Autor Tema: El Post de la TV  (Leído 92571 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: El Post de la TV
« Respuesta #150 en: 20 de Febrero de 2011, 11:57:01 pm »
pero este año es la edición menos vista de GH, no?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de la TV
« Respuesta #151 en: 20 de Febrero de 2011, 11:59:10 pm »
pero este año es la edición menos vista de GH, no?


Pues no sé porque no tengo todos los datos de todas las ediciones, pero vamos, de los 2 millones y medio no baja y siempre ha superado el 15% de share. Alguna semana se ha resbalado pero en general la audiencia ha sido alta.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de la TV
« Respuesta #152 en: 21 de Febrero de 2011, 04:47:58 pm »
hoy no es la final de OT, es el final

cambia mucho decirlo de una forma a otra [violent5]

Esta edición era una cagada, no han sabido hacer acabar OT en su momento y ahora le están poniendo el final después de hacer un ridiculo de edición y de tener que parar el concurso con apenas 1 mes de duración.


Lo que me soprendre cada año es Gran Hermano, tanta critica a este programa y siempre tiene una audiencia que no baja de los 2 millones (y no es que no baje, que son 2 millones tirando para 3). No me extraña por eso.

entrad en la web de telegallinero 5 y vereis que motivos dan por el fracaso de ot jajajajajajajaja


Javi no s epor que te sorprende tanto tio.. el Gran Engaño tiene audiencia por que ay jaleo  dscusiones, separasiones de parejas, lio debates, osea lo que telegallinero busca y lo que la gente le encanta hoy en dia....el ot del año pasado era mas de lo mismo y tenia audiencia . se ha ido risto y a la olla too...

PD. no se por que la gente grita por lo alto y bajo. PAZ PAZ PAZ en el mundo cuando lo que les gustan e interesan son simpre las noticias malas de sus projimos.. 


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #153 en: 24 de Febrero de 2011, 12:40:27 am »
La ultima de tele5. Justo cuando acabe GH empieza en la misma casa Allstars El Rencuentro, van a meter ahi a algunos de los concursantes de todos los realitys de telecinco: Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo, La casa de tu vida, Hotel Glam.....


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de la TV
« Respuesta #154 en: 24 de Febrero de 2011, 12:42:35 am »
La ultima de tele5. Justo cuando acabe GH empieza en la misma casa Allstars El Rencuentro, van a meter ahi a algunos de los concursantes de todos los realitys de telecinco: Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo, La casa de tu vida, Hotel Glam.....

en una palabra EL GRAN CIRCO  que es lo que se ha convertido el telegallinero 5 jajaja  :D pobres no saben que hacer  ya que Antena 3 es por las nubes este años con las muchas novedades en sus  programas series y pelis.  pobres t5  que pena dan  :D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El Post de la TV
« Respuesta #155 en: 24 de Febrero de 2011, 04:30:42 pm »
La ultima de tele5. Justo cuando acabe GH empieza en la misma casa Allstars El Rencuentro, van a meter ahi a algunos de los concursantes de todos los realitys de telecinco: Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo, La casa de tu vida, Hotel Glam.....

en una palabra EL GRAN CIRCO  que es lo que se ha convertido el telegallinero 5 jajaja  :D pobres no saben que hacer  ya que Antena 3 es por las nubes este años con las muchas novedades en sus  programas series y pelis.  pobres t5  que pena dan  :D
una dice que es la líder y la otra también.

"por mucho que a algunos no les guste los datos ponen lo que ponen"

Y al final la lider es TV Canaria, que esta arrasando aquí.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de la TV
« Respuesta #156 en: 24 de Febrero de 2011, 04:39:32 pm »
La ultima de tele5. Justo cuando acabe GH empieza en la misma casa Allstars El Rencuentro, van a meter ahi a algunos de los concursantes de todos los realitys de telecinco: Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo, La casa de tu vida, Hotel Glam.....

en una palabra EL GRAN CIRCO  que es lo que se ha convertido el telegallinero 5 jajaja  :D pobres no saben que hacer  ya que Antena 3 es por las nubes este años con las muchas novedades en sus  programas series y pelis.  pobres t5  que pena dan  :D
una dice que es la líder y la otra también.

