Autor Tema: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!  (Leído 237304 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #975 en: 20 de Febrero de 2012, 12:26:21 pm »
Joder parece que seas familiar de Neymar y sepas que esta loco por ir al Barça. Lo que yo pienso es que Neymar se irá al equipo que más dinero le de, españa tendrá preferencia en su dirección seguro, pero el equipo no lo sabe ni el, así que menos lo vas a saber tu.

Por cierto como en Barcelona piensen como tu con la política de fichajes van arreglado, este año han fichado poco y mira por donde les esta saliendo, Alexis es un crack, pero a nivel del club este año el Barça ha bajado su nivel muchisimo... más que nada porque no tiene jugadores en plantilla y  no puedes tirar siempre de cantera porque al final lo acabas pagan y se esta viendo reflejado en liga.

Este año deberían empezar por fichar algún defensa, concretamente, 1 lateral y 1 central .. y un delantero porque como bien dices Villa ya tiene una edad..

Bueno no desviemos más el post que esto es para hablar de los timos que nos hace la maquina  ;D

Neymar quiere venir al Barça, ahora mismo lo tiene claro eso. Lo de que irá al equipo que más pasta le de no lo tengas tan claro, si fuera por dinero iría al City seguro y no es donde más probabilidades tiene de ir. Claro que le interesa ganar pasta pero lo que quiere sobretodo es ganar títulos importantes.

La política en fichajes del Barça por suerte va en la dirección que yo pienso. En liga no estamos tan bien como el año pasado pero eso no quiere decir que hemos bajado el nivel, ya llevamos 3 títulos esta temporada y uno de ellos es el de campeones del mundo que a algunos eso se les olvida, y todavía podemos ganar 3 más. La liga está difícil pero todavía queda mucho, en la copa estamos en la final y la Champions fijo que no se nos escapa, cuando oyen el arreglo de Zadock the Priest se ponen las pila sy no hay quien les pare.

Un lateral está claro que tiene que fichar ya te lo dije, al galés, y de delantero también, al holandés, pero de central no ficharán a nadie, sino no subirían a dos centrales del Barça B, aunque Muniesa también puede jugar de lateral.


Venga que si que Neymar se va a Barça y que vais a ganar la champions fijo como tu dices... estos catalanes. Me hace gracia que digas que la champions no se os escapa sin haber llegado aun a la final.. en liga a 13 del Madrid y en copa, que es lo único que podéis ganar con más posibilidades, cuidado con el Athletic.

El tema de los fichajes es un caso a parte diga lo que digas al Barça le hace falta un central desde hace años tanto un lateral(yo pienso que Bale no sería el adecuado), y un delantero(a Van Persie también lo habéis fichado ya ? se quiere ir a Barça verdad? jajajajaja)

Bueno no voy a contestar más porque este no es el post adecuado si quieres algo me envías un mp y te explico las cosas.

Neymar quiere venirse al Barça y ya te dije el motivo. La Champions la veo muy bien, pues allí el Barça se pone las pilas y da exhibiciones que nadie más hace. ¿Te pasa algo con los catalanes? Estamos a 10 del Madrid y aún quedan 15 partidos, aún queda mucho. En la copa lo tendremos difícil con el Athletic y más aún si Mestalla parece San Mamés como hace 3 años, que vergüenza.

De centrales sería raro que ficharan a alguno porque ya te dije que subirán a Bartra y a Muniesa, y de los que tienen no se quitarán a ninguno. Van Persie sí que quiere venir al Barça, ve que en el Arsenal no ganará nada y que se está haciendo mayor.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #976 en: 20 de Febrero de 2012, 12:33:32 pm »
joder leo leyendote me has recordado a un forero, no se si sera impresion solo mia o a alguien mas le ha pasado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #977 en: 20 de Febrero de 2012, 01:23:05 pm »
Mira que hay post adecuados para hablar de Neymar.....

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #978 en: 20 de Febrero de 2012, 01:23:50 pm »
Te lo he dicho unos cuantos mensajes antes, no voy a hablar más del tema, porque no es el post adecuado, si discutir/debatir me envías un privado, si no deja de ensuciar el post que ya lo hemos ensuciado bastante.

Haber si me consigues una prueba con un equipo grande, ya que veo que eres representante de jugadores como Neymar y Van Persie.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #979 en: 20 de Febrero de 2012, 03:10:01 pm »
Dan cuatro oportunidades al dia?? Llevo un par de dias tirando a las 00 y poco y sobre esta hora y eso, dos creditos cada vez que me meto y sin pagar pingoles.


Pues hoy ya llevo 6 creditos gratuitos, dos anoche antes de acostarme, otros dos al levantarme y ahora otros dos. En menos de 12 horas, 6 tiradas.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #980 en: 20 de Febrero de 2012, 03:15:09 pm »
joder leo leyendote me has recordado a un forero, no se si sera impresion solo mia o a alguien mas le ha pasado

Leo messi lleva tiempo en el foro si insinuas que se parece a alguien me temo que sera sensacion.

Echas de menos a alguien?

Yo llevo 4 tiradas hoy en un equipo... Sera cada x horas?


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #981 en: 20 de Febrero de 2012, 03:17:15 pm »
Joder estais con Castellae ;D... yo creo que sige entre nosotros pero está jodido saber su nuevo nick :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #982 en: 20 de Febrero de 2012, 04:02:43 pm »
seguís dándole a la tragaperra?? no sabéis lo que estáis haciendo..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #983 en: 20 de Febrero de 2012, 04:06:53 pm »
Patio que tu no sepas distinguir de gratuito y pago, ni separar vicio con oportunidad a jugar gratis no es nuestro problema!

A ver si te crees que somos como tu!!! [booty]


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #984 en: 20 de Febrero de 2012, 04:09:39 pm »
10 pingoles por la "face"  :D :D :D :D,,si no da nada pues eso,,,,tampoco me juego nada,que me da 2 pingoles?? pues buenos son  ;D,,Patio no has de quedarte en la edad feudal  :D :D :D :D,,tu juegas 2 créditos(que son gratis),si no te que toca nada pues no juegues más por lo que no pagues pingoles,,jejejejeje espero que lo haya comprendido  :-*

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #985 en: 20 de Febrero de 2012, 04:19:55 pm »
 :D :D si yo soy el primero que juega y rampla pingoles ajajajjaaja lo decía por meter miedo >:D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #986 en: 20 de Febrero de 2012, 04:22:28 pm »
Esto de los pingoles es como el propio mercado, dinero, demanda , oferta, inflamación de los precios....es decir que resumiendo que Morata el año que viene puede costar 28 millones....y será el jugador más barato a coger.Acordarse.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #987 en: 20 de Febrero de 2012, 04:25:41 pm »
Esto de los pingoles es como el propio mercado, dinero, demanda , oferta, inflamación de los precios....es decir que resumiendo que Morata el año que viene puede costar 28 millones....y será el jugador más barato a coger.Acordarse.

visionario!!!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #988 en: 20 de Febrero de 2012, 04:32:15 pm »
NUEVA SUBIDA DE PRECIOS SEÑORES!!
ahora las 4 partidas no cuestan 1 pingol, ya cuestan 2 :D
   

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #989 en: 20 de Febrero de 2012, 08:25:55 pm »
Como no pienso renovar el equipo el año que viene y tengo unos 100 pingoles, voy a volverme un ludópata y jugármelos todos.
Los puedo canjear por un apartamento en Ibiza?

 

**