Autor Tema: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!  (Leído 237295 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #915 en: 17 de Febrero de 2012, 11:06:39 pm »
Tienes dos tiradas , los premios se reducen a la mitad.y para seguir jugando pues pagas 2 pingoles.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #916 en: 17 de Febrero de 2012, 11:07:14 pm »
Vaya coña he tenido! Justo ayer, el último día de los premios gordos me tocaron 20 en el equipo principal  ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #917 en: 17 de Febrero de 2012, 11:40:52 pm »
He pagao un pingol y he pillao 15 entre las 4 tiradas  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #918 en: 17 de Febrero de 2012, 11:44:57 pm »
Bien, entonces no entiendo la queja, no la veo consecuente. Ellos deciden regalar mogollón de pingoles, y por supuesto ellos son los que deben decidir cuantos dan, y si siguen con ello o no.

Ahora siguen regalando dos tiradas, si no te toca nada, pues como siempre. Si te toca algo, en lugar de 10, por ejemplo, te dan 5. ¿Qué pasa? No hay motivo de queja. Cierto es que si harían las cosas bien no te dirían q te han tocado 10 y te dan 5, pero eso lo corregirán.

Que ahora te dan la opción de pagar 1 pingol para tirar otra vez, pues bien............¿no te obligan? se hace si se quiere. Que quizás más adelante cueste más la tirada, o que pagues y casi nunca toque.........pues quizás............nadie te obliga a jugar.

Por lo tanto, no veo razón ni sentido a la queja.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #919 en: 18 de Febrero de 2012, 12:05:40 am »
a eso mismo me referia yo javi, que si siguen regalando las dos tiradas no habia motivo para la queja, nos han regalado un monton de pingoles y si ellos han decidido que ahora sea mas dificil, o toque menos o que los premios sean inferiores, etc eso ya contabamos con ello, o es que alguien se pensaba que esto iba a durar siempre y al ritmo que ibamos al principio??? yo creo que no.

hasta hoy las tiradas son gratis, (y yo es que pensaba que por tirar te cobraban), el dia que las cobren pensaremos si queremos jugar o no, eso ya es eleccion nuestra, pero ahora quejarse porque nos den menos........................


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #920 en: 18 de Febrero de 2012, 12:41:21 am »
bueno, hay que coger los maximos pingoles, dan mas pingoles en premios que lo que tienes que pagar, demostrado,
yo tenia hace un rato 100 pingoles, y sin parar de jugar durante una hora, llevo ahora 150 pingoles.... y lo que me keda, mientras no pierda, seguire jugando.... ahora tengo tiempo libre.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #921 en: 18 de Febrero de 2012, 12:42:04 am »
yo creo que la mayoria no lo ve como queja, simplemente, antes esperaban a que les tocara los 20 pingoles y ahora solo tocan 10.Antes jugabas solo dos veces y ahora, despues de esas dos tiradas te da la opcion de poner tu un credito y jugar 4 veces.No es una queja, es mas  bien un aviso, para que el que entre, se de cuenta de que ya no pilla los 20 pingoles como mucho, que seran como mucho 10.
Pero ojo, tambien si no estas fino, le pudes dar al boton de aceptar , pagas 1 pingol y suerte.


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #922 en: 18 de Febrero de 2012, 12:45:23 am »
si, si puede ser un aviso, pero si te lo dan gratis no nos podemos quejar, y si mañana llegan y lo ponen de premio 1 pingol tampoco podemos decir nada, que si, que es una jodienda, que a todos nos gustaba ganar pingoles gratis, pero ellos en esto igual que nos lo dan gratis lo que ellos creen oportuno cuando quieran nos lo quitan y no podemos cabrearnos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #923 en: 18 de Febrero de 2012, 12:48:56 am »
si, si puede ser un aviso, pero si te lo dan gratis no nos podemos quejar, y si mañana llegan y lo ponen de premio 1 pingol tampoco podemos decir nada, que si, que es una jodienda, que a todos nos gustaba ganar pingoles gratis, pero ellos en esto igual que nos lo dan gratis lo que ellos creen oportuno cuando quieran nos lo quitan y no podemos cabrearnos

cabrearnos , no, pero avisar a los demas, de que ha cambiado la cosa si, y luego que cada uno, diga lo que piensa.Yo como digo antes no lo veo como cabreo, lo veo como aviso, nada mas

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #924 en: 18 de Febrero de 2012, 12:54:54 am »
yo creo que no nos cabreamos por el cambio yo particularmrnte me cabreo cuando me ponen que me an tocado 5 pingoles y en realidad me dan dos y ahora mismo me an tocado 10 y me dan solo 5 eso es un engaño y de eso es de lo que me quejo yo en particulár y creo que la mayoria
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 01:00:56 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #925 en: 18 de Febrero de 2012, 01:29:58 am »
No es un engaño...............claramente es un error. Se ve claro que es un error, porque en el panel de al lado pone exáctamente lo que te toca con cada jugada.

Pero el programador, ha cometido un error y ha dejado la ventana que aparece cuando hay premio, tal como estaba antes. Pero no es un engaño, ni un robo como alguno ha dicho por algún sitio. Es un mero error, que como tal subsanarán.

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #926 en: 18 de Febrero de 2012, 02:03:58 am »
Hace dos minutos jugué al Jackpot:

Dos tiradas gratuitas, sin necesidad de abonar pingoles. En la segunda, tres escudos de LFP. Me indican que he ganada 20 pingoles, pero solo ingresan 10; lógico pues en la parte derecha del juego informan de la nueva remuneración de premios. Pase de 42 a 52 pingoles sin que me “quitasen” ningún Pingol. A mí me parece genial, siempre y cuando no decidan eliminar los pingoles acumulados que no se hayan invertido en esta temporada.

                           
                           

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #927 en: 18 de Febrero de 2012, 03:01:30 am »
logico no, lo logico es que te pongan as ganado 10 pingoles y en el otro lado la tabla con los premios
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 03:03:45 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #928 en: 18 de Febrero de 2012, 03:19:40 am »
logico no, lo logico es que te pongan as ganado 10 pingoles y en el otro lado la tabla con los premios

Efectivamente, tienes toda la razón. Me refería a que es lógico que me den 10 pingoles pues así lo estipula el cuadro de premios; que me indiquen 20 pingoles entiendo que es un error arrastrado por la antigua puntuación y como total, carece de lógica. Supongo que lo solventarán en breve, digo yo.

Un saludo!  ;)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #929 en: 18 de Febrero de 2012, 12:32:47 pm »
A mí también me ha pasado esto: me dice que me tocan 10, que hacía semanas que no me pasaba en el principal y creo que era la segunda vez en ese equipo y me dan 5, pero no nos quejaremos porque bajen los premios, nos han regalado un montón de pingoles por la cara, una cosa que yo personalmente, y todos creo yo, creíamos imposible, así que ha seguir jugando y a seguir ganando pingoles.

PD: He hecho una tirada hace más de 10 minutos y la tragaperra no para de girar.

 

**