Lo del Valencia, y hablo por mi opinión, ya avisé que eso de que la victoria ché era clara ni de coña.
Sí me ha sorprendido el Osasuna.
Si aquí todo lo marca el rival q tengas. Si juegas contra un rival q va a sacar 3 -1 en la ali, pues te la suda, y así hay ligas plagadas. Si tu rival es bipolar y sabes q va a ser bipolar pues ya lo mismo te obliga, ahora, como sea un por ejemplo, Jory, Javite o Burgis, por decir alguno, ya sabes q va a ser jodido, lo mismo ganas con lo bipolar o lo mismo te estrompas. Opciones fuera de los dos de siempre hay. El caso es acertarlas o atreverte a ponerlas. Hoy mismo el Athletic o el Atlético eran buenas opciones, para mi eran las mejores opciones junto al Rayo, q lo veía ganando bien y el Osasuna. Yo por la mierda el mercado al final no puse lo q quería (aunque con Raúl García me hubiera ido mal y con Falcao bien, así q me daba lo mismo), del Rayo no tengo y del Athletic me hice la picha un lío pensando en rotaciones y en q jugaba en Copa el miércoles..............y resulta q el levante tbn y ni me acordaba. Pero opciones, hay siempre. Lo q pasa es eso, que las bipolar salen bien el 95% de las veces, y las otras el 50%, y claro, depende cual, porq unos irán a por uno y otros a por otro.