Autor Tema: Venturas y desventuras de un tramposo  (Leído 5609 veces)

Airam

• Director deportivo
Venturas y desventuras de un tramposo
« en: 17 de Enero de 2012, 05:58:44 pm »
Erase que se era un día, aburrido frente al teclado, abierta la página de sextamanager, preparando la plantilla para un nuevo año, para una temporada mas, que el equipo Airam echara a andar en el ruedo del juego, viendo que un año mas, habría que fichar musho barsa y musho madrid, completaremos el equipo con jugadores del Malaga, que el jeque se ha gastado una pasta y esto ha de salir bien, (siento haberlo gafado, de corazon), el Athletic para el filial, que anda otro loco mas por las vascongadas, javite ya no se sentirá solo. Irá bien el Geta este año? es posible. El Valencia y el Sevilla no te fies mucho tendrán mal año, pero tienes que tener alguno, ufff ya estoy harto vamos a descansar un poco la cabeza, que tienes dos semanas para confeccionar la plantilla.

Mientras descansamos la cabeza, ummm vamos a mirar el codigo fuente de la página, que está muy bonita y bien hecha, la verdad que es un currelo guapo el que se han pegado esta gente con el juego, voilaaaaaaa, coño bien de js hay, con razón tanta consulta y de tantos usuarios no se nota en la carga de la pagina y la misma va rápida y ligerita, algo tenía que tener, ummm los jodios, hacen que se cargue el trabajo en mi navegador y no en su server, coño que bien, si ejecuto uno de los js tengo secretario tecnico y eso que todavía no aparece ni entre los empleados, si, yo tengo secretario tecnico desde agosto, joder que bueno, coño y no solo eso los demás también los puedo tener, mierda si lo llego a saber antes no ingreso los 50 euros que ya había ingresado.

Pues mira en esta otra pagina aparece mas js de ese, ummm probaremos este del estadio, no creo que funcione, lo controlarán de alguna forma, coñoooooooooooo no, no lo controlan, joder, tendría que haber probado con el nivel maximo de estadio.

Vamos a ver la pagina de confección eso seguro que la base de datos controla que jugadores puedes subir o no del filial al primer equipo y este codigo no va a servir pa naaa, ole, ole y ole, cristiano fichado para el primer equipo y coste 0 millones vaya plantillon me podré hacer, que pena que ya tenga 28 tios en el equipo, voila si los subes así no tienes limite de plantilla, cojonudo equipo de 52 jugadores me he hecho y baratito ehhhhh no se crean que esto es como el corte ingles, es como los melones de sini, barato, barato.

Digo yo, lo de las perras si lo tendrán controlado, no creo que con eso jueguen a lo mismo, vamos a mirar lo de los créditos y los millones, coño que cosa mas rara esta que tengo un presupuesto de 2 millones y no me queda un credito,pero si me pongo a mirar otra liga me aparece que tengo todos los millones los 550 millones gastados en jugadores como presupuesto, vamos a ver si sirve para algo, joder que bueno un js de esos y me los convierte en creditos otra vez, del carajo, doblao el presupuesto.

Llega el mercao de invierno, josú que oportunidad, seguro que ya está todo arreglado, buaahh sigo pudiendo subir jugadores, cualquier jugador, gratis, vamos a subirnos un casillas a ver que tal se vende, coño que rapido lo compran, que putada que ya no pueda tenerlo mas, vamos a ver que mensaje de error me da si lo subo de esta manera, de cojones, no da ninguno, pues vamos a venderlo otra vez hombre, que está solicitado.

Y me cago en too lo que se menea, resulta que hay un fallo con el compralo ya y no me doy cuenta, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Luego ya me desperté.

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Venturas y desventuras de un tramposo
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 06:05:03 pm »
Enorme Canario!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 06:06:25 pm »
lo sigo manteniendo: de mayor quiero ser como Airam

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 06:19:27 pm »
Y digo yo.......con esto q quieres decir...aparte de q han tenido y tienen un montón de lagunas que alguien con conocimientos informáticos puede saltarse.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 06:21:28 pm »
Tampoco tienen que ser unos conocimientos de informática excesivos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2012, 06:22:04 pm »
Con los q sea, eso es lo de menos.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2012, 06:23:52 pm »
Puede querer decirnos muchas cosas. Entre otras que metemos mucha pasta a un juego que tiene una seguridad bastante limitada.

Pero creo que simplemente es para vanagloriarse  ;D.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2012, 06:24:51 pm »
Ahhhh, yo creo q no..........si fuese eso, entonce sdebiera haberlo dicho antes para q no lo hubieramos metido.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2012, 06:26:19 pm »
Pero como el ya había metido la pasta antes de descubrir los errores, pues pensó que como el se jodió que nos jodiéramos todos y ahora nos advierte para el año que viene.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2012, 06:27:20 pm »
se tiene que estar partiendo el culo mientras os lee intentando razonar su tochaco :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2012, 06:28:11 pm »
Siempre es bueno tener amigos informaticos. Pero no sé ni para qué le hago la pelota a Airam si luego estas cosas no me las cuenta...  :(

Lo que está claro es que Sextamanager es una garnacha para coger las 4 perras de 4 gatos y no se preocupan mucho de si el juego es mejor o peor. Luego con decir que es un hacker...
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2012, 06:30:09 pm »
Garnacha? Ilústrame con sabiduría extremeña.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2012, 06:31:15 pm »
Siempre es bueno tener amigos informaticos. Pero no sé ni para qué le hago la pelota a Airam si luego estas cosas no me las cuenta...  :(

Lo que está claro es que Sextamanager es una garnacha para coger las 4 perras de 4 gatos y no se preocupan mucho de si el juego es mejor o peor. Luego con decir que es un hacker...

justamente en ésto se esta conviertiendo éste juego

y desde que no se puede trapichear ya ni te digo, por lo menos antes en el mercado de invierno lo petabamos con los trapicheos, pero esque ahora uno no se divierte ni en la liga ni en en el mercado de invierno xDDDD

yo no anunciaré MI DESPEDIDA (estilo ATL), pero cada vez entro menos y posteo menos, si no fuese por mi pograma creo que ni entraba ya xDD

ni las copas del foro que sigo xDDD

me he hecho mayor y nos han atao en corto xDD
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 06:35:13 pm por Escayolas de Bucarest »

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2012, 06:35:07 pm »
Bueno, es problema es tuyo Esca. A mi el q quiere trapichear y hacer trampas (algo q al menos antes Airam trataba de evitar) es un tramposo. Y si la diversión de esto, es hacer eso, dedicate a ser trilero.
Quizás unos juegan más por el hecho de competir y de pasar un buen rato, y otros lo q más les mola es hacer el trapi y ver como engañan a otros o al juego mismo y así jugar gratis.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2012, 06:38:11 pm »
si al principio del mercado estaba deacuerdo en la medida,  pero creo que en vez de que la gente se coma los Coentraos deberian penalizar sus despidos pero que se puedan liberar hueco pa poder fichar jugadores nuevos

yo tengo 3 equipos para poder trapichear y aun así es chungo desacerse de lo malo, pero se consigue al fin y al cabo....
no quiero ni pensar en el usuario que sólo tiene  un equipo y tiene en plantilla a Camuñas, Piatti, Coentrao, esa gente se los come con patatas y en el mercado de invierno no tienen margen pa maniobrar, hay que mirar lo de dejar despedir a los jugadores la proxima temporada

que si nooooo

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

**