"por mucho que a algunos no les guste los datos ponen lo que ponen"

Y al final la lider es TV Canaria, que esta arrasando aquí.

que me da igual que dice uno y otro. yo digo lo que veo, y lo que veo es que Antena 3 le esta dando un repaso en toda regla en toda la parilla desde el comienzo de este 2011.. se siente, se ve, se nota.....muchas novedades que la verdad es que esta enganchando y  bastant sobre todo las series nuevas españolas. bandolera, el barco, el secreto del puente viejo  y alguno que se me escapa. la programas de mañana mediodia y tarde noche tambien. vamos que lo que quiero decir es que A3 se ha renovado casi por completo  al menos en la imagen  todo lo contrario a T5 que ha envejecido mas y mas  ;D

aa y por ultimo me di cuenta de una cosa recientemente. Antena 3 saca algo nuevo sea en A3, Neox nova la nueva que no me acuerdo como se llama y zas el T5 a copiar  y a poner a la vez  otra cosa parecida para la competencia.y creo que todo empezo con neox con AQNHQV y de alli las programas y demas repetidas......asi que son mas que unos copiones envejecidos jejeje  (ahora bien  esto en cuanto a privadas por que el repaso se lo da TVE a todos los demas  :D [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #157 en: 24 de Febrero de 2011, 04:46:35 pm »
Que te guste a ti no quiere decir que le este dando un repaso, por ejemplo ayer, salvo por la noche con el estreno de la serie nueva, Antena 3 ni se acerca a Tele5 en audiencias.


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El Post de la TV
« Respuesta #158 en: 24 de Febrero de 2011, 04:52:48 pm »
Salvame Deluxe a fulminado a DEC.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de la TV
« Respuesta #159 en: 24 de Febrero de 2011, 04:54:01 pm »
Que te guste a ti no quiere decir que le este dando un repaso, por ejemplo ayer, salvo por la noche con el estreno de la serie nueva, Antena 3 ni se acerca a Tele5 en audiencias.


ya se  ya se magico, pero es que quien se cree las audiencias?  las 2 teles mias  cuando esten en A· por ejemplo cuentan? pues no seguro. cuentas las que les interesan. y a pesar de ello yo de las audiencias paso y saber por que? muy facil lo dije y lo dire siempre.Tu si tienes una cadena y emites  programas de familia, tranquilas pelis de familia o infantiles  y noticias positivas, te siguen viendo 100.000 como mucho, pero claro si   pones pelis de terror, noticias malas, programas donde se discute, pelean y caos  te siguen millones.por que? facil por que a este mundo le falta algo. la gente esta cambiando y cada vez vamos a peor por eso digo que no pidan paz, paz paz y amor cuando lo que quieren es violencia, hambre, enfermedades, noticias mals, lo buscan la gente y le gustan. asi es eso es lo que hay. de los normales quedan pocos y son los que no siguen el juego de la televisiones las dsiputas y el caos.....

se nota, se siente, se ve, lo vivo, tu yo y el que mas.....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El Post de la TV
« Respuesta #160 en: 24 de Febrero de 2011, 04:55:27 pm »
Este es el mejor Deluxe que recuerdo
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #161 en: 24 de Febrero de 2011, 04:58:56 pm »
Yo y cualquiera se cree las audiencias por que es el dato más fiable.


Se calculan Asi y cuando nadie en la vida se ha quejado por esto, es por algo y los datos dicen lo que dicen. Tele5 es la privada mas vista de largo.


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El Post de la TV
« Respuesta #162 en: 24 de Febrero de 2011, 05:01:39 pm »
"Eres vomitiva, muchacha, eres asquerosa, te huelen los sobacos, pedazo cerda" Que crack menendez. ¿Se sabe si irán a Argentina a hacer un directo?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de la TV
« Respuesta #163 en: 24 de Febrero de 2011, 05:06:28 pm »
Yo y cualquiera se cree las audiencias por que es el dato más fiable.


Se calculan Asi y cuando nadie en la vida se ha quejado por esto, es por algo y los datos dicen lo que dicen. Tele5 es la privada mas vista de largo.

pero tio yo te pregunto: donde va la mayoria a comer mierda(perdon por la expresion) vas tu tambien? en mis 26 años de vida he aprendido, vivido y visto en mis propias carnes que los poco y pequeño es mejor y da mejor resultado. lo grande y gordo siempre da problemas.   si 100 dicen vamos a beber , fo, y luego lo que nos pase da igual si morimos o no por las circunstancias tu vas con ellos?. yo no tio estoy mas seguro con migo mismo que con los 100. tranquilo y sin problemas.



al finalizar ya sabes. muchos son los que entraran por la puerta grande por que entrar sin mirar ni pensar  ya que caben mucho, y poco son los que entraran por la puerta estrecha por que se lo piensan al menos 2 veces antes de hacerlo.y con esto lo he dicho todo...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #164 en: 24 de Febrero de 2011, 05:13:57 pm »
Eso ya es otro tema. No lo más visto es lo de mas calidad o lo más educativo, pero los datos estan ahi y mientras sigan siendo asi esto no cambiara.


 

**