Autor Tema: juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!  (Leído 235648 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1905 en: 14 de Diciembre de 2012, 08:55:13 pm »
Yo meto para que me paguen el abono .... para lo que estoy viendo este año me lo merezco jejejejejejej

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1906 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:20:02 pm »
Tengo unas cuantas participaciones y nunca las meti a lo del sorteo para premio.

Alguien me puede explicar como se hace para usar esas participaciones en sorteo para pingoles xfa
Premios/pinchar en la foto que salenn los pingoles azules/Participa

Ahi ya metes el número de  participaciones que quieres jugar y le das a enviar y listo :)

¿Pero a alguien del foro le ha tocado alguna vez algo?
A Teatinos (hablando muy de memoria) le tocaron justamente el premio de los pingoles, que es un poco basurilla, pero bueno, nunca vienen mal ;)

Yo tambien creia que era un mito, con todos los que somos aqui y no tocaba nunca nada >:D [booty]

confirmo, que me tocaron 50 pingoles en un equipo, que habia hecho hacia poco, una pequeña alegria, haber esta semana que he vuelto a jugar.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1907 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:12:11 am »
hasta ahora me ha tocado 2 veces en 2 equipos diferentes, eso si casi a diario me olvido de la makinita. en una semana consigo darle digamos que en 3 dias de 7. asi que si me sigue dando auque sea una ves al mes o 2 meses no me importaria  ;D [blob]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1908 en: 15 de Diciembre de 2012, 02:26:45 pm »
yo llevo sin ver los pingoles ni se sabe, haber si me toca algunos pingolillos que os tocan a todos menos a mi cabrones, que la estais estrujando a la maquinita los pingoles jajajaja


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1909 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:28:16 pm »
tomaaaaaaaaaaaa !!!!! 50 pingolazos !!!!!

jajjaja...y no creais que es una inocentada ya que ya la hice en otro post  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

jujuju,,,,,ayer justo me gaste un saco de pingoles en mejorar el estadio y hoy me toca 50  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1910 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:34:26 pm »
.....y la tercera vez que me toca en el mismo equipo  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1911 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:35:17 pm »
ahora que venga el admin y te los quite y te ponga una cara de inocente jajjajaa, seria buenisimo jjjajaja, el año pasado creo recordar que el admin nos la jugo a unos cuantos no me acuerdo como fue la cosa, pero si hizo algo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1912 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:38:38 pm »
ahora que venga el admin y te los quite y te ponga una cara de inocente jajjajaa, seria buenisimo jjjajaja, el año pasado creo recordar que el admin nos la jugo a unos cuantos no me acuerdo como fue la cosa, pero si hizo algo

pero que me estas contando...   [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]  eso no es posible,como va a trucar la maquina pa gastar una broma,ademas ya me gaste la mitad....

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1913 en: 28 de Diciembre de 2012, 04:17:29 pm »
ahora que venga el admin y te los quite y te ponga una cara de inocente jajjajaa, seria buenisimo jjjajaja, el año pasado creo recordar que el admin nos la jugo a unos cuantos no me acuerdo como fue la cosa, pero si hizo algo

pero que me estas contando...   [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]  eso no es posible,como va a trucar la maquina pa gastar una broma,ademas ya me gaste la mitad....

el año pasado hizo algo por el esitlo, y luego nos quito todo y lo volvio a quedar como estaba, no se si alguien se acordara, pero veras como me lo confirman


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1914 en: 28 de Diciembre de 2012, 04:55:38 pm »
Y tanto el año pasado nos jodieron vivo, xq el año pasado solía tocar más y zasca!! Yo me acuerdo que conseguí entre 20 y 30 en varios y me quedé sin na

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1915 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:26:13 pm »
Mañana se restaurará el saldo de pingoles a tal y como estaban ayer. Espero que a los agraciados no les haya sentado mal la broma del Jackpot. Con suerte os tocan de verdad los 50 pingoles a partir de mañana.

  ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1916 en: 28 de Diciembre de 2012, 06:26:01 pm »
ves lepe!!!!! si el admin es un cachondo por eso cuando te han tocado hoy y mas gente por privado me han dicho juega moralo que estan tocando muchos pingoles, he pensado, el admin ya esta liado, y  no ves???? no falla jajjaja


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1917 en: 28 de Diciembre de 2012, 07:34:09 pm »
Mañana se restaurará el saldo de pingoles a tal y como estaban ayer. Espero que a los agraciados no les haya sentado mal la broma del Jackpot. Con suerte os tocan de verdad los 50 pingoles a partir de mañana.

  ;D

A ver si es verdad que toca porque a mi particularmente menos no me ha podido tocar, puesto que no me ha tocado ninguna vez... :-\ :-\ :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1918 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:40:38 pm »
ves lepe!!!!! si el admin es un cachondo por eso cuando te han tocado hoy y mas gente por privado me han dicho juega moralo que estan tocando muchos pingoles, he pensado, el admin ya esta liado, y  no ves???? no falla jajjaja
Yo me creia que estabas vacilando y te estaba llevando la corriente ;D

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:juega al Jackpot y olvidate de ganar la liga!!!
« Respuesta #1919 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:54:00 pm »
Pues a mi no me ha tocado ni siquiera hoy  [bh] [bh]
Todavía no se lo que es eso de que te toquen os 50 pingoles.  :'(

 

**