Autor Tema: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!  (Leído 237276 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #930 en: 18 de Febrero de 2012, 12:34:09 pm »
En los 4 equipos me han tocado 5 pingoles que ahora son 2 pingoles.    ¿De bienvenida?
Spoiler (click to show/hide)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #931 en: 18 de Febrero de 2012, 01:14:13 pm »
Ya lleva más de una hora girando y no se para.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #932 en: 18 de Febrero de 2012, 01:14:52 pm »
Ya lleva más de una hora girando y no se para.
pues cierra y vuelve a abrir

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #933 en: 18 de Febrero de 2012, 01:28:41 pm »
Me ha comentado el Admin que el problema está que han cambiado la maquina, ahora es una maquina gitana, y se lia a la hora de las matematicas y pingoles, leuros...

feature=related

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #934 en: 18 de Febrero de 2012, 02:01:16 pm »
Me ha comentado el Admin que el problema está que han cambiado la maquina, ahora es una maquina gitana, y se lia a la hora de las matematicas y pingoles, leuros...

 :D

A mi no me deja entrar desde hace ya rato.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #935 en: 18 de Febrero de 2012, 03:04:28 pm »
Ya lleva más de una hora girando y no se para.
pues cierra y vuelve a abrir

Se perderá la tirada, no se que habrá pasado.

PD: Me gusta tu firma, a ver si lo fichan ya a Gareth.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #936 en: 18 de Febrero de 2012, 03:18:08 pm »
Para que, para ponerlo de lateral?  :-\
Yo sinceramente le veo más a un jordi Alba, que defiende más. A parte, Bale no saldrá por menos de 40 kilos.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #937 en: 18 de Febrero de 2012, 03:20:08 pm »
Para que, para ponerlo de lateral?  :-\
Yo sinceramente le veo más a un jordi Alba, que defiende más. A parte, Bale no saldrá por menos de 40 kilos.
el barça tiene siempre la pelota, para que quieres defender ?

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #938 en: 18 de Febrero de 2012, 03:25:14 pm »
Siempre tiene la pelo, pero por mucho que la tengas si no tienes una defensa segura, como te monten dos contras te matan el partido y si no que se lo digan a Osasuna y a Pique.

Que tengan la pelota no significa que no haga falta defender.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #939 en: 18 de Febrero de 2012, 03:39:53 pm »
Siempre tiene la pelo, pero por mucho que la tengas si no tienes una defensa segura, como te monten dos contras te matan el partido y si no que se lo digan a Osasuna y a Pique.

Que tengan la pelota no significa que no haga falta defender.
si ahora resultará que bale no sabe defender

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #940 en: 18 de Febrero de 2012, 03:45:55 pm »
Vaya tela lo del Jackpot, estos de la LFP van de mal en peor... y error tras error en la pagina...

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #941 en: 18 de Febrero de 2012, 03:47:36 pm »
Bale es rapidísimo, lo que le irá muy bien al Barça para cortar los contraatques que le hagan porque los dos centrales no reconvertidos que tiene son lentos (Piqué y Puyol). En ataque es una máquina: desborda con mucha facilidad, reparte muchas asistencias (lleva 8 en esta Premier) y marca muchos goles (lleva 10 en esta Premier), ya sé que en el Tottenham no juega de lateral sino de interior pero aquí podrá jugar de extremo como a veces lo hacen Alves y Adriano. Además, tiene sólo 22 años, es uno de los dos fichajes que yo veo imprescindibles para el Barça esta temporada, un lateral zurdo, ya que Abidal ya tiene una edad (32), el otro sería un delantero, Van Persie estaría bien ya que saldría barato al restarle un año por cumplir de contrato con el Arsenal, además tiene mucha hambre de títulos ya que hace 7 años que no gana nada.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #942 en: 18 de Febrero de 2012, 03:48:37 pm »
Siempre tiene la pelo, pero por mucho que la tengas si no tienes una defensa segura, como te monten dos contras te matan el partido y si no que se lo digan a Osasuna y a Pique.

Que tengan la pelota no significa que no haga falta defender.
si ahora resultará que bale no sabe defender

Has leído eso en alguna parte de mi comentario? Por si es así, ves cosas donde no las hay..

