Autor Tema: Club de Fans de Pablo Infante  (Leído 12384 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2012, 12:28:09 pm »
no se por donde he leido que era de 90.000 euros pero se me hace mucho para el mirandes
La clausula de Pablo? Es por eso, me parece alta la cifra de Antonio, nose ehh, lo mismo me equivoco pero hablamos sin saber.

feature=related

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2012, 12:30:09 pm »
voy a ver si lo encuentro y lo pongo, pero a mi tambien se me hace muchisimo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2012, 12:34:13 pm »
no se por donde he leido que era de 90.000 euros pero se me hace mucho para el mirandes
La clausula de Pablo? Es por eso, me parece alta la cifra de Antonio, nose ehh, lo mismo me equivoco pero hablamos sin saber.

yo pensé que la cifra de Antonio te parecía baja.   Pero vamos, que entre 90 mil y 150 mil.. que mas da.   Estábamos hablando que para un equipo de 1ª es calderilla.

Y lo que digo, que lo normal es que Pablo no le queden de contrato mas de 1 o 2 años... salvo que el Mirandes lo haya renovado urgentemente viendo el percal.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2012, 12:37:37 pm »
no se por donde he leido que era de 90.000 euros pero se me hace mucho para el mirandes
La clausula de Pablo? Es por eso, me parece alta la cifra de Antonio, nose ehh, lo mismo me equivoco pero hablamos sin saber.

yo pensé que la cifra de Antonio te parecía baja.   Pero vamos, que entre 90 mil y 150 mil.. que mas da.   Estábamos hablando que para un equipo de 1ª es calderilla.

Y lo que digo, que lo normal es que Pablo no le queden de contrato mas de 1 o 2 años... salvo que el Mirandes lo haya renovado urgentemente viendo el percal.
Es coña, a priori me parecia baja, porque un amigo mio que estuve en el málaga en juveniles, me dijo que tenia una clausula de 200.000 mil euros, era muy buen amigo mio, le deciamos "el mentiroso"...jaja.

feature=related

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2012, 12:41:08 pm »
Si os parece muchísimo es porque no os habéis movido mucho en el fútbol. Si yo digo que esta por ese precio es porque aunque sea un equipo normalucho , se aseguran por una parte que Si otro equipucho digamosle el propio Burgos ,Si no pagan Pablito no juega en Burgos,por ejemplo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2012, 12:46:32 pm »
Si os parece muchísimo es porque no os habéis movido mucho en el fútbol. Si yo digo que esta por ese precio es porque aunque sea un equipo normalucho , se aseguran por una parte que Si otro equipucho digamosle el propio Burgos ,Si no pagan Pablito no juega en Burgos,por ejemplo.

Dí que si Antonio!

Está gente no se mueve como tú y yo en el mundo del fútbol. ;D

Te acuerdas cuando estuvimos en el vestuario con.................... Buenooo mejor no decir nada... ::)
  

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2012, 12:49:22 pm »
no se por donde he leido que era de 90.000 euros pero se me hace mucho para el mirandes
La clausula de Pablo? Es por eso, me parece alta la cifra de Antonio, nose ehh, lo mismo me equivoco pero hablamos sin saber.

yo pensé que la cifra de Antonio te parecía baja.   Pero vamos, que entre 90 mil y 150 mil.. que mas da.   Estábamos hablando que para un equipo de 1ª es calderilla.

Y lo que digo, que lo normal es que Pablo no le queden de contrato mas de 1 o 2 años... salvo que el Mirandes lo haya renovado urgentemente viendo el percal.
Es coña, a priori me parecia baja, porque un amigo mio que estuve en el málaga en juveniles, me dijo que tenia una clausula de 200.000 mil euros, era muy buen amigo mio, le deciamos "el mentiroso"...jaja.



El Diter Zafra tenia hace 7-8 años un contrato de colaboración con el Malaga y nos cedieron bastantes juveniles (un par de ellos cada año). Normalmente eran muy malos.

Pero es lo que te digo, que clausula tendrá la que quiera pero contrato dudo mucho que tuviera mas de un año. Si tuviera más de uno... es que era bueno.



Si os parece muchísimo es porque no os habéis movido mucho en el fútbol. Si yo digo que esta por ese precio es porque aunque sea un equipo normalucho , se aseguran por una parte que Si otro equipucho digamosle el propio Burgos ,Si no pagan Pablito no juega en Burgos,por ejemplo.


Yo de 2ª B no ando perdido. Pero de EQUIPAZOS en 2ª B no estoy tan enterao (los equipos extremeños somos mas humildes).

Y en 2ª B da igual que tengas una clausula de 3000 o de 200.000 euros.  Porque no pagan ni 3000 euros de clausula salvo que estemos hablando de un TOP 4 en la clasificacion (top 4 y ciudad grande).    El mismo Burgos, Conquense,... ciudades grandes de provincia. No pagan nada por traspasos y mucho menos de clausulas.




Resumo:  En 2ª B  no se paga ni por traspasos ni por clausulas. CERO. NADA.   Habrá 2-3 equipos en toda la 2ª B que lo hagan.  Y el Cádiz hasta hace nada, no pagaba ni un duro. Y es uno de los grandes.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 12:52:23 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2012, 12:56:57 pm »
Por eso te digo, hace 4-5 años si tenian que pagar po algun jugador en segunda B , se pagaba, ahora no y claro solo lo hacen  2-3 equipos , no creo que lo haga ninguno mas.De lo que hablas del Cadiz es cierto mi cuñado jugo en el Cadiz, y en varios clubs importantes y ahora esta en uno de Valencia porque lo que cobraba ahora era mierda.Pues a jugar por amor al arte.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2012, 06:23:49 pm »
Mirad, me he encontrado con la noticia de que el CARTAGENA DE 2ª A  quería fichar al MAXIMO GOLEADOR  DEL LUCENA  (Que ahora mismo es QUINTO en 2ª B, osea, equipo fuerte).  Y no tiene ni clausula el jugador.  

Hoy martes, Juan Jiménez, portavoz de la junta gestora del Lucena, ha señalado a Lucenahoy que “el contrato de Hugo Díaz es por prestación de servicios, no hay contrato profesional, por lo que tampoco existe cláusula y la ficha federativa la tenemos nosotros, cualquier club que se fije en él ha de negociar con el Lucena”.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #39 en: 20 de Enero de 2012, 06:49:52 pm »
joer no había visto esta noticia

que nos remontaron por culpa de esca??

de toas formas, tampoco se va a descubrir a pablo infante ahora... éste e ivan agustín (ivan agustín ya está para el arrastre) llevan en el mirandés una vida y demostrando ser jugadores de 2º minimo

ni de coña se va pablo infante, además creo que tiene acciones del club y una especie de clausula que le permitirá en el futuro presidir al equipo

como en anduva en ningún lao



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2012, 11:32:04 pm »
GRANDE PABLO!

y mañana tiene que currar que puto crack!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2012, 11:34:34 pm »
GRANDE PABLO!

y mañana tiene que currar que puto crack!!

 Este va de empalme al banco.

Mañana me voy para alla entre el buen humor y el moco que se va a coger.... le pido un crédito y me lo da SEGUROOOOOO
  

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2012, 12:48:26 am »


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2012, 12:49:32 am »
la ostia!!

te lo has currao tú?

de donde lo has sacdo?? xDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Club de Fans de Pablo Infante
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2012, 01:08:10 am »
la ostia!!

te lo has currao tú?

de donde lo has sacdo?? xDD
No, lo vi en algun sitio y lo he buscado para ponerla aqui ..... se sale  :D

 

**