Autor Tema: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!  (Leído 237337 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #945 en: 18 de Febrero de 2012, 06:22:19 pm »
Desde Brasil Neymar .. :D :D :D :D
Cuanto os ha costado es que no he leído la noticia.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #946 en: 18 de Febrero de 2012, 06:49:56 pm »
lo de la maquinita ya digo yo que ahora es un timo.

juego pagando 3 veces (equipo sin registrar) y en la segunda vez, me tocan 5 pingoles, al principio tenia 78, al acabar tengo 77 

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #947 en: 18 de Febrero de 2012, 08:25:38 pm »
neymar ? quita,quita.....


Desde Brasil Neymar .. :D :D :D :D
Cuanto os ha costado es que no he leído la noticia.


No vendrá este año, aún tardará un tiempo, pero vendrá, está loco por venir al Barça, sabe que si quiere ser uno de los grandes tiene que venir aquí. No entiendo porque no queréis a Neymar, si es buenísimo, y jovencísimo, sólo 20 años.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #948 en: 18 de Febrero de 2012, 09:01:29 pm »
Joder parece que seas familiar de Neymar y sepas que esta loco por ir al Barça. Lo que yo pienso es que Neymar se irá al equipo que más dinero le de, españa tendrá preferencia en su dirección seguro, pero el equipo no lo sabe ni el, así que menos lo vas a saber tu.

Por cierto como en Barcelona piensen como tu con la política de fichajes van arreglado, este año han fichado poco y mira por donde les esta saliendo, Alexis es un crack, pero a nivel del club este año el Barça ha bajado su nivel muchisimo... más que nada porque no tiene jugadores en plantilla y  no puedes tirar siempre de cantera porque al final lo acabas pagan y se esta viendo reflejado en liga.

Este año deberían empezar por fichar algún defensa, concretamente, 1 lateral y 1 central .. y un delantero porque como bien dices Villa ya tiene una edad..

Bueno no desviemos más el post que esto es para hablar de los timos que nos hace la maquina  ;D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #949 en: 18 de Febrero de 2012, 09:35:28 pm »
Bueno no desviemos más el post que esto es para hablar de los timos que nos hace la maquina  ;D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #950 en: 18 de Febrero de 2012, 09:40:06 pm »
Sini ya a contado el suyo, sigan sigan  :D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #951 en: 18 de Febrero de 2012, 11:47:13 pm »
lo de la maquinita ya digo yo que ahora es un timo.

juego pagando 3 veces (equipo sin registrar) y en la segunda vez, me tocan 5 pingoles, al principio tenia 78, al acabar tengo 77 

Te han tocado 5 pingoles o te ha puesto que te han tocado 5 (2 escudos + 1 LFP), que en realidad son 2??

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #952 en: 19 de Febrero de 2012, 12:12:08 am »
lo de la maquinita ya digo yo que ahora es un timo.

juego pagando 3 veces (equipo sin registrar) y en la segunda vez, me tocan 5 pingoles, al principio tenia 78, al acabar tengo 77 

Te han tocado 5 pingoles o te ha puesto que te han tocado 5 (2 escudos + 1 LFP), que en realidad son 2??

pues sera eso si

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #953 en: 19 de Febrero de 2012, 11:53:37 am »
Joder parece que seas familiar de Neymar y sepas que esta loco por ir al Barça. Lo que yo pienso es que Neymar se irá al equipo que más dinero le de, españa tendrá preferencia en su dirección seguro, pero el equipo no lo sabe ni el, así que menos lo vas a saber tu.

Por cierto como en Barcelona piensen como tu con la política de fichajes van arreglado, este año han fichado poco y mira por donde les esta saliendo, Alexis es un crack, pero a nivel del club este año el Barça ha bajado su nivel muchisimo... más que nada porque no tiene jugadores en plantilla y  no puedes tirar siempre de cantera porque al final lo acabas pagan y se esta viendo reflejado en liga.

Este año deberían empezar por fichar algún defensa, concretamente, 1 lateral y 1 central .. y un delantero porque como bien dices Villa ya tiene una edad..

Bueno no desviemos más el post que esto es para hablar de los timos que nos hace la maquina  ;D

Neymar quiere venir al Barça, ahora mismo lo tiene claro eso. Lo de que irá al equipo que más pasta le de no lo tengas tan claro, si fuera por dinero iría al City seguro y no es donde más probabilidades tiene de ir. Claro que le interesa ganar pasta pero lo que quiere sobretodo es ganar títulos importantes.

La política en fichajes del Barça por suerte va en la dirección que yo pienso. En liga no estamos tan bien como el año pasado pero eso no quiere decir que hemos bajado el nivel, ya llevamos 3 títulos esta temporada y uno de ellos es el de campeones del mundo que a algunos eso se les olvida, y todavía podemos ganar 3 más. La liga está difícil pero todavía queda mucho, en la copa estamos en la final y la Champions fijo que no se nos escapa, cuando oyen el arreglo de Zadock the Priest se ponen las pila sy no hay quien les pare.

Un lateral está claro que tiene que fichar ya te lo dije, al galés, y de delantero también, al holandés, pero de central no ficharán a nadie, sino no subirían a dos centrales del Barça B, aunque Muniesa también puede jugar de lateral.

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #954 en: 19 de Febrero de 2012, 02:43:54 pm »
EEEEEEE!!!QUE PASA AQUI!
ME han tocao 10 pingoles ( 5+5) y al iniciar tenia 58...acabo...y me pone 57!de acuerdo en algo, 1 pingol me lo quitan porque hago eso de 4 creditos= 1 pingol...pero deberia tener 67!!venga va ombre ya!


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #955 en: 19 de Febrero de 2012, 06:58:28 pm »
a mí el otro día me tocaron 5, que ahora son 2, pero vamos, que no me los han ingresado.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #956 en: 19 de Febrero de 2012, 08:11:33 pm »
Joder parece que seas familiar de Neymar y sepas que esta loco por ir al Barça. Lo que yo pienso es que Neymar se irá al equipo que más dinero le de, españa tendrá preferencia en su dirección seguro, pero el equipo no lo sabe ni el, así que menos lo vas a saber tu.

Por cierto como en Barcelona piensen como tu con la política de fichajes van arreglado, este año han fichado poco y mira por donde les esta saliendo, Alexis es un crack, pero a nivel del club este año el Barça ha bajado su nivel muchisimo... más que nada porque no tiene jugadores en plantilla y  no puedes tirar siempre de cantera porque al final lo acabas pagan y se esta viendo reflejado en liga.

Este año deberían empezar por fichar algún defensa, concretamente, 1 lateral y 1 central .. y un delantero porque como bien dices Villa ya tiene una edad..

Bueno no desviemos más el post que esto es para hablar de los timos que nos hace la maquina  ;D

Neymar quiere venir al Barça, ahora mismo lo tiene claro eso. Lo de que irá al equipo que más pasta le de no lo tengas tan claro, si fuera por dinero iría al City seguro y no es donde más probabilidades tiene de ir. Claro que le interesa ganar pasta pero lo que quiere sobretodo es ganar títulos importantes.

La política en fichajes del Barça por suerte va en la dirección que yo pienso. En liga no estamos tan bien como el año pasado pero eso no quiere decir que hemos bajado el nivel, ya llevamos 3 títulos esta temporada y uno de ellos es el de campeones del mundo que a algunos eso se les olvida, y todavía podemos ganar 3 más. La liga está difícil pero todavía queda mucho, en la copa estamos en la final y la Champions fijo que no se nos escapa, cuando oyen el arreglo de Zadock the Priest se ponen las pila sy no hay quien les pare.

Un lateral está claro que tiene que fichar ya te lo dije, al galés, y de delantero también, al holandés, pero de central no ficharán a nadie, sino no subirían a dos centrales del Barça B, aunque Muniesa también puede jugar de lateral.


Venga que si que Neymar se va a Barça y que vais a ganar la champions fijo como tu dices... estos catalanes. Me hace gracia que digas que la champions no se os escapa sin haber llegado aun a la final.. en liga a 13 del Madrid y en copa, que es lo único que podéis ganar con más posibilidades, cuidado con el Athletic.

El tema de los fichajes es un caso a parte diga lo que digas al Barça le hace falta un central desde hace años tanto un lateral(yo pienso que Bale no sería el adecuado), y un delantero(a Van Persie también lo habéis fichado ya ? se quiere ir a Barça verdad? jajajajaja)

Bueno no voy a contestar más porque este no es el post adecuado si quieres algo me envías un mp y te explico las cosas.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #957 en: 19 de Febrero de 2012, 08:36:48 pm »
Torreforta es catalán, pero creo que del Barça (CULÉ) tiene poco...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #958 en: 19 de Febrero de 2012, 08:40:27 pm »
CANSINOS!

Esto es jackpot joder! Decis que parais pero arrancais otra vez... [whip]


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #959 en: 19 de Febrero de 2012, 08:43:08 pm »
Casi me tocan los 3 Neymar en la fila central, eso cuanto es??

Antes si que he pillao un Bale, Bale, Copa de Europa...

 

**