Autor Tema: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 65383 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #210 en: 15 de Enero de 2012, 12:09:46 am »
yo sabía que hoy el valencia la liaba  :D :D :D,,vaya banda de música,,que alineación a sacado?? merecida la victoria de los txiurdines,gran trabajo en defensa y el Valencia no a echo ná,,un desastre,,creían que iban a meter otros 6 goles?,jajajaja sabía que hoy la liaba

PD: al saber esto pues no he apostado por el Valencia  ;D

Pues yo voy con Rami en mis equipos.   :-\

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #211 en: 15 de Enero de 2012, 12:10:49 am »
yo sabía que hoy el valencia la liaba  :D :D :D,,vaya banda de música,,que alineación a sacado?? merecida la victoria de los txiurdines,gran trabajo en defensa y el Valencia no a echo ná,,un desastre,,creían que iban a meter otros 6 goles?,jajajaja sabía que hoy la liaba

PD: al saber esto pues no he apostado por el Valencia  ;D
hoy pensaba como tu, no tenemos banquillo.., es rotar y perder
si es que Jose,en el bar lo comentaba:"ya verás como hoy el Valencia hace el pagafantas"efectivamente,,es que macho,,,la ali de Emery no ha sido nada acertada,,muchas rotaciones ante un Levante en copa??joder hay que salir a ganar los 3 puntos ostias,,,,la copa pues ya se jugará,,ala!!! 0 puntos y la copa has de jugarla igual,,,,ainssssssssssssssss Emery  [whip] [whip]

yo sabía que hoy el valencia la liaba  :D :D :D,,vaya banda de música,,que alineación a sacado?? merecida la victoria de los txiurdines,gran trabajo en defensa y el Valencia no a echo ná,,un desastre,,creían que iban a meter otros 6 goles?,jajajaja sabía que hoy la liaba

PD: al saber esto pues no he apostado por el Valencia  ;D

Pues yo voy con Rami en mis equipos.   :-\
mala elección,,yo tenía claro que nada de Valencia,cuando equipo un equipo lo golean y viene a Valencia le damos una pastillita de recuperación para que se anime   :D :D :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #212 en: 15 de Enero de 2012, 12:15:04 am »
yo creo que más que rotaciones el problema ha sido no tener Soldado esta jornada, la referencia, el que tiene una y la marca. :/


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #213 en: 15 de Enero de 2012, 12:16:50 am »
yo creo que más que rotaciones el problema ha sido no tener Soldado esta jornada, la referencia, el que tiene una y la marca. :/
Emery a comentado que la "Soldadodependencia"no existe  :-\  :D :D :D :D y quié remata a puerta? Aduriz?,,,,ainssssssssssssssss si es que ni han tirado a puerta joder,,muy mal ché  >:(

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #214 en: 15 de Enero de 2012, 12:17:04 am »
Indignación total con Emery, que aprenda de Bielsa, es muy sencillo tiene que intentar meter el equipo en Champion (osea mantener la tercera plaza), sacas lo mejor que tienes incluido Victor Ruiz, Jonas, Miguel, Jordi Alba, etc................las rotaciones cuando vengan tarjetas descansan una semana como ha hecho Soldado.

Menos mal que nos lo quitamos este año por fin, que sufrimiento más grande lo de Unai.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #215 en: 15 de Enero de 2012, 12:17:59 am »
yo creo que más que rotaciones el problema ha sido no tener Soldado esta jornada, la referencia, el que tiene una y la marca. :/
Se nota mucho, pero si ademas juega bruno,parejo,topal,De Albert (aunque hoy no lo ha hecho mal) que no tienen nivel para jugar ne valencia y si ademas el mejor que es banega noe esta fino mal vamos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #216 en: 15 de Enero de 2012, 12:19:44 am »
1º vez que meto valencia en todo el año.. en jornada clave, me va a destrozar..

y el sevilla otro asco... no te puedes fiar de nadie, encima ves que por fin el madrid puede pinchar, y chorraguarrin mete uno de sus tipicos goles de estos que da en 4 defensores para hacer una baselina imparable... una vez caído el 1º.. estás tú qe el 2º no iba a caer...

ya puede arreglar esto superNEKOman..

aaaaaasco de sabado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #217 en: 15 de Enero de 2012, 12:20:23 am »
Sobre el partido de Valencia. Joder, malo de cojones. Si no juega la Real me voy a dormir.
No diréis q no lo advertí jejejejeje, la Real ganaba al Valencia,  ;D

Rami tiene galones, este le quedan 2 años en Valencia. Aduriz muy bien, de lo mejor del Valencia hoy, solo le ha faltado el gol, q lo ha buscado muy bien.

El campo da pena, muy bonito, muy verde, pero parece una pista de patinaje, así no hay quien juegue.

