Autor Tema: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!  (Leído 237094 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1275 en: 15 de Agosto de 2012, 10:03:31 pm »
no está, lo han quitado

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1276 en: 15 de Agosto de 2012, 10:20:46 pm »
Es mu facil solo teneis que ir a la web de LFP he ingresais con vustro usuario, y luego situais el raton donde pone Juegos y en los juegos que salen pinchais en Liga Jackpot, asi lo hago yo.

Pues mirad...os voy a decir la lista que me sale:
liga digital, liga evolution, equipazo virtual, quien es; emparejados, cromo puzzle, la bolsa de la liga, liga fanatasy, liga cromos, quiniela virtual, liga goles.....

Donde esta el dichoso jackkpott!!??

Ya no sale en ninguna lista.
Como verás, el mensaje que citas es del 4 de agosto.
Además, si usas este enlace, http://www.estoesotraliga.es/juegos/liga-jackpot/ verás que no está disponible.

vaya vaya sisi es que tampoco me enteré bueno...Habrá que atracar al banco de pingoles porque se van mas fácil que el agua macho...

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1277 en: 17 de Agosto de 2012, 01:50:26 pm »
Esta guapo eso del quien es. He echo 145.660  :D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1278 en: 17 de Agosto de 2012, 02:05:59 pm »
A mi lo que me jode es q tardo xq no encuentro el nombre

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1279 en: 17 de Agosto de 2012, 11:29:17 pm »
Esta guapo eso del quien es. He echo 145.660  :D


Me yusta

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1280 en: 17 de Agosto de 2012, 11:57:57 pm »
que juegos mas aburrios han puesto y encima un pingol pestozo [booty]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1281 en: 18 de Agosto de 2012, 12:00:03 am »
A ver si se pica Umildes y cuelga uno de 160.000 ;D >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1282 en: 18 de Agosto de 2012, 12:20:03 am »
que juegos mas aburrios han puesto y encima un pingol pestozo [booty]
el de las parejas vale pero el puzzle .... el tercero es un coñazo  [bh] [bh] [bh] [bh] todo por una mierda de pingol  ;D

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1283 en: 18 de Agosto de 2012, 12:22:16 am »
que juegos mas aburrios han puesto y encima un pingol pestozo [booty]
el de las parejas vale pero el puzzle .... el tercero es un coñazo  [bh] [bh] [bh] [bh] todo por una mierda de pingol  ;D
se deberia chambar to los juegos a tomar por saco >:D >:D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1284 en: 18 de Agosto de 2012, 12:24:29 am »
¿ Alguien sabe si los 3 juegos éstos tienen un funcionamiento lógico ? ¿ el máximo es un pingol por día en cada uno de ellos? hay veces que haces muchos puntos y nada y otras algo peor y te dan. No lo pillo mucho. Alguien sabe su funcionamiento más o menos? ???

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1285 en: 18 de Agosto de 2012, 12:26:01 am »
¿ Alguien sabe si los 3 juegos éstos tienen un funcionamiento lógico ? ¿ el máximo es un pingol por día en cada uno de ellos? hay veces que haces muchos puntos y nada y otras algo peor y te dan. No lo pillo mucho. Alguien sabe su funcionamiento más o menos? ???
combina fallos y tiempo .... si te das cuenta, cuando fallas aparte de penalizacion , el tiempo pasa mas deprisa

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1286 en: 18 de Agosto de 2012, 12:29:42 am »
¿ Alguien sabe si los 3 juegos éstos tienen un funcionamiento lógico ? ¿ el máximo es un pingol por día en cada uno de ellos? hay veces que haces muchos puntos y nada y otras algo peor y te dan. No lo pillo mucho. Alguien sabe su funcionamiento más o menos? ???
combina fallos y tiempo .... si te das cuenta, cuando fallas aparte de penalizacion , el tiempo pasa mas deprisa
Joder Sherlock [la] gracias >:D pero me refería a que tiene que hacer uno para que le den un pingol . Superar su ranking anterior? hacerlo bien sin mas? no tener ni un fallo y hacer determinada puntuacion? a eso me referia :-*

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1287 en: 18 de Agosto de 2012, 12:33:22 am »
¿ Alguien sabe si los 3 juegos éstos tienen un funcionamiento lógico ? ¿ el máximo es un pingol por día en cada uno de ellos? hay veces que haces muchos puntos y nada y otras algo peor y te dan. No lo pillo mucho. Alguien sabe su funcionamiento más o menos? ???
combina fallos y tiempo .... si te das cuenta, cuando fallas aparte de penalizacion , el tiempo pasa mas deprisa
Joder Sherlock [la] gracias >:D pero me refería a que tiene que hacer uno para que le den un pingol . Superar su ranking anterior? hacerlo bien sin mas? no tener ni un fallo y hacer determinada puntuacion? a eso me referia :-*
Tu haces bien el juego 2 veces y te dan un pingol, da igual que hagas 100 puntos que 3  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1288 en: 18 de Agosto de 2012, 12:35:30 am »
¿ Alguien sabe si los 3 juegos éstos tienen un funcionamiento lógico ? ¿ el máximo es un pingol por día en cada uno de ellos? hay veces que haces muchos puntos y nada y otras algo peor y te dan. No lo pillo mucho. Alguien sabe su funcionamiento más o menos? ???
combina fallos y tiempo .... si te das cuenta, cuando fallas aparte de penalizacion , el tiempo pasa mas deprisa
Joder Sherlock [la] gracias >:D pero me refería a que tiene que hacer uno para que le den un pingol . Superar su ranking anterior? hacerlo bien sin mas? no tener ni un fallo y hacer determinada puntuacion? a eso me referia :-*
Tu haces bien el juego 2 veces y te dan un pingol, da igual que hagas 100 puntos que 3  ;)
A eso queria yo llegar. Lo de bien es relativo, pero me hago una idea. Gracias independentista

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1289 en: 18 de Agosto de 2012, 12:55:05 am »
jajajajajaajaj

el de quien es ? se sale, si fallas , luego te sale el mismo jugador al final  :o

 

**