
El Madrid no tiene culpa, pero que siempre ha pasado y pasará lo mismo con los grandes. La culpa no la tiene los dos, sino la prensa de ambos y la presión, el arbitro sabe de sobra que si se equivoca en contra del Madrid o Barcelona aparecerá su error bien grande en ambos periodicos de cada equipo,así como en los manolos de cuatro y si se equivoca en contra del resto de equipos no tendra repercusión.

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #166 en: 14 de Enero de 2012, 10:05:20 pm »
Este tipo de partidos son los que dan titulos
Estoy de acuerdo contigo
menuda vergüenza, que le den ya la liga al madrid a ver si dejan ya de robar.
Mirate en el espejo cuando digas "robar"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #167 en: 14 de Enero de 2012, 10:05:52 pm »
Callejón no puede ser titular.
Venga ya....
Si será de los q mejor cumplen loq pide Mou, ataca y defiende como un cabrón. Y está activo todo el partido. No es Di María, por supuesto, pero no desentona.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #168 en: 14 de Enero de 2012, 10:06:49 pm »
Callejón no puede ser titular.
Venga ya....
Si será de los q mejor cumplen loq pide Mou, ataca y defiende como un cabrón. Y está activo todo el partido. No es Di María, por supuesto, pero no desentona.
Sa lució RS. :D

Di lo mismo de los del Betis. ;D

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #169 en: 14 de Enero de 2012, 10:07:19 pm »
Pero si lo único que ha salido perjudicado el Mallorca ha sido en el fuera de juego. O ha sido mano la famosa jugada? para mi que no. Un fuera de juego erróneo no lo veo yo como para atraco o robo ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #170 en: 14 de Enero de 2012, 10:07:41 pm »
Alineacion del Valencia ? sale Rami ?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #171 en: 14 de Enero de 2012, 10:08:55 pm »
Pero si lo único que ha salido perjudicado el Mallorca ha sido en el fuera de juego. O ha sido mano la famosa jugada? para mi que no. Un fuera de juego erróneo no lo veo yo como para atraco o robo ::)
Coño Tabla, depende que fuera de juego, ese por ejemplo el tio se quedaba solo....y la mano no me mojo aún porque no la he visto bien.

feature=related

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #172 en: 14 de Enero de 2012, 10:09:54 pm »
Según mi opinión, Cristiano tengo claro que no llega al nivel actual de Messi, y le cuesta bastante mas desequilibrar y crear juego...

Pero igual que esta un escalón por debajo de Messi, cualquier otro jugador actual, esta mínimo a dos escalones del rendimiento actual de Cristiano.

Cuando se haga esa estadística, de cuando mete los Goles Cristiano, no quedarse solo en el % de veces que es el que mete primero, que lo mismo es un % bajo, pues el Madrid mete muchos Goles de media por partido... pero si son 10, 15 etc etc partidos al año, los que mete goles decisivos, compararlos con otros crack y mirar si alguno decide mas partidos que Ronaldo.

Un tío que no juega de delantero, que hace un despliegue grande por banda, y encima te mete un gol por partido, creo que no se le puede echar en cara nada, y si no gana un partido el Madrid, no creo que sea el el culpable, o sera igual que los otros 10...  pero el único que mete un gol por partido de media es él.

Figo se tiene como galáctico, y un crack con el Barcelona,  y su rendimiento en datos, es unas cuantas asistencias al año, y 5 a 10 goles por año....que desbordaba en sus buenos tiempos ??, también Cristiano y también da asistencias, pero nadie partiendo de banda, ha medido tantos Goles como Ronaldo, y eso hay que valorarlo.





Que si Andres, pero de que sirve que CR decida partidos frente al Almeria, Rayo, Getafe, etc si cuando REALMENTE tiene que aparecer y decidir partidos no lo hace?

Muchos, bueno, muchos no, muchisimos entienden como un ataque o un desprestigio una critica hacia CR, y no es asi. Que yo critique a CR no quiere decir que me parezca un pedazoooooo de jugador ni que sea de los mejores del mundo...muchos asi lo entienden, alla cada uno



El único titulo de Mou lo ha decidido él con un Gol.

