por cierto, alguien sabe que pasa si estoy 2 días sin jugar... al 3º tendré 6 o 2? (creditos)
cuando alguien lo sepa que lo diga
Creo que estamos tan necesitados de pingoles que no le damos tiempo que pasen ni dos dias 
jajaaj
ya, pero es más para el caso de... si "nosotros" que solemos meternos todos los días, vamos a tener mas "ventaja" sobre el resto que no tanto
o si "estos", quizá se metan en 1 mes, y se encuentran con 60 creditos pa jugar a las maquinas... y se sacan los mismos pingoles que nosotros en el día a día
Me imagino que sera una cosa diaria y no acumulable.... ellos ganan dinero con la publicidad web al tener todos los días muchos usuarios entrando a la pagina, y a nosotros nos pagan con pingoles que a ellos en parte no les cuesta nada.
En mundo de internet, se gana mucho mas con publicidad y tener muchos usuarios diarios, que ingresando unos cuantos de nosotros en varios equipos.
No solo entraran los que estamos enganchados a NL, sino los que les gustan los demás juegos, con estos pingoles regalados, apostaran en partidos, harán cambios en la fantasy y en los demás juegos, a la larga tendrán muchos mas usuarios, y mas dinero de publicidad que irán ganando.
Creo que para ellos, puede ser positivo, aunque es posible que afecte a NL de alguna forma (tampoco tiene por que ser negativa, estamos pidiendo mas competencia en las ligas, y lo mismo con estos pingoles, se iguala mucho mas el juego), de momento si sigue los pingoles regalados, yo no ingreso ni un euro mas al juego, y con lo que vaya sacando jugare, aunque tenga que tener mi equipo menos nivel.