En la Real, Mikel González ha mejorado mucho del año pasado (será q ha visto q ya no es titular seguro...vamos, era suplente y se ha puesto las pilas). Cadamuro bien, aunque juega como si fuera una pachanga, debe meterse más en el partido. Zuru muy bien, pero lento, como siempre. Prieto bien........aunque muy lejos de lo q tiene y debe dar, no encara nunca, no pierde el balón, porq es muy bueno, pero tampoco saca todo lo q tiene q sacar cuando lo tiene en su poder. Griezman tremendo, no por q haya hecho nada espectácular, hoy no, sino porq es el jugador más enchufado de todos y tiene cosas de crack, aparte defiende más q nadie, ataca, encara, define...... Lo abré dicho 100 veces ya. Dentro de un tiempo, todos dirán q máquina es, vamos, lo mismo q pasa ahora con Benzemá, q parece q todos decían q era un jugón hace 1 año.  

Lo siento, con Mariga no puedo. La mejor ocasión la ha creado él con un balón pérdio atrás. Q lo larguen ya, q hace más mal q bien.

El gol, sí, hay mano, totalmente involuntaria. Si pita mano yo no me quejaría, es mano, sin duda, difícil de ver para el árbitro (el Valencia apenas ha protestado, así q pocos lo han visto en directo -ahora con la tele no me vale q se diga q es clara-), pero tbn veo correcto q no se pite (en caso de q lo hubiese visto el árbitro), pues es involuntaria.


Y Emery será lo q sea. Pero lo mismo algunos se creen q con otro iban a conseguir más q con Emery. Y no vengamos a hablar de juego........que en Valencia lo primero q importa son los resultados.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #218 en: 15 de Enero de 2012, 12:23:21 am »
De todas formas es muy bonito ver que el tercer clasificado haya perdido ante un equipo que recibió 6 goles hace 3 días. Y que el le metió los 6 chicharros haya tenido contra las cuerdas al líder. Esto dice mucho de la igualdad que hay en esta liga. Por lo menos entre los terrenales.  :D

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #219 en: 15 de Enero de 2012, 12:25:52 am »
El gol, sí, hay mano, totalmente involuntaria. Si pita mano yo no me quejaría, es mano, sin duda, difícil de ver para el árbitro (el Valencia apenas ha protestado, así q pocos lo han visto en directo -ahora con la tele no me vale q se diga q es clara-), pero tbn veo correcto q no se pite (en caso de q lo hubiese visto el árbitro), pues es involuntaria.

Totalmente de acuerdo contigo, muy difícil de ver (igual que la mano de Topal en Mallorca, la de Higuaín en Mestalla, el fuera de juego de Soldado en el Madrigal), yo no la hubiera pitado, pero este año los arbitrajes con el Valencia regular "na más"


Y Emery será lo q sea. Pero lo mismo algunos se creen q con otro iban a conseguir más q con Emery. Y no vengamos a hablar de juego........que en Valencia lo primero q importa son los resultados.
Citar

Yo pienso que lo primero es la clasificación, pero si tu vieras a Emery durante cuatro años como lo llevo yo viendo desde el primer partido de la pretemporada hasta la última jornada (incluido Trofeo Naranja) te darías cuenta de lo irregular que es, hace cosas que no tienen explicación lógica (como muestra el vestuario, un polvorín donde nadie esta contento).

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #220 en: 15 de Enero de 2012, 12:26:08 am »
Involuntaria, pero es mano y se tiene que pitar, no creo que haya sido muy dificil de ver, porque la mano estaba muy alejada del cuerpo (a 2 metros  :D),logicamente no lo ha podido ver porque sino supongo que hubiera pitado. Para mi no debió de subir al marcador. (A lo Andujar)

feature=related

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #221 en: 15 de Enero de 2012, 12:27:23 am »
Un Dato que acaban de dar en la radio, el valencia el año pasado a estas alturas llevaba los mismos puntos y era cuarto a 13 y 15 pntos de MAD y BAR  y este año esta mas cerca, dato positico, si fueramos mas finos estariamos "molestando" a los de arriba  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #222 en: 15 de Enero de 2012, 12:27:43 am »
Espero que entiendas Javiurdin que hago dos comentarios a tus repuestas, soy un poco pureta y no entiendo esto muy bien.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #223 en: 15 de Enero de 2012, 12:29:43 am »
Tú San Lorenzo de Amaro a quien traerias de entrenador para el Valencia?  A mi Emery me encanta, pero ya que a ti no igual tienes un repuesto bueno

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #224 en: 15 de Enero de 2012, 12:31:14 am »
Tú San Lorenzo de Amaro a quien traerias de entrenador para el Valencia?  A mi Emery me encanta, pero ya que a ti no igual tienes un repuesto bueno

Que vuelva Hiddink!!!!

 

**