Autor Tema: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 65179 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #540 en: 16 de Enero de 2012, 01:33:45 am »
el barça se está relajando, tienen que enchufarse ya o adiós.

y messi está fundido, no está ni al 70%

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #541 en: 16 de Enero de 2012, 01:52:47 am »
Tela, porq entre rotaciones, q las porterías no van a quedar a 0, y lo dificil q va a resultar ganar............esta jornada puede ser peor q cualquiera.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #542 en: 16 de Enero de 2012, 02:00:34 am »
lo peor es que igualmente tampoco te puedes salir de ellos. por que  en todas las jornadas que los partidos de los dos grandes podian haber  dudas, el resto de equipos que se supone que tiene que ganar, siempre pincha y entonces dices.... joder pues menos mal que al final no me sali mucho por que si no hubiera sido peor.


 En esta jornada mismo, los dos partidos que en teoria eran mas faciles para los de casa, eran para Valencia y Osasuna, al final los dos la liaron.
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 02:02:49 am por koma f.c. »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #543 en: 16 de Enero de 2012, 02:46:25 am »
Lo del Valencia, y hablo por mi opinión, ya avisé que eso de que la victoria ché era clara ni de coña.
Sí me ha sorprendido el Osasuna.

Si aquí todo lo marca el rival q tengas. Si juegas contra un rival q va a sacar 3 -1 en la ali, pues te la suda, y así hay ligas plagadas. Si tu rival es bipolar y sabes q va a ser bipolar pues ya lo mismo te obliga, ahora, como sea un por ejemplo, Jory, Javite o Burgis, por decir alguno, ya sabes q va a ser jodido, lo mismo ganas con lo bipolar o lo mismo te estrompas. Opciones fuera de los dos de siempre hay. El caso es acertarlas o atreverte a ponerlas. Hoy mismo el Athletic o el Atlético eran buenas opciones, para mi eran las mejores opciones junto al Rayo, q lo veía ganando bien y el Osasuna. Yo por la mierda el mercado al final no puse lo q quería (aunque con Raúl García me hubiera ido mal y con Falcao bien, así q me daba lo mismo), del Rayo no tengo y del Athletic me hice la picha un lío pensando en rotaciones y en q jugaba en Copa el miércoles..............y resulta q el levante tbn y ni me acordaba. Pero opciones, hay siempre. Lo q pasa es eso, que las bipolar salen bien el 95% de las veces, y las otras el 50%, y claro, depende cual, porq unos irán a por uno y otros a por otro.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #544 en: 16 de Enero de 2012, 01:34:26 pm »
Seguro que montanier les ha metido una bronca de campeonato por lo de Copa, que van al partido siguiente y ganan 0-1 en Mestalla.

Al igual que el Racing, que cayó eliminado con el mirandés, también ha espabilado y ganó 0-2 a osasuna.

Aunque no hubiesen ganado las broncas hubiesen caído igual, pero en ambos casos, han cundido y han sacado adelante los partidos.

El Racing lleva 11 de los últimos 15 puntos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #545 en: 16 de Enero de 2012, 02:42:22 pm »
Montanier no lo sé, pero Loren (q no sentó nada bien en el vestuario) y Aperribay sí. Y seguramente por la calle les hayan dado tbn

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #546 en: 16 de Enero de 2012, 03:04:31 pm »
Por lo vistooo han pillado a Bothelo mas pedo que Alfredo..
Y encima cuando vió a la polí se dio a la fuga '' el muy listo''-
Ahora esta en chirona.........

Con suerte se encuenta a Clint Eastwood para rodar la Fuga de Alcatraz 2....


http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-botelho-detenido-dar-positivo/20120116dasdasftb_15/Tes
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #547 en: 16 de Enero de 2012, 03:43:56 pm »
Este me parece q va a jugar poco ya.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #548 en: 16 de Enero de 2012, 04:58:54 pm »
Yo había oído que lo querían largar. Ya veo que en la noticia también se comenta que podría salir ahora.

Pues eso. Vaya tela, choque, positivo y encima no tiene licencia para conducir en España. Estas cabecitas locas...
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 05:02:20 pm por A.D.Cajico »

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #549 en: 16 de Enero de 2012, 07:35:40 pm »
Mira Mataro, yo es que no es que sea el tio más maduro, quizás mentalmente sea hasta más  infantil que usted, pero el comentario tuyo y el de socorocos es de dos cosas, o de ser jilipoyas o de no haber visto el partido, y me calló porque no me quiero calentar,  y ojo que no os estoy insultado, porque supongo que no habeis visto el partido. ;)
Jaba lo siento, quizas me precipite al decir eso, vi un par de entradas llegando tarde y lo dije sin pensar, enhorabuena por el partido, jugando así se ganan muchos partidos ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #550 en: 16 de Enero de 2012, 07:40:58 pm »
Que leñeros losdel Betis
Ya te digo, es la impotencia...
Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.

Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.
NO es mano de Abidal porque tiene el brazo pegado al cuerpo
Y dorado no? jajajaaja
No y aunque lo retire sigue sin estar pegado al cuerpo, pero bueno cada uno lo ve como quiere. Ya se que solamente por tener 16 años pierdo credibilidad y me veis inferior, pero no me voy a meter con nadie porque visto lo visto si hago algún comentario que pueda molestar a alguien me salta el foro entero y tampoco es plan. Quiero llevarme bien con todo el mundo y punto.
Si dices que lo de abidal no es mano y lo de dorado no es que tengas 16 años sino que te ciegan los colores y no merece la pena seguir esta conversacion...
Que tenga la mano pegada al cuerpo no significa que no sea mano. Mano es cuando el arbitro interpreta que corta una jugada... la de Abidal no corto nada, y la de Dorado pudo cortar un gol.
Muy bien el arbitro en esa jugada. Mataro no creo que me pueda debatir esto, porque yo vi el partido con un arbitro de fútbol, y dudo mucho que sepas más que un arbitro.
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 07:42:42 pm por Umildes-Team »

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #551 en: 16 de Enero de 2012, 07:44:49 pm »
Que leñeros losdel Betis
Ya te digo, es la impotencia...
Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.

Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.
NO es mano de Abidal porque tiene el brazo pegado al cuerpo
Y dorado no? jajajaaja
No y aunque lo retire sigue sin estar pegado al cuerpo, pero bueno cada uno lo ve como quiere. Ya se que solamente por tener 16 años pierdo credibilidad y me veis inferior, pero no me voy a meter con nadie porque visto lo visto si hago algún comentario que pueda molestar a alguien me salta el foro entero y tampoco es plan. Quiero llevarme bien con todo el mundo y punto.
Si dices que lo de abidal no es mano y lo de dorado no es que tengas 16 años sino que te ciegan los colores y no merece la pena seguir esta conversacion...
Que tenga la mano pegada al cuerpo no significa que no sea mano. Mano es cuando el arbitro interpreta que corta una jugada... la de Abidal no corto nada, y la de Dorado pudo cortar un gol.
Muy bien el arbitro en esa jugada. Mataro no creo que me pueda debatir esto, porque yo vi el partido con un arbitro de fútbol, y dudo mucho que sepas más que un arbitro.
la de abidal no corta nada??? corta el despeje de isodoro, si no le hubiese dado no habria jugada...
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #552 en: 16 de Enero de 2012, 07:49:28 pm »
Mira Mataro, yo es que no es que sea el tio más maduro, quizás mentalmente sea hasta más  infantil que usted, pero el comentario tuyo y el de socorocos es de dos cosas, o de ser jilipoyas o de no haber visto el partido, y me calló porque no me quiero calentar,  y ojo que no os estoy insultado, porque supongo que no habeis visto el partido. ;)
Jaba lo siento, quizas me precipite al decir eso, vi un par de entradas llegando tarde y lo dije sin pensar, enhorabuena por el partido, jugando así se ganan muchos partidos ;)
No pasa nada, yo tambien a veces he podido ofender a otros aficionados de otros equipos con mis comentarios. ;)

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #553 en: 16 de Enero de 2012, 07:49:44 pm »
Que leñeros losdel Betis
Ya te digo, es la impotencia...
Iba a contestaros, pero no me percarté de que tenias 16 años, asi que nada me ahorro el comentario... y a Socotrocos....me da igual la edad pero me voy a callar mejor y reventare por dentro.

Sobre el partido nada que comentar, el arbitro perfecto, aunque se ha comido el penalty a Iniesta, pero eso si el penalty a favor del Barcelona viene precedido por una mano de Abidal, lo servio por lo comio, el Betis muy bien, con 10 contra el mejor equipo del mundo máas no se puede hacer. Lo que me jode que contra el Barcelona siempre lo mismo, el Betis juega de escandalo pero perdemos como siempre y 0 puntos...que al final igual que ná, eso si mejor perder yendo a por el partido que montando el autobus. Enorabuena a los cules.
NO es mano de Abidal porque tiene el brazo pegado al cuerpo
Y dorado no? jajajaaja
No y aunque lo retire sigue sin estar pegado al cuerpo, pero bueno cada uno lo ve como quiere. Ya se que solamente por tener 16 años pierdo credibilidad y me veis inferior, pero no me voy a meter con nadie porque visto lo visto si hago algún comentario que pueda molestar a alguien me salta el foro entero y tampoco es plan. Quiero llevarme bien con todo el mundo y punto.
Si dices que lo de abidal no es mano y lo de dorado no es que tengas 16 años sino que te ciegan los colores y no merece la pena seguir esta conversacion...
Que tenga la mano pegada al cuerpo no significa que no sea mano. Mano es cuando el arbitro interpreta que corta una jugada... la de Abidal no corto nada, y la de Dorado pudo cortar un gol.
Muy bien el arbitro en esa jugada. Mataro no creo que me pueda debatir esto, porque yo vi el partido con un arbitro de fútbol, y dudo mucho que sepas más que un arbitro.
la de abidal no corta nada??? corta el despeje de isodoro, si no le hubiese dado no habria jugada...
Cada uno lo interpreta como quiera, para mi y para mi colega eso no es mano.
También tenemos que contar como estuvieran posicionados arbitro y linier para ver la mano, aun que eso no tiene nada que ver en si es mano o no.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 19 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #554 en: 16 de Enero de 2012, 09:17:05 pm »
Se os ha olvidao citar :D :D :D

 

**