Yo digo, que hay mejores opciones que Bale, como Jordi Alba que defiende mejor, Bale es extremo, aun que empezó como lateral, pero ataca más que defiende y tener dos bandas tan ofensivas no sería muy buena idea. Recuerdo que Dani Alves se deja muchas veces la espalda descubierta, y permitir eso en los dos laterales no sería muy bueno para el Barça.


Bale es rapidísimo, lo que le irá muy bien al Barça para cortar los contraatques que le hagan porque los dos centrales no reconvertidos que tiene son lentos (Piqué y Puyol). En ataque es una máquina: desborda con mucha facilidad, reparte muchas asistencias (lleva 8 en esta Premier) y marca muchos goles (lleva 10 en esta Premier), ya sé que en el Tottenham no juega de lateral sino de interior pero aquí podrá jugar de extremo como a veces lo hacen Alves y Adriano. Además, tiene sólo 22 años, es uno de los dos fichajes que yo veo imprescindibles para el Barça esta temporada, un lateral zurdo, ya que Abidal ya tiene una edad (32), el otro sería un delantero, Van Persie estaría bien ya que saldría barato al restarle un año por cumplir de contrato con el Arsenal, además tiene mucha hambre de títulos ya que hace 7 años que no gana nada.

Tu mismo lo has dicho Leo Messi, Bale juega de interior no de lateral. Otro extremo más? Entonces lo Afellay Pedro Cuenca Tello que hacemos con ellos? A y Villa que se me olvidaba.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 03:50:54 pm por Umildes-Team »

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #943 en: 18 de Febrero de 2012, 05:39:15 pm »
Siempre tiene la pelo, pero por mucho que la tengas si no tienes una defensa segura, como te monten dos contras te matan el partido y si no que se lo digan a Osasuna y a Pique.

Que tengan la pelota no significa que no haga falta defender.
si ahora resultará que bale no sabe defender

Has leído eso en alguna parte de mi comentario? Por si es así, ves cosas donde no las hay..

Yo digo, que hay mejores opciones que Bale, como Jordi Alba que defiende mejor, Bale es extremo, aun que empezó como lateral, pero ataca más que defiende y tener dos bandas tan ofensivas no sería muy buena idea. Recuerdo que Dani Alves se deja muchas veces la espalda descubierta, y permitir eso en los dos laterales no sería muy bueno para el Barça.


Bale es rapidísimo, lo que le irá muy bien al Barça para cortar los contraatques que le hagan porque los dos centrales no reconvertidos que tiene son lentos (Piqué y Puyol). En ataque es una máquina: desborda con mucha facilidad, reparte muchas asistencias (lleva 8 en esta Premier) y marca muchos goles (lleva 10 en esta Premier), ya sé que en el Tottenham no juega de lateral sino de interior pero aquí podrá jugar de extremo como a veces lo hacen Alves y Adriano. Además, tiene sólo 22 años, es uno de los dos fichajes que yo veo imprescindibles para el Barça esta temporada, un lateral zurdo, ya que Abidal ya tiene una edad (32), el otro sería un delantero, Van Persie estaría bien ya que saldría barato al restarle un año por cumplir de contrato con el Arsenal, además tiene mucha hambre de títulos ya que hace 7 años que no gana nada.

Tu mismo lo has dicho Leo Messi, Bale juega de interior no de lateral. Otro extremo más? Entonces lo Afellay Pedro Cuenca Tello que hacemos con ellos? A y Villa que se me olvidaba.

Yo he dicho que aquí vendrá como lateral pero también jugará de extremo. Afellay se lo tienen que vender, vino muy barato y lo único que ha hecho de bueno en todo un año ha sido un centro. Pedro está pasando por un bache pero se recuperará. Cuenca y Tello los mantendría. A Villa no sé, si tiene que jugar como con el Valencia que se quede, si tiene que jugar como estaba jugando esta temporada antes de la lesión... además, ya tiene 30 años y por abajo vienen Deulofeu, Rafinha y desde Brasil Neymar. A Bale lo tienen que fichar sí o sí, que fichen poco pero bueno, como el año pasado y que tiren de cantera, que ya han dicho que lo harán porque el próximo año Montoya, Bartra, Jonathan y Muniesa, aunque no sé si tendrán muchos minutos porque 3 son defensas.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #944 en: 18 de Febrero de 2012, 06:01:56 pm »
neymar ? quita,quita.....

 

**