Sobre el partido de Valencia. Joder, malo de cojones. Si no juega la Real me voy a dormir.
No diréis q no lo advertí jejejejeje, la Real ganaba al Valencia,
Rami tiene galones, este le quedan 2 años en Valencia. Aduriz muy bien, de lo mejor del Valencia hoy, solo le ha faltado el gol, q lo ha buscado muy bien.
El campo da pena, muy bonito, muy verde, pero parece una pista de patinaje, así no hay quien juegue.
En la Real, Mikel González ha mejorado mucho del año pasado (será q ha visto q ya no es titular seguro...vamos, era suplente y se ha puesto las pilas). Cadamuro bien, aunque juega como si fuera una pachanga, debe meterse más en el partido. Zuru muy bien, pero lento, como siempre. Prieto bien........aunque muy lejos de lo q tiene y debe dar, no encara nunca, no pierde el balón, porq es muy bueno, pero tampoco saca todo lo q tiene q sacar cuando lo tiene en su poder. Griezman tremendo, no por q haya hecho nada espectácular, hoy no, sino porq es el jugador más enchufado de todos y tiene cosas de crack, aparte defiende más q nadie, ataca, encara, define...... Lo abré dicho 100 veces ya. Dentro de un tiempo, todos dirán q máquina es, vamos, lo mismo q pasa ahora con Benzemá, q parece q todos decían q era un jugón hace 1 año.
Lo siento, con Mariga no puedo. La mejor ocasión la ha creado él con un balón pérdio atrás. Q lo larguen ya, q hace más mal q bien.
El gol, sí, hay mano, totalmente involuntaria. Si pita mano yo no me quejaría, es mano, sin duda, difícil de ver para el árbitro (el Valencia apenas ha protestado, así q pocos lo han visto en directo -ahora con la tele no me vale q se diga q es clara-), pero tbn veo correcto q no se pite (en caso de q lo hubiese visto el árbitro), pues es involuntaria.
Y Emery será lo q sea. Pero lo mismo algunos se creen q con otro iban a conseguir más q con Emery. Y no vengamos a hablar de juego........que en Valencia lo primero q importa son los resultados.