Si solo se tiene en cuenta los partidos que juega con el Barcelona, entonces a todos los jugadores hay que decirles lo mismo, pues ninguno decide un partido contra el Barcelona con asiduidad, en parte por que no hay equipo que consiga ganarle normalmente al Barcelona en los últimos años, y los equipos que lo han conseguido, no se puede decir que haya sido por un jugador concreto, sino mas bien por la suerte.

El Madrid va ganando partidos, uno tras otro, y Ronaldo con una media de un Gol por partido, que juega con el Barcelona y pierde el Madrid, igual que perderían todos los demás equipos, y con las estrellas que tengan.

Jugar actualmente contra el Barcelona, donde en la mayoría de partidos el contrario no huele la pelota...no creo que se le tenga que echar la culpa a Cristiano por ello, solo hay que pensar que seria el Madrid actualmente sin contar con Ronaldo, contra el mejor Barcelona de la historia...  Ni copa, ni liga, ni nada.

yo solamente quiero dar a entender, el motivo por el que se le pide a Cristiano que haga mas de lo que hace ??, y no se le pide a los demás...   di maria juega en la misma posición que Cristiano, uno en una banda y el otro en la otra, mete Di Maria 3 goles 3 partidos, y lo están elogiando como si fuera un marciano (cuando eso es lo que hace Cristiano normalmente), y nadie se le ocurre criticar a Di Maria cuando se lleva 3 partidos sin meter un gol (que no digo que haya que criticarlo, ni mucho menos), pero echarle en cara a Ronaldo cosas actualmente no lo veo lógico, no se que pasara la temporada que meta 20 goles solamente.

 


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #173 en: 14 de Enero de 2012, 10:10:05 pm »
Cendrós tbn podía estar en la ducha hace rato, y no lo ha echado, así q el Mallorca tampoco ha salido tan castigado.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #174 en: 14 de Enero de 2012, 10:11:07 pm »
Pero si lo único que ha salido perjudicado el Mallorca ha sido en el fuera de juego. O ha sido mano la famosa jugada? para mi que no. Un fuera de juego erróneo no lo veo yo como para atraco o robo ::)
Yo estoy contigo, solo se ha equivocado en el fuera de juego porque en la de Lass hay contacto pero se tira ..... si eso es penalty lo de Callejon es lo mismo. La de Ramos le pega en el pecho, el gol de Ramos esta bien anulado, ...... solo se ha equivocado en ese fuera de juego

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #175 en: 14 de Enero de 2012, 10:11:11 pm »
Alineacion del Valencia ? sale Rami ?
sip. no hubo sorpresa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #176 en: 14 de Enero de 2012, 10:11:16 pm »
Pero si lo único que ha salido perjudicado el Mallorca ha sido en el fuera de juego. O ha sido mano la famosa jugada? para mi que no. Un fuera de juego erróneo no lo veo yo como para atraco o robo ::)
Coño Tabla, depende que fuera de juego, ese por ejemplo el tio se quedaba solo....y la mano no me mojo aún porque no la he visto bien.
Digo que parece que le han robao 4 penaltys a lo Obrevo. Hoy el árbitro no ha sido decisivo en el resultado. Y si, como ya he dicho se ha equivocado en el fuera de juego y no sé si algo más. La mano famosa creo que le pega en el costado

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #177 en: 14 de Enero de 2012, 10:13:03 pm »
que le pasa a tino costa ?que ya no es titular

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #178 en: 14 de Enero de 2012, 10:13:15 pm »
Esfinter que tu solo estás de acuerdo con quien no pincha al Madrid o va en su contra, por favor no vayas mensaje tras mensaje apoyandolo. jejejej

Yo creo que el árbitro no ha decidido nada, mano? puff chungo de ver hasta con 3 repeticiones (no lo tengo claro aun), fuera de juego mal anulado al mallorca pero si es cierto que el mallorca no debió acabar con 11, cendrós se ha pasado por reiteración.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #179 en: 14 de Enero de 2012, 10:14:52 pm »
que le pasa a tino costa ?que ya no es titular
que esta recuperado banega y es el titular  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**