Autor Tema: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!  (Leído 237264 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #885 en: 17 de Febrero de 2012, 04:14:04 pm »
:o :o y en otro equipo he ganado 25 pingoles y sólo se han sumado 12!!!!!!!!! [bh] [bh] [bh]
jugada otra vez,,la tirada ya no es gratis  [nono] [nono],,,,,he ganado 5 pingoles y tenía 90,,cancelo porque ya no quiero jugar y me ingresan 92 por lo que deduzco que la primera tirada vale 3 pingoles no???,,jajajajajajajaj  esto se acabó señores,,,a sido bonito mientras duró ,,al menos hemos sacado algo de pingoles  [flower],,pero cuidado que ya cobran ehhhhhhhhhhhhhh,,si no te toca no,,pero si te toca que quitan 3 pingoles,,será lo que valen los dos créditos de inicio,,YA NO ES GRATIS  [nono] [nono]


** lOS PREMIOS HAN VARIADO,,LOS 2 ESCUDOS DE LFP YA NO SON 20 PINGOLES,,POR LO QUE SON 10 PINGOLES,,LOS 3 ESCUDOS SON 5 PINGOLES Y EL ESCUDO DE LFP Y DOS ESCUDOS IGUALES SON 2 PINGOLES,,HASTA AQUI LLEGAN LOS RECORTES :D :D :D.Entonces si se a cobrado bien,,no me había fijado en el recorte de los premios


>>> Confirmado,,aunque te ponga que has ganado 20 pingoles(con los 3 escudos) no es cierto,,a la derecha ponen los premios y son 10 pingoles,,es así porque me han tocado en tirada gratis y si me lo han sumado,,,,,
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 04:21:10 pm por CF El Puerto »

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #886 en: 17 de Febrero de 2012, 04:23:19 pm »
pues yo acabao de entrar y me veo lo que has puesto puerto, pero me sale, lo del premio de 20 pingoles en un equipo normalito, lo que pasa es que en verdad son 10 pingoles, la web que te sale despues con el premio, no la han cambiado.Pero si hay recortes y grandes.
Imagino que lo haran para que no haya equipos fantasmas el año que viene.Jejejeje

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #887 en: 17 de Febrero de 2012, 04:27:15 pm »
pues yo acabao de entrar y me veo lo que has puesto puerto, pero me sale, lo del premio de 20 pingoles en un equipo normalito, lo que pasa es que en verdad son 10 pingoles, la web que te sale despues con el premio, no la han cambiado.Pero si hay recortes y grandes.
Imagino que lo haran para que no haya equipos fantasmas el año que viene.Jejejeje

es lo que digo Gregorio,,te salen los premios de antes en lo del premio,en realidad el premio viene marcado por la tabla de la derecha. ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #888 en: 17 de Febrero de 2012, 04:29:33 pm »
Pues ya no habrán mas ludopatas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #889 en: 17 de Febrero de 2012, 04:32:16 pm »
Pues ya no habrán mas ludopatas.
no está mal Antonio,,si te dan dos pingoles,en la de gratis,pues juegas 8 tiradas,jajaj de todos modos son gtaris,,puedes conseguir más pingoles,jejeje si en lo de gratis nada de nada pues eso  :D :D,,no se tira más,,si te dá 2 pingoles pues los hechas,,,,son 8 creditos que puede pasar de todo  >:D

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #890 en: 17 de Febrero de 2012, 04:32:35 pm »
Pues ya no habrán mas ludopatas.
no quieren que la gente se saque unas perras , para hacer el equipo en verano, jejeje

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #891 en: 17 de Febrero de 2012, 04:34:40 pm »
Pues ya no habrán mas ludopatas.
no está mal Antonio,,si te dan dos pingoles,en la de gratis,pues juegas 8 tiradas,jajaj de todos modos son gtaris,,puedes conseguir más pingoles,jejeje si en lo de gratis nada de nada pues eso  :D :D,,no se tira más,,si te dá 2 pingoles pues los hechas,,,,son 8 creditos que puede pasar de todo  >:D
[booty] [booty] [booty] [booty] [booty] Yo no juego por si acaso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #892 en: 17 de Febrero de 2012, 05:10:32 pm »
Me ha quedado poco claro.

Si yo ahora tiro para ver si me toca, tengo que dar "x" pingoles por tirar? O el problema es que si te tocan 5 pingoles te dan 2?   Porque si es lo segundo con tal de ir sumando me da igual...   :D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #893 en: 17 de Febrero de 2012, 05:11:41 pm »
jajaj

no me lo puedo creer

1 mes entero tomando datos y cuando por fin saco el algoritmo (lo saque hace 3 días y ya en el 90% de las tiradas conseguía premio)

van y me cambian el algoritmo??  [bh] [bh] [bh] [bh]

ya no hay osasuna a la derecha en caso de no tocarte na, su puta madreeeeeeeeeeeee



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #894 en: 17 de Febrero de 2012, 05:16:39 pm »
esto es una putada. pero si uno encuentra un truquito para que te toque siempre... [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #895 en: 17 de Febrero de 2012, 05:19:03 pm »
si ya no lo hay!!

me he gastado en un equipo (que me importaba menos) como 6 pingoles extras para asegurarme de lo que suponía...

24 tiradas y ni un puto premio... y ahora puedne salir 2 escudos iguales sin la necesidad de que el 3º sea LFP (por lo que no hay premio)


pues su puta madre... 1896 tiradas recogidas para que ya no sirva de na!!

pd. también han cambiado los premios por lo que comentabais: es 10-5-2



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #896 en: 17 de Febrero de 2012, 05:20:31 pm »
el truquito, patio es coña al darle al botoncito.

La cosa, es que ahora te dan menos pingoles si ganas, aunque veis que salen por ejemplo, premio de 20.En verdad son 10.Mirar el panel que sale a la derecha, tal y como ha dicho puerto, antes.
Nada mas entrar, sin dale al boton de jugar, y vereis que los premios han bajado, esto es la crisis.

A mi lo que realmente me preocupa, es si luego estos con capaces de quitartelos si no, los gastas en esta jornada.Eso me tiene muy, pero que muy mosqueado.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #897 en: 17 de Febrero de 2012, 05:21:22 pm »
que no hay truco??...   [3some]


los cartelitos de los premios no lo han cambiado, porque sigue saliendo 20 pingoles con los 3 símbolitos de LFP.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #898 en: 17 de Febrero de 2012, 05:22:51 pm »
que no hay truco??...   [3some]


los cartelitos de los premios no lo han cambiado, porque sigue saliendo 20 pingoles con los 3 símbolitos de LFP.
para que te motives, y le des al boton, una ves que ha jugado y te quitan 1 pingol, por 4 creditos, ojo con eso, que si no, te los comes,

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #899 en: 17 de Febrero de 2012, 05:24:11 pm »
los cartelitos si los han cambiado

no los de la enhorabuena, pero sí los otros

y bueno, rectifico, sí puede tocarte tras haberte comprado 4 creditos...

pero vamos, que ya que le den por culoooooooooo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**