Autor Tema: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!  (Leído 236367 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #465 en: 24 de Enero de 2012, 12:39:19 am »
Esto del Jackpot lo estará haciendo efectivo un 30 % del juego. Me jodería que los de mi Liga que no entran al foro no lo aprovecharán :-\. Pueden montarse unas ligas del copón a base de tragas y hacer la de uno normalucha cuando hay gente que responde verano tras verano :-\ :-\ :-\

Pero bueno, es lo que hay. Encima que regalan como pa andar quejandose, pero todo tiene su otro punto de vista

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #466 en: 24 de Enero de 2012, 12:40:05 am »
pues nada, de 3 equipos, sólo 20 pingoles en el principal, donde no me hace falta [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #467 en: 24 de Enero de 2012, 12:41:35 am »
Para mi seria una autentica mierda todos con plantillas de 600 kilos, para eso estan las ligamigos!! las ligas tienen que ser como mucho de 7 o 8 fuertes y otros de 100 o 200 kilos
   

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #468 en: 24 de Enero de 2012, 12:44:19 am »
Pues si eso que decis si es verdad...A mi tambien me fastidia ver lo que me costo hacerme el equipo que tengo..(y pese a todo hay de mejores, con sus filiales etc), pero jode. El año que viene tiene una gran papeleta estos de nuestraliga pa cortar lo de las bipolaridades, sinceramente yo lo veo más que complicao. ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #469 en: 24 de Enero de 2012, 12:46:09 am »
Para mi seria una autentica mierda todos con plantillas de 600 kilos, para eso estan las ligamigos!! las ligas tienen que ser como mucho de 7 o 8 fuertes y otros de 100 o 200 kilos

De verdad crees que todos los equipos entran al juego? O voy más allá crees que todos los equipos hicieron la migración? No dramaticemos tampoco.

El juego quizás pensando muy retorcidamente y suponiendo que esto se acabe en poco tiempo puede salir beneficiado. La gente ahora ficha en el mercado muy buenos jugadores ponen 3 años de contrato y en verano cuando se vean plantillas con -200 millones o cosas por el estilo quizás se vean "obligados" a meter pasta, el haber probado tener una gran plantilla os digo que una gran mayoría picaría y metería pasta.

Ya veremos, yo lo que espero es que no desvirtue mucho el juego, que estoy casi seguro que no pasará. Tengo esperanzas que el año que viene una gran mayoría de equipos desaparezca (todo el fantasma que no hizo migración) que se haga una buena limpieza y reestructuración y haya ligas de gente activa y que te pueda hacer dificil cualquier jornada tenga el presupuesto que tenga. Que ver equipos en primera con 5 o 6 jugadores con -1 es tela telita...


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #470 en: 24 de Enero de 2012, 12:47:43 am »
Para mi seria una autentica mierda todos con plantillas de 600 kilos, para eso estan las ligamigos!! las ligas tienen que ser como mucho de 7 o 8 fuertes y otros de 100 o 200 kilos

De verdad crees que todos los equipos entran al juego? O voy más allá crees que todos los equipos hicieron la migración? No dramaticemos tampoco.

El juego quizás pensando muy retorcidamente y suponiendo que esto se acabe en poco tiempo puede salir beneficiado. La gente ahora ficha en el mercado muy buenos jugadores ponen 3 años de contrato y en verano cuando se vean plantillas con -200 millones o cosas por el estilo quizás se vean "obligados" a meter pasta, el haber probado tener una gran plantilla os digo que una gran mayoría picaría y metería pasta.

Ya veremos yo lo que espero es que no desvirtue mucho el juego, que estoy casi seguro que no pasará. Tengo esperanzas que el año que viene una gran mayoría de equipos desaparezca (todo el fantasma que no hizo migración) que se haga una buena limpieza y reestructuración y haya ligas de gente activa y que te pueda hacer dificil cualquier jornada tenga el presupuesto que tenga. Que ver equipos en primera con 5 o 6 jugadores con -1 es tela telita...
Pero te imaginas que esto sigue hasta el verano? todos los dias con 10 o 20 o 30 pingoles gratis?? con cuanto nos juntaremos?
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #471 en: 24 de Enero de 2012, 12:48:21 am »
Profecías de Los Mayas:

Nuestraliga acabará en 2014.

feature=related

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #472 en: 24 de Enero de 2012, 12:48:32 am »
Para mi seria una autentica mierda todos con plantillas de 600 kilos, para eso estan las ligamigos!! las ligas tienen que ser como mucho de 7 o 8 fuertes y otros de 100 o 200 kilos

De verdad crees que todos los equipos entran al juego? O voy más allá crees que todos los equipos hicieron la migración? No dramaticemos tampoco.

El juego quizás pensando muy retorcidamente y suponiendo que esto se acabe en poco tiempo puede salir beneficiado. La gente ahora ficha en el mercado muy buenos jugadores ponen 3 años de contrato y en verano cuando se vean plantillas con -200 millones o cosas por el estilo quizás se vean "obligados" a meter pasta, el haber probado tener una gran plantilla os digo que una gran mayoría picaría y metería pasta.

Ya veremos, yo lo que espero es que no desvirtue mucho el juego, que estoy casi seguro que no pasará. Tengo esperanzas que el año que viene una gran mayoría de equipos desaparezca (todo el fantasma que no hizo migración) que se haga una buena limpieza y reestructuración y haya ligas de gente activa y que te pueda hacer dificil cualquier jornada tenga el presupuesto que tenga. Que ver equipos en primera con 5 o 6 jugadores con -1 es tela telita...

Yo aún tengo que hacer la migración con dos... ::) Pero como no me furula el hotmail pues ale.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #473 en: 24 de Enero de 2012, 12:49:12 am »
Yo tengo unos cuantos equipos sin migracion, entre uno de ellos me salio error y esta en europa.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #474 en: 24 de Enero de 2012, 12:49:59 am »
De mis 15 equipos que tenía solo emigré a uno, el supuesto principal.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #475 en: 24 de Enero de 2012, 02:10:23 am »
Pues si eso que decis si es verdad...A mi tambien me fastidia ver lo que me costo hacerme el equipo que tengo..(y pese a todo hay de mejores, con sus filiales etc), pero jode. El año que viene tiene una gran papeleta estos de nuestraliga pa cortar lo de las bipolaridades, sinceramente yo lo veo más que complicao. ;)
No lo es tanto si se hacen ciertas cosas, yo las haría de ipsofacto, pero de info no tengo ni zorra ni del tiempo q tendrán para ello, pero le daba un vuelco guapo a esto.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #476 en: 24 de Enero de 2012, 02:13:11 am »
Vende los derechos de la Broker Javi. El 6+5 es solo una moda [la] [la] [la]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #477 en: 24 de Enero de 2012, 08:36:17 am »
10 pingoles entre 4 ekipos madre mia...   y mi principal sigue sin olerlos...
Spoiler (click to show/hide)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #478 en: 24 de Enero de 2012, 08:47:28 am »
yo hoy también mu mal..... :-\

Lo que más me jode es que tengo un equipo que voy a dar de baja y tengo 72 pingoles, cada día me tocan 20 ..... sinceramente ya no se si darlo de baja xD

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #479 en: 24 de Enero de 2012, 09:23:42 am »
60 pingoles repartidos en 4 equipos!!

Los otros 3 se quedan sin premio.

 

**