Erase que se era un día, aburrido frente al teclado, abierta la página de sextamanager, preparando la plantilla para un nuevo año, para una temporada mas, que el equipo Airam echara a andar en el ruedo del juego, viendo que un año mas, habría que fichar musho barsa y musho madrid, completaremos el equipo con jugadores del Malaga, que el jeque se ha gastado una pasta y esto ha de salir bien, (siento haberlo gafado, de corazon), el Athletic para el filial, que anda otro loco mas por las vascongadas, javite ya no se sentirá solo. Irá bien el Geta este año? es posible. El Valencia y el Sevilla no te fies mucho tendrán mal año, pero tienes que tener alguno, ufff ya estoy harto vamos a descansar un poco la cabeza, que tienes dos semanas para confeccionar la plantilla.
Mientras descansamos la cabeza, ummm vamos a mirar el codigo fuente de la página, que está muy bonita y bien hecha, la verdad que es un currelo guapo el que se han pegado esta gente con el juego, voilaaaaaaa, coño bien de js hay, con razón tanta consulta y de tantos usuarios no se nota en la carga de la pagina y la misma va rápida y ligerita, algo tenía que tener, ummm los jodios, hacen que se cargue el trabajo en mi navegador y no en su server, coño que bien, si ejecuto uno de los js tengo secretario tecnico y eso que todavía no aparece ni entre los empleados, si, yo tengo secretario tecnico desde agosto, joder que bueno, coño y no solo eso los demás también los puedo tener, mierda si lo llego a saber antes no ingreso los 50 euros que ya había ingresado.
Pues mira en esta otra pagina aparece mas js de ese, ummm probaremos este del estadio, no creo que funcione, lo controlarán de alguna forma, coñoooooooooooo no, no lo controlan, joder, tendría que haber probado con el nivel maximo de estadio.
Vamos a ver la pagina de confección eso seguro que la base de datos controla que jugadores puedes subir o no del filial al primer equipo y este codigo no va a servir pa naaa, ole, ole y ole, cristiano fichado para el primer equipo y coste 0 millones vaya plantillon me podré hacer, que pena que ya tenga 28 tios en el equipo, voila si los subes así no tienes limite de plantilla, cojonudo equipo de 52 jugadores me he hecho y baratito ehhhhh no se crean que esto es como el corte ingles, es como los melones de sini, barato, barato.
Digo yo, lo de las perras si lo tendrán controlado, no creo que con eso jueguen a lo mismo, vamos a mirar lo de los créditos y los millones, coño que cosa mas rara esta que tengo un presupuesto de 2 millones y no me queda un credito,pero si me pongo a mirar otra liga me aparece que tengo todos los millones los 550 millones gastados en jugadores como presupuesto, vamos a ver si sirve para algo, joder que bueno un js de esos y me los convierte en creditos otra vez, del carajo, doblao el presupuesto.
Llega el mercao de invierno, josú que oportunidad, seguro que ya está todo arreglado, buaahh sigo pudiendo subir jugadores, cualquier jugador, gratis, vamos a subirnos un casillas a ver que tal se vende, coño que rapido lo compran, que putada que ya no pueda tenerlo mas, vamos a ver que mensaje de error me da si lo subo de esta manera, de cojones, no da ninguno, pues vamos a venderlo otra vez hombre, que está solicitado.
Y me cago en too lo que se menea, resulta que hay un fallo con el compralo ya y no me doy cuenta, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Luego ya me desperté.