Autor Tema: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!  (Leído 235645 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #120 en: 20 de Enero de 2012, 11:42:56 pm »
lo hago por que todo el mundo lo hace y yo tambien me aprovecho, pero ahora dime, antes habia equipos que se hacian de 90 millones que daban y ya esta, y a mi me da rabia que ahora todos los jugadores tengan equipazos sin invertir nada cuando yo llevo 4 años currandomelo para estar en primera y optar a algo y de esta manera todo el mundo lo va a tener y sin currarselo, y los primeros que se contradicen son ellos (el juego)
ponen el mercado mas limitado y capado para dificultar la labor del manager, pero a la vez doy pingoles para que el año que viene no pases penas y tengas un equipazo y no inviertas nada,
porque yo creo que todo el mundo que invierte se adapta a su presupuesto y se da mil vueltas para ver a quien fichar y a quien no, de esta manera todos tendremos a todos,a  eso me refiero con pena,
pero claro no voy a ser yo el unico tonto que no lo haga, y cuantos mas saque pues mejor pero que es una pena si, yo mismo como ayer no juge me han dado 4 creditos y me han tocado 20 pingoles, como mañana siga la cosa asi y dure unos dias, tengo para la temporada que viene, mas los millones del mercado sacados ni te cuento


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #121 en: 20 de Enero de 2012, 11:44:24 pm »
Yo sinceramente entiendo que para la gente que invierte dinero en el juego no le guste esta novedad, puesto que se da la posibilidad de que yo mismo que no he metido ni 50 céntimos en 5 años que llevo en el juego, si tengo suerte (que todavía nada de nada, esta noche rezaré) pueda ganar 20, 30 o 40 pingoles tranquilamente de forma gratuita, cuando otro ha metido dinero.

Si quitaran este chollo y no me llevara ningun pingol me da algo, es una oportunidad que no puedo desaprovechar.   ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #122 en: 20 de Enero de 2012, 11:47:32 pm »
claro si yo entiendo que si regalan esta bien, pero de esta forma para mi se estan cargando el juego, y no por eso dejo de hacerlo, una cosa es ver la realidad y otra cosa hacer el tonto


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #123 en: 20 de Enero de 2012, 11:48:45 pm »
lo triste de todo esto es que para NL ha sido una putada, y gorda de cojones. Porque los ingresos que van a tener a partir de ahora van aser mínimos mínimos, por no decir casi nulos. Y si no hay dinero en la huchaca...

Eso sí, mientras pueda pillar todos los pingoles del mundo, ahí estaré dándole a la maquinita.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #124 en: 20 de Enero de 2012, 11:50:26 pm »
A las 00:01 ya se puede volver a darle?


Sí, creo que ya soy ludópata.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #125 en: 20 de Enero de 2012, 11:51:16 pm »
A las 00:01 ya se puede volver a darle?


Sí, creo que ya soy ludópata.
Por lo menos ayer no era asi, creo que es por la mañana
   

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #126 en: 20 de Enero de 2012, 11:51:27 pm »
ahi es donde voy
todos disfrutamos de este juego, a todos nos ilusiona cuando llega el mercado, a todos nos hace estar pendientes el fin de semana de como van los resultados o los directos, a todos nos gusta "exigir" mejoras en el juego, pero claro eso tiene un coste y si no hay ingreso.................
imaginaos una empresa o vuestra empresa que trabaje sin tener ingresos, cuanto dura???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #127 en: 20 de Enero de 2012, 11:51:34 pm »
hubo un pais hace creo 50 años que tenian una gran crisis economica y a un iluminado se le ocurrio crear billetes y regalarselos a la gente...

al cabo de un tiempo habian tantos billetes que tenian el mismo valor que una servilleta, la gente encendía el fuego con billetes, les salia mas barato que comprar leña

alguien sabe ésto donde y cuando ocurrio exactamente?

es totalmente veridico

para un Sistema dicen que es malisimo crear dinero de la nada y regalarlo, eso hace que la moneda se devalue muchisimo


bueno...yo no tengo ni puta idea de economia, pero molaria que alguien rescatase esa noticia y comentasen los que entienden

a mi me interesa el tema en cuestion



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #128 en: 20 de Enero de 2012, 11:54:43 pm »
tengo entendido que en Inglaterra hacen algo parecido, cuando "tienen la soga al cuello". Algo así me contó hace poco un profesor mío.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #129 en: 20 de Enero de 2012, 11:55:10 pm »
mira lo que se consigue con esto.

escayolas me ayudas a quitarme un lastre de mi equipo principal????  [la] [la] [la]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #130 en: 20 de Enero de 2012, 11:58:55 pm »
la semana que viene me pongo a quitar algun lastrem, que ahora me da mucha pereza,


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #131 en: 21 de Enero de 2012, 12:00:02 am »
la semana que viene me pongo a quitar algun lastrem, que ahora me da mucha pereza,
ok, a mi me tienes que quitar solo dos, y ahora no claro, que voy a ver si a las 12 me dan los creditos que juege y si no me voy a dormir


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #132 en: 21 de Enero de 2012, 12:04:42 am »
lo triste de todo esto es que para NL ha sido una putada, y gorda de cojones. Porque los ingresos que van a tener a partir de ahora van aser mínimos mínimos, por no decir casi nulos. Y si no hay dinero en la huchaca...

Eso sí, mientras pueda pillar todos los pingoles del mundo, ahí estaré dándole a la maquinita.


Pero ahora no se ingresa a NL, se ingresa a EEOL, a ellos les da igual

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #133 en: 21 de Enero de 2012, 12:06:19 am »
lo triste de todo esto es que para NL ha sido una putada, y gorda de cojones. Porque los ingresos que van a tener a partir de ahora van aser mínimos mínimos, por no decir casi nulos. Y si no hay dinero en la huchaca...

Eso sí, mientras pueda pillar todos los pingoles del mundo, ahí estaré dándole a la maquinita.


Pero ahora no se ingresa a NL, se ingresa a EEOL, a ellos les da igual
por esto he pensado yo que quizas ahora reciban un salario mensual identico todos los meses y no como antes que en junio podrian recibir mucho mas que en marzo
   

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #134 en: 21 de Enero de 2012, 12:08:02 am »
lo triste de todo esto es que para NL ha sido una putada, y gorda de cojones. Porque los ingresos que van a tener a partir de ahora van aser mínimos mínimos, por no decir casi nulos. Y si no hay dinero en la huchaca...

Eso sí, mientras pueda pillar todos los pingoles del mundo, ahí estaré dándole a la maquinita.


Pero ahora no se ingresa a NL, se ingresa a EEOL, a ellos les da igual
pensándolo bien si, será de esa manera ahora.

me tienes hasta el moño siempre detrás mía desbaratando mis teorías y pensamientos >:(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**