Joder parece que seas familiar de Neymar y sepas que esta loco por ir al Barça. Lo que yo pienso es que Neymar se irá al equipo que más dinero le de, españa tendrá preferencia en su dirección seguro, pero el equipo no lo sabe ni el, así que menos lo vas a saber tu.
Por cierto como en Barcelona piensen como tu con la política de fichajes van arreglado, este año han fichado poco y mira por donde les esta saliendo, Alexis es un crack, pero a nivel del club este año el Barça ha bajado su nivel muchisimo... más que nada porque no tiene jugadores en plantilla y no puedes tirar siempre de cantera porque al final lo acabas pagan y se esta viendo reflejado en liga.
Este año deberían empezar por fichar algún defensa, concretamente, 1 lateral y 1 central .. y un delantero porque como bien dices Villa ya tiene una edad..
Bueno no desviemos más el post que esto es para hablar de los timos que nos hace la maquina 
Neymar quiere venir al Barça, ahora mismo lo tiene claro eso. Lo de que irá al equipo que más pasta le de no lo tengas tan claro, si fuera por dinero iría al City seguro y no es donde más probabilidades tiene de ir. Claro que le interesa ganar pasta pero lo que quiere sobretodo es ganar títulos importantes.
La política en fichajes del Barça por suerte va en la dirección que yo pienso. En liga no estamos tan bien como el año pasado pero eso no quiere decir que hemos bajado el nivel, ya llevamos 3 títulos esta temporada y uno de ellos es el de campeones del mundo que a algunos eso se les olvida, y todavía podemos ganar 3 más. La liga está difícil pero todavía queda mucho, en la copa estamos en la final y la Champions fijo que no se nos escapa, cuando oyen el arreglo de Zadock the Priest se ponen las pila sy no hay quien les pare.
Un lateral está claro que tiene que fichar ya te lo dije, al galés, y de delantero también, al holandés, pero de central no ficharán a nadie, sino no subirían a dos centrales del Barça B, aunque Muniesa también puede jugar de lateral.