cuando ves gente con mas de 20000 participaciones
, se te quitan las ganas de jugar al jakpot
en serio !!!! como pueden tener tantas 
Pues por ejemplo al princio cuando te tocaban 50 y te daban 225 en vez de usarlas las habran guardado
eso por un lado y luego por que se crean 100 usuarios o mas solo por este tema y claro entre tantos equipos se acumulan tantas participaciones. leia hace tiempo aqui en el foro uno que decia que acababa de darle a la maquinita a unos 90 equipos si bien recuerdo....
yo mismo en los 8 equipos que tengo, puse una ves alrededor de 3000 participaciones al premio de cada mes ...
yo creo que Adrian (redryans), Felipe(Interviu),Andres(real Betis paintball) y algunos mas mas de (10-15) que han ganado muchisimas ligamigos, tienen incluso mas que Gregorio
Personalmente si te sobran mucho dinero, pero mucho, merece la pena que te hagas un equipazo con filial de mas de 1000 millones, pero si no te sobran para mi es un dinero tirado a mla basura. prefiero 30 tios que jueguen, la mitad de ellos del Barcelona y madrid como base y los demas completanbdo un buena plantilla que te da para jugar de tu a tu contra los todopoderosos jeques de este juego...