Cita de: INTERVIU F.S. en 15 de Enero de 2012, 11:32:39 pmCita de: U.E. Mataro en 15 de Enero de 2012, 11:31:31 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 15 de Enero de 2012, 11:29:52 pmCita de: U.E. Mataro en 15 de Enero de 2012, 10:58:09 pmCita de: socotrocos f.c. en 15 de Enero de 2012, 10:56:29 pmQue leñeros losdel Betis Ya te digo, es la impotencia...Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.NO es mano de Abidal porque tiene el brazo pegado al cuerpoY dorado no? jajajaajaNo y aunque lo retire sigue sin estar pegado al cuerpo, pero bueno cada uno lo ve como quiere. Ya se que solamente por tener 16 años pierdo credibilidad y me veis inferior, pero no me voy a meter con nadie porque visto lo visto si hago algún comentario que pueda molestar a alguien me salta el foro entero y tampoco es plan. Quiero llevarme bien con todo el mundo y punto.
Cita de: U.E. Mataro en 15 de Enero de 2012, 11:31:31 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 15 de Enero de 2012, 11:29:52 pmCita de: U.E. Mataro en 15 de Enero de 2012, 10:58:09 pmCita de: socotrocos f.c. en 15 de Enero de 2012, 10:56:29 pmQue leñeros losdel Betis Ya te digo, es la impotencia...Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.NO es mano de Abidal porque tiene el brazo pegado al cuerpoY dorado no? jajajaaja
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 15 de Enero de 2012, 11:29:52 pmCita de: U.E. Mataro en 15 de Enero de 2012, 10:58:09 pmCita de: socotrocos f.c. en 15 de Enero de 2012, 10:56:29 pmQue leñeros losdel Betis Ya te digo, es la impotencia...Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.NO es mano de Abidal porque tiene el brazo pegado al cuerpo
Cita de: U.E. Mataro en 15 de Enero de 2012, 10:58:09 pmCita de: socotrocos f.c. en 15 de Enero de 2012, 10:56:29 pmQue leñeros losdel Betis Ya te digo, es la impotencia...Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.
Cita de: socotrocos f.c. en 15 de Enero de 2012, 10:56:29 pmQue leñeros losdel Betis Ya te digo, es la impotencia...
Que leñeros losdel Betis
Cita de: U.E. Mataro en 15 de Enero de 2012, 11:37:46 pmCita de: INTERVIU F.S. en 15 de Enero de 2012, 11:32:39 pmCita de: U.E. Mataro en 15 de Enero de 2012, 11:31:31 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 15 de Enero de 2012, 11:29:52 pmCita de: U.E. Mataro en 15 de Enero de 2012, 10:58:09 pmCita de: socotrocos f.c. en 15 de Enero de 2012, 10:56:29 pmQue leñeros losdel Betis Ya te digo, es la impotencia...Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.NO es mano de Abidal porque tiene el brazo pegado al cuerpoY dorado no? jajajaajaNo y aunque lo retire sigue sin estar pegado al cuerpo, pero bueno cada uno lo ve como quiere. Ya se que solamente por tener 16 años pierdo credibilidad y me veis inferior, pero no me voy a meter con nadie porque visto lo visto si hago algún comentario que pueda molestar a alguien me salta el foro entero y tampoco es plan. Quiero llevarme bien con todo el mundo y punto. Si dices que lo de abidal no es mano y lo de dorado no es que tengas 16 años sino que te ciegan los colores y no merece la pena seguir esta conversacion...
Mira Mataro, yo es que no es que sea el tio más maduro, quizás mentalmente sea hasta más infantil que usted, pero el comentario tuyo y el de socorocos es de dos cosas, o de ser jilipoyas o de no haber visto el partido, y me calló porque no me quiero calentar, y ojo que no os estoy insultado, porque supongo que no habeis visto el partido.
Cita de: javiurdin en 15 de Enero de 2012, 11:35:44 pmMi enhorabuena al Betis, por plantar cara al Barça, por su planteamiento y su valentía. El Barça ha sacado un partido q tenía complicado, y sigue vivo.La Copa promete. Y promete el próximo partido de liga, porq los dos grandes les pasará factura la eliminatoria, porque la vuelta se juega el siguiente miércoles tbn no?Si, se juega el siguiente miercoles. Y en liga el Madrid jugara en San Mames y el Barça viaja a Malaga... peligrosa jornada para los grandes en medio de los cuartos de la copa.
Mi enhorabuena al Betis, por plantar cara al Barça, por su planteamiento y su valentía. El Barça ha sacado un partido q tenía complicado, y sigue vivo.La Copa promete. Y promete el próximo partido de liga, porq los dos grandes les pasará factura la eliminatoria, porque la vuelta se juega el siguiente miércoles tbn no?
Tabla en la aplicacion de la lfp pone que es en San Mames. Ya me dejas con la duda Voy a poner una queja a Astiazaran
Gonzalo sabéis que puntos